Pues no se si será normal, pero menos normal debería ser que cuando salió el smash, lo alquilé en el centro mail, la verdad es que me extrañó que solo viniera en inglés y japo
pensé:
-joder, Ninty ya nos ha metio el 1º sin multilenguaje.
Tb decir que salía la famosa habitación de los trofeos con la Virtual Boy
:-O
Pues bien y cual fue mi sorpresa cuando antes de este verano me lo pillé y X1000000000000:-O:-O....salía en Español pero joooooder, no salía la Virtual Boy :'(
Estuve preguntando por todos laos, en los foros (donde algun jilipollas me tomó por embustero
) llamé hasta el Club Nintendo donde me dijeron que solo salió en multilenguaje, le seguí insistiendo a la chica de que no podía ser.... (yo to cabezón) al final me dice, espera......
....Pues me confirmó que si iba en mi CUBE pal y de verdad era así, solo podía ser o una versión China o Australiana que tb usan Pal.
Asiesque al final averigué que era Australiana y sinceramente no se hasta que punto puede meter el Centro mail eso aquí en España. La verdad es que no se que fue de los 3 que pusieron para alquilar, porque o los vendieron (que suertudo el que se lo llevara) o los cambiaron por 2 player's choice que pusieron.