Es normal ke en un Media Markt vendan juegos PAL UK??

Pos hoy he ido al MM de gazteiz, y mirando los juegos de la Cube, he cojido el PSOIII pa exarle un vistazo, y al mirar la parte trasera veo ke esta en ingles, y esto ma estrañau un pelin.
Por curiosidad miro el lateral del juego, y veo el triangulito verde caracteristico de los juegos PAL UK.
Y no solo habia el PSOIII, tambien estaba el Seriosous Sam, y alguno mas, ke ahora no me acuerdo.

Esto es normal??? Porke ma matau.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Esto no se en ke hilo iria mejor, asi ke si me he confundido, pido disculpas.
En algunos juegos creo q sera normal, yo el pso III en todos los sitios q lo he visto (fnac, CI, etc)......estaba con el triangulo verde
Debe ser que en algunos que saben que no tendrá muchas ventas, no se molestan ni en imprimir una carátula para los españoles... }:/
Yo creo que realmente lo importante es que el juego venga traducido/doblado en el idioma de aquí, para muchos lo de fuera es secundario. De que sirve por ejemplo algun RPG de UK si solo está en inglés por ejemplo

Yo muchas veces compro en Amazon.co.uk e intento asegurarme de que estan en Spanish o que por lo menos no voy a tener que leer mucho, como el Serious Sam [fumeta]
Normal normal no es que sea, pero yo creo que es perfectamente legal ya que UK pertenece a la UE igual que nosotros, eso implica libertad de movimiento para mercancias. Seguramente también habras visto cocacolas traidas de holanda, francia...
Por cierto, me he registrado solo por contestarte despues de años entrando solo a leer, asi que saludo a todo el mundo, soy un habitual leyendo sobretodo la sección de GC, y gracias a esta pagina sobretodo me la compré :P
es extraño, el juego no se iba a distribuir en España (por eso lo de la versión UK), pero pq lo traen ahora??? raro

bueno yo conozco una tienda q venden los residents de UK
El PSOIII es que trajeron a aquí parte de los que sobraron en UK tras estar a la venta durante todo el verano...

El Serious Sam es cierto que tampoco tiene carátula española, no se porqué razón...
Pues no se si será normal, pero menos normal debería ser que cuando salió el smash, lo alquilé en el centro mail, la verdad es que me extrañó que solo viniera en inglés y japo :-O pensé:
-joder, Ninty ya nos ha metio el 1º sin multilenguaje.
Tb decir que salía la famosa habitación de los trofeos con la Virtual Boy :-O:-O
Pues bien y cual fue mi sorpresa cuando antes de este verano me lo pillé y X1000000000000:-O:-O....salía en Español pero joooooder, no salía la Virtual Boy :'(
Estuve preguntando por todos laos, en los foros (donde algun jilipollas me tomó por embustero :( ) llamé hasta el Club Nintendo donde me dijeron que solo salió en multilenguaje, le seguí insistiendo a la chica de que no podía ser.... (yo to cabezón) al final me dice, espera......
....Pues me confirmó que si iba en mi CUBE pal y de verdad era así, solo podía ser o una versión China o Australiana que tb usan Pal.

Asiesque al final averigué que era Australiana y sinceramente no se hasta que punto puede meter el Centro mail eso aquí en España. La verdad es que no se que fue de los 3 que pusieron para alquilar, porque o los vendieron (que suertudo el que se lo llevara) o los cambiaron por 2 player's choice que pusieron.
A ver, no se però normalmente los juegos estos són basurilla, o juegos de esots que ves el play.com a 10 €.

Pa mi que los compran allí poer 1 € i por eso luego ellso los venden a 14 € i tal
Ruxii escribió:A ver, no se però normalmente los juegos estos són basurilla, o juegos de esots que ves el play.com a 10 €.

Pa mi que los compran allí poer 1 € i por eso luego ellso los venden a 14 € i tal

basurilla [comor?]
por que? ¬_¬ por ser más baratos aun siendo el mismo juego.

tu que prefieres? un juego con caja y naual en francés o alemán o italiano........? o inglés¿?

el Español igual que tu lo prefieres más en inglés antes que los demás idiomas los demás, tb lo prefieren en inglés, asiesque eso de basurilla nada, porque a nivel mundial siempre se valorará más un juego en inglés que en Español.
Me parece que para poder vender un juego en España, por ley tiene que tener la caja y las instrucciones en castellano :cool: [alien]
Yvain escribió:Me parece que para poder vender un juego en España, por ley tiene que tener la caja y las instrucciones en castellano :cool: [alien]

Eso creo que no es cierto. A ti si te venden algo y descubres que su manual de instrucciones no viene en Español puedes exigir que te lo den en Español o que te abonen el dinero.
shignatakira escribió:el Español igual que tu lo prefieres más en inglés antes que los demás idiomas los demás, tb lo prefieren en inglés, asiesque eso de basurilla nada, porque a nivel mundial siempre se valorará más un juego en inglés que en Español.

Si, pero yo sigo preferiendo un Manual y una caja en Español, si se ke no es de importacion y se ke existe en Español. Sino, ajo y agua [toctoc]
12 respuestas