es normal ke la ps3 se caliente x la parte trasera?

ola ps eso ke me gustaria saber si es normal ke al jugar un rato a la ps3 se caliente la parte trasera, eske a mi me ocurre y tengo la de 40 gb desde ace dos meses aproximadamente, la parte trasera se me calienta al jugar un rato. la temgo vertical y lo e arriba sta bastante frio

tambien e notado ke los ventiladores acen mucho ruido al star viendo un video divx grabado en un DVD, es normal?

weno gracias x las contestaciones si ske ai jejeje salu2 y suerte!!

PD: lo del ruido me sucede al ver un video divx en un DVD a la media ora o a la ora entera, creo ke es del lector ke es normal y de ke la ps3 necesita más ventilacion creu ke todo normal. ke piensan?
claro q es normal, lo raro seria q no expulsara aire caliente no crees? ;)

salu2
Si que es normal, ya que han cambiado por lo que se ve las salidas de aire.
La de 40GB echa el aire por detras no por arriba, en cambio la de 60GB echa el aire por arriba y no por detras.

Saludos.
Es normal, ya que por la parte trasera es por donde expulsa el aire... como nosotros vamos XD XD XD.
Saludos.
La de 60 gigas hecha el aire por el lateral derecho (estando en horizontal) y por atrás.
Es totalmente normal, la mia de 60, tira tanto por arriba como por detras, y me deja la abitacion a punto! jeje

saludos
Dewiso escribió:Es totalmente normal, la mia de 60, tira tanto por arriba como por detras, y me deja la abitacion a punto! jeje

saludos

Imagen
Yo tengo la 40 GB y como la tengo horizontal contra un mueble, cada 15 minutos o media hora la alejo unos centímetros, solo por si acaso.

Lo de que meta un poco de ruido no se si es normal, pero igual es que lleva igual 1 hora reproduciendo o nose...

Y lo de que se caliente es normal.

Saludos
Sargento BoB escribió:Yo tengo la 40 GB y como la tengo horizontal contra un mueble, cada 15 minutos o media hora la alejo unos centímetros, solo por si acaso.

Lo de que meta un poco de ruido no se si es normal, pero igual es que lleva igual 1 hora reproduciendo o nose...

Y lo de que se caliente es normal.

Saludos

no la moveras mientras juegas?....eso seria un suicidio. pq te cargarias el juego..aclarame si puedes eso de moverla.

dew
SParKi escribió:Si que es normal, ya que han cambiado por lo que se ve las salidas de aire.
La de 40GB echa el aire por detras no por arriba, en cambio la de 60GB echa el aire por arriba y no por detras.

Saludos.

pues eso sera la tuya pork la mia echa aire por detras y por arriba
Jon Locke escribió:
pues eso sera la tuya pork la mia echa aire por detras y por arriba

Yo tengo la de 40 GB y echa aire solo por detrás, y las de 60 GB tengo entendido que echa el aire por arriba y por detrás (No se donde lo leí, y no sé si era así...)

Y cuando lo suelo dejar con el Folding Home, la suelo mover 5 cm hacia delante para que no me queme el mueble...
¿Eso es malo para la consola?

Saludos
Sargento BoB escribió:
Yo tengo la de 40 GB y echa aire solo por detrás, y las de 60 GB tengo entendido que echa el aire por arriba y por detrás (No se donde lo leí, y no sé si era así...)

Y cuando lo suelo dejar con el Folding Home, la suelo mover 5 cm hacia delante para que no me queme el mueble...
¿Eso es malo para la consola?

Saludos

recomiendo ke no movais la consola mientras sta en funcionamiento, creo ke es lo mejor salu2!!
Es totalmente normal que se caliente, no sé que decís de que la de 60GB echa aire caliente por arriba. Yo la tengo desde el lanzamiento y siempre echa aire caliente por la ventilación de atrás y por la parte derecha suele estar caliente.

Un saludo
joserra94 escribió:
recomiendo ke no movais la consola mientras sta en funcionamiento, creo ke es lo mejor salu2!!

oK... No lo sabía... [360º]

Gracias
La de 80 gb al igual como decian mas arriba tambien e calienta pero no mas que una fuente de poder de un PC,, cuando pongo el COD4 se acelera el ventilador , pero al cabo de un ratito vuelve a estabilizarse a una rpm que no molesta a nadie.

pd: mi pstwo tambien se calentaba, y tomando en cuenta las calorias generadas v/s el tamaño se calentaba mas que mi morenaza PS3. SIP.
por dios no le metas dvds grabados!!!!
15 respuestas