Es normal ke la XBOX haga ruido??

Buenas a todos!!

Acabamos de comprarnos una XBOX, y al ponerla en marcha y al jugar, se oye un zumbido agudo proveniente de la consola.
Y me gustaria saber si este zumbido es normal, ya ke tengo la Cube y la PS2, y no sacan tanto ruido.

Espero ke sea una cosa normal, porke me joderia ke este jodida siendo nueva.

Benga un saludo, gracias y agur[bye]

P.d Este es mi primer post en el foro de XBOX [risita], asi ke si me he confundido de hilo, sorry!
Siento decirte que no es normal..., la XBOX no hace mucho ruido..o por lo menos la mia... ¬_¬

PD: Alomejor esque estoy medio sordo...pero yo no oigo ningun zumbido agudo.. [poraki]

PD: Cambiala por si acaso... [risita]

saludos
Buenas , enciende la consola y hacercate haber si ese zumbido agudo es el ventilador , si es el ventilador tendras que acostumbrarte ....si no , si esta en garantia , cambiala!!!

Salu2
Buenas!!

Bueno pues la mia (la 3ª ya...xD) también hace un zumbido que creo que proviene del lector.
La primera vez que la puse en marcha no me funcionaba ningún juego, pero sin embargo después me funcionó todo a la primera.
Desde que la tengo (febrero o así) no me ha dado ningún problema salvo el zumbido ese, pero creeme, no molesta cuando te metes en el juego.
Por casualidad, de que pack es tu consola? La mia es del Rallisport Challenge 2 y creo que es una 1.4

salu2
Hola a todos!!
Soy el hermano de Trikinoxis, creemos que ya es nuestra paranoia, pero aparte del ruido que comenta mi hermano si acercamos la oreja y la ponemos en el lado derecho se oye como si ( aqui biene la descripcion del ruido segun mi hermano [qmparto] : como un sable laser mobiendose fuun fuun [tomaaa] pero muy despacio y continuo) el disco duro rozase con algo al girar.

Como la hemos pillado hoy, y nadie que conozca la tiene pues no sabemos hasta que punto es normal.

torcuato8 el pack es la edicion especial de espionage pack (splinter cell PT + rainbow six), y la version todavia no hemos conseguido saberla (estoy con el tutorial que hay, pero mis numeros de serie como que no aparecen, seguire buscando).

Saludos
Seguramente tu HD sea Western Digital, estos discos hacen mas ruido que los Seagate. Saludos.
Mi consola hace un ruido que te cagas cuando le metes un cd...y eso que no tiene ni 6 meses... Hace mas ruido con los juegos originales que con los backups, es algo que no llego muy bien a entender.
Si os hace ruido y teneis el tikect de compra, id rápido a cambiarla antes de que pasen los 15 dias de prueba. Por ley os la tienen que cambiar, sino pedis la hoja del libro de quejas/reclamaciones y seguro que os la cambian por otra.
De todos modos el ventilador hace bastante ruido ... sobre todo se nota si no tienes un pc encendido en la habitacion y por la noche ... que no hay ruido en casa ... se te mete el zumbido por la cabeza jejeje
yo me la compre hace poco y jolines, si que hace ruidito. y es el ventilador. La cube esta mucho mejor pensada en ese sentido. y si que hace ruido pero no es tan fuerte ni tan agudo como la xbox.
Bueno, ahora la tengo en mi cuarto, y hace mas ruido que el ordenata. Haber si me puedo pasar mañana por el carrefour, haber que me dicen.
Yo tambien tengo la cube, y no tiene comparacion con el ruido que me saca esta xbox. Teniendo ventilador supongo que es normal que haga ruido, pero que suene mas que los 6 ventiladores y el disco duro de mi pc, pues mosquea muxo. En el carrefour no habia mas packs de este. Me tendrian que cambiar todo el pack, o solo la consola? Merece que me la cambien, por una que no traiga ningun juego, esto es solo la consola arriesgandome a que sea un modelo muy viejo?

Gracias a todos

Saludos
Ruido mas alla de lo normal de debe a:

1-HD Western...es mucho mas ruidoso que el Seagate

2-En algunas versiones el cooler es diferente...tiene las paletas mas chicas, y mayor catidad de estas...es uno de los grandes problemas del zumbido agudo...
Normalmaente no hace mucho ruido , puede que sea como te dicen del modelo de consola , en cualquier caso si tiene menos de 15 días puedes cambiarla en la tienda , a ver si con un poco de suerte te la cambian por otro modelo.
Pues en la mia suena a saco el lector y algo de la ventilacion (como el ordenador casi q suena).

Eso si ya lleva unos 2 años y medio conmigo y ningun problema. Lo lee todo y nunca me ha hecho cosas raras. [ok]
Yo os hablo desde la experiencia que me da el haber visto cientos de ellas para reparaciones e instalaciones.

He visto MUCHAS Xbox recién sacadas de la caja que hacen RUIDO... pero esto NO ES NORMAL.

La Xbox cuando está en buenas condiciones su ventilador, apenas hace un ruidito imperceptible, como un soplido leve.

Mi consejo, la Xbox está en garantía, ve y que te la cambien por otra y NO CESES en tu empeño hasta que el ruido sea NORMAL... como ya digo hay muchas NUEVAS que hacen un ruido insoportable (en concreto recuerdo una que me trajeron del pack rojo furia que recién sacada de su cajita, era un dolor oírla).

Salu2.
Hola a todos, no he podido pasarme por el carrefour, ya que ando un tanto liado en el curro. Ayer me pase por una tienda en bilbo, y al ver unas xbox, de estas que tienen para que pruebes algun que otro juego. Le pregunte al dependiente haber si hacian ruido, y el opinaba lo mismo que vosotros. Es mas, me dijo que hacia menos ruido que una play2. Ya os contare como me va en el carrefour.

Saludos a todos
pues la verdad me parece bastante impresentable que microsoft no tenga un estandar de calidad fijo y deje salir las ruidosas. No quiero pensar cuando saquen la siguente consola con los IMB G5, que son de por si unos micros muy calentitos.
Si te toco el cooler con mas paletas.....hara un ruido mas fuerte...es asi...si la puedes cambiar..mejor...pero no es que funcione mal... [oki]
Bueno pos comentaros, ke la cambiamos, y ahora sabemos ke lo ke saca ruido es el ventilador, ya ke lo paramos, y la consola dejo de emitir ruido. Pero el ruido sigue siendo muy molesto.

Kreeis ke merece la pena seguir dando la caca, iendo al Carrefour a cambiarla, hasta ke nos venga una bien??
Sabeis algun pack en el cual salga la consola silenciosa del todo??

Benga un saludo y agur[bye]
Los cooler silenciosos...ya casi no vienen en las xbox..... :(
Por que no pruebas a ajustar la velocidad del ventilador? La pones mas baja y debe de hacer menos ruido, luego mirate los valores recomendados de temperatura la ajustas a esos y si no te gusta el ruido, tienes dos opciones: O te aguantas (la X hace mas ruido que otras) o le pones una temperatura mas alta (menos ruido pero mas calor en la X con riesgo de que la jodas).- Espero que te sirva de algo.-
Hola,

Yo la mia la devolví por el ruido que hacía. La verdad es que era muy molesto.

Salu2.
Hola, gracias a todos por vuestras opiniones, al final nos la vamos a quedar (esque ya creo que es un reto personal el hacerla callar xD ). Le voy a instalar un Xbit, y luego intentare bajarle los humos al ventilata. Segun he podido leer y como ha comentado FeniXxX le bajare las revoluciones mediante software o bien meditante algun regulador de rpm( tengo uno del volcano del ordenata de sobra, tendre que probar haber como le puedo meter mano yo a esto ).

Benga un saludo a todos.
Pues yo acabo de comprar una crystal con el ffia 2005 y a mi casi no me ahce ruido el ventilador, lo que si noto mucho ruido, que no se si es normal, (cuando juego sin volumen en la tele) es el lector. No se si es normal que hago ruido cuando esta tirando de el o no.
Decidmelo pq la mia tiene solo 3 dias y sino es normal la cambio y a correr.
Uns aludo
La mia no hace apenas ruido, un leve soplido del ventilador como dice DNKROZ, pero os aseguro que solo lo oyes si tienes los altavoces apagados y te acercas a la consola. Como la Cube mas o menos, no sabria decir cual hace mas ruido, la que si que hace bastantes mas es la Ps2.
Cuando le meto algun DVD que no le gusta a mi Xbox pues me hace una ruidera el lector que pa que. Pero con los adecuados no hay problema [ok]
Salu2
Bueno, ivoguerra mi lector tambien hace ruido, solo cuando tiene algun juego dentro. Para mi es normal, vamos es mas o menos el mismo ruido que haria un lector dvd de ordenador, bueno un pelin menos. Pero a mi no me molesta para nada, es el ruido agudo del ventilador el que me molesta y me parecia raro.

Aprovecho y comento que el ruido era exclusivamente del ventilador, ya que el disco duro es un seagate. Es que he abierto y he estado haciendo unas pruebas haber si podia ponerle el regulador de rpm del volcano, no he conseguido nada, pero bueno, seguire intentando algo como ponerle algun venti extra, o cambiarle el que trae por otro.

Saludos.
Es lo que te dije en uno de los primeros post....es el problema de los coolers nuevos...
La velocidad la puedes bajar un pelin mas...pero no mucho, porque corre riesgo de quedarse parado subitamente si bajas mas la velocidad...ya que de fabrica va bastante lento...
Nachoman como harias para bajarle mas la velocidad?
Es que yo he intentado bajarsela con el regulador de rpm de un ventilador y lo unico que consegui es que se quedase parado. Que susto cuando enciendo la consola y el ventilador no iba [tomaaa]. Solo se ponia en marcha cuando le daba a tope. Pero me quedaba igual.

Visto que con este metodo, no va muy bien, se le podria hacer funcionar a 7V? o tambien se quedaria colgado?

Saludos.

PD: Yo que creia que mas ruido no podia sacar. Lo he puesto a tope (5x en el unleash) y ruido hace, vamos que parece un secador, pero o bien el ruido este tapa el agudo o el ventilata necesita un buen rodaje xD.
Voy a ver si se me ocurre algo...pero creo que la velocidad a la que gira de fabrica es la minima recomendada...puedes probar con el XBMC, a ponerlo al 10% a ver que tal va...si se me ocurre otra cosa..te aviso.. [agggtt]
28 respuestas