Es normal lo de las texturas del halo2?

A ver, el juego me parece impresionante. Sin embargo, y como quiera que soy recién llegado a la xbox, me gustaría que me confirmarais que hay momentos (pocos pero los hay) de las escenas cinemáticas y del propio juego (si giras muy rápido y el escenario es grande, o por ejemplo las de los coches inservibles tirados por el suelo) en los que las texturas se generan "de golpe" y hacen un efecto muy extraño al jugador.

Lo digo porque si no es normal devuelvo la consola...y si es normal ya me quedo tranquilo.

Otra cosa, ¿Hay algún juego de este tipo (shooter) en el que los gráficos sean igual de buenos en el catálogo de xbox?
Halo 2 es lo mejor en shooters en consola y con diferencia, y eso de las texturas es el precio que tenemos que pagar por no soportar cargas durante el juego y entre escena y escena y escena y juego, a que no te habias dado cuenta de eso ehhh xDDDD.
Hola
Además del primer Halo, deberias probar el de Las Cronicas de Riddick escape... q tiene tb muy buenos graficos ( aunque no es solo un FPS, sino q tb hay infiltración, la unica pega q tiene es q esta en ingles )
nos vemos ;)
Si trankilo es normal. De exo de lejos los modelos tienen pocos polys segun t vas acerkando tienen mas poligonos y mas detalles. Esto es para no saturar la consola con tanta carga de efectos y poligonos asi mantener el mejor framerate posible. Kiza se note demasiado.. pero weno este no da tantos tirones desagradables como el primero.

En las cinematikas se nota mas, los videos son el propio engine del juego pero bueno por 1 segundin de nada t ahorras tiempos d carga.
tal como dice Antares, deberías probar Las cronicas de Riddick, en graficos es el unico ke se le acerca, es realmente espectacular y todo un juegazo además
Hay un hilo oficial de Halo 2 para preguntar estas cosas.
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