Es normal lo de las travas, en juegos con RGH!

Hol@s

Pues muy contento yo con mi RGH2.0, que a veces enciende a los 20s, la mayoría de los 40s para arriba, pero, vamos al lio.

¿Es normal estar jugando juegos, en la consola, por el FSD, y que hayan ocasiones, en que el juego se trave, o sea, se congela, y después continua, esto es normal?, me pasa con el Dirt3, Fifa13, etc.

Gracias
djtabik escribió:Hol@s

Pues muy contento yo con mi RGH2.0, que a veces enciende a los 20s, la mayoría de los 40s para arriba, pero, vamos al lio.

¿Es normal estar jugando juegos, en la consola, por el FSD, y que hayan ocasiones, en que el juego se trave, o sea, se congela, y después continua, esto es normal?, me pasa con el Dirt3, Fifa13, etc.

Gracias

pues no... no es normal, a mi que recuerde nunca me ha pasado, lo que si me ha ocurrido, pero en muy pocas ocasiones, es que se quede colgado pero me salte el FATAL CRASH INTERCEPTED... pero eso de estar jugando y se vaya trabando no
depende de la placa que tenga tu consola, si es falcon pues suele ser una enfermedad los cuelges... di que placa tienes, chip, resistencia añadida ect...
normal no es tiene pinta de problemas con el RGH, el FSD casi siempre te saca el cartelito de Fatal Crash o puede ser el discoduro donde tienes los juegos,,,,,da mas detalles,,,, tipo de placa, chip utlizdo, tipo de discoduro,,,,empeso hace un tiempo o desde que instalaste el RGH te pasa
Bueno miren ...

Consola Fat Jasper16Mb, Elite 120Gb Hdd interno.
Chip Squirt RGH2.0

Me ha pasa con el Dirt3, y con el fifa13, se trava un segundos, y después continua.

Gracias por responder.
solo con esos dos, bueno borralos y copialos de nuevo
venenoDcuba escribió:solo con esos dos, bueno borralos y copialos de nuevo

Eso, y prueba también a usarlos desde otro HDD a ver.
djtabik escribió:Me ha pasa con el Dirt3, y con el fifa13, se trava un segundos, y después continua.

Hombre... Eso puede ser de que los Juegos no estan bien programados. Que sea fallo del Juego.
Intenta actualizar el Juego, con un Title UpDate.
7 respuestas