› Foros › PlayStation 2 › Scene
suloku escribió:Si has visto un video y dices que no te va igual, quiza es qeu tienes el disco duro muy fragmentado.
suloku escribió:El juego en si no va todo lo fluido que deberia, pero es cosa de que la ps2 no da para mas xD
¿la doncella se supone que cuida al bebé en las tierras malditas y pasan ahí el resto de sus días? Por cierto, creo que no sólo el bebé con cuernos guarda relación con ICO (no creo que sea el protagonista de ICO porque no se le parece al de SOTC, sino uno 'de tantos' con cuernos, porque en el comienzo de ICO salen muchas 'cápsulas' donde encierran al chico), pues en los planos donde aparece la doncella se da un aire a la que aparece tb en ICO, sólo que esta última más pálida xD. Supongo que en ICO te dirán al final quién es la doncella a la que ayudas a escapar, me lo tendré que pasar a ver si resuelve alguna duda jeje. Saludos gente, miraré algún hilo del foro a ver si tienen otras ideas sobre la relación de ambos juegos.
los mundos de ambos juegos son el mismo, es mejor no buscarles más relación más allá de qué juego va primero -por argumento-, que para mí y supongo que para la mayoría es el SOTC.
jerrymh escribió:Prueba con otro Disco duro, lo de relentizacion ya lo vi con un disco duro que estaba a punto de morir en una PC, se puso lento todo unos dias y luego el pobre murio.