Buenas, lo primero es presentarme en este maravilloso foro, espero aprender mucho, y algun dia ayudar a alguien, pero tengo un problema y no se como solucionarlo, debo decir es si pongo este post ande no debo, ruego algun moderador, lo borre o lo mueva ande deba, gueno al tema, tengo un lio de monte pio, pero no se si es normal lo ke me esta pasando, compre la WII por navidades y por medio de un compi, le han puesto el d2ckey, el de las 30 soldaduras, y la realidad eske toy teniendo muchos problemas, decir ke estoy siguiendo todos los tutoriales del foro, para grabar e incluso hacer backups de originales, pues poseo un dvdrom rekerido, y he usado varias marcas de Dvds., +R y –R, y los dos programas mas utilizados para grabar el imgburm y el clonedcd, os pongo la relacion de juegos de los ke NO me van, el Mario de las olimpiadas, el spyro tlos eternal night, rayman rabids 2, titan cash, y estos los ke me van, looney tunes, luky luke, showtimw bosing, Mario galaxy, Mario strikers football, game table tennis, mortal kombat, tiger wods 08, wing island y el smackdown & raw 08, he actualizado la consola a traves de Internet a a version 3.01, por si fuera eso, pero nada, entonces ande puede estar el problema, en el chips, en la instalacion, de verdad me estoy volviendo lelo, nose ke hacer, he tirado ya muchos dvds a la basura, agradeceria cualkier ayuda, y perdon por el ladrillo, muchas axiasss, salu2