Lo primero de todo, tengo una GTX 1050 TI 4GB, 8 GB RAM e i5-7400 3.0, por lo que el Forza Horizon 3 me debería de tirar en Medio-Alto y así lo hace cuando funciona bien.
El tema es que SOLAMENTE con este juego y no con otros (Viernes 13, F1 2017 o Heroes of the Storm) puedo estar jugando dos horas tranquilamente y de repente o crashea, o pega bajadas de 20 FPS (estando bloqueado a 30 FPS) e incluso me ha llegado a dar pantallazos azules con los mensajes VIDEO MEMORY MANAGEMENT INTERNAL ERROR o SYSTEM THREAD NOT HANDLED. En el informe de errores de Windows me aparece el error LiveKernel Event 141 solamente durante el tiempo en el que estoy jugando a ese juego en concreto.
¿Es mala optimización del juego o un problema de gráfica? Compré el PC hace unas tres semanas y es fantástico, en rendimiento y funcionamiento. Tengo los últimos drivers instalados (391.01), incluso volví a instalarlos con DDU en modo seguro y sigue dando estos errores, las temperaturas de la gráfica son muy estables (40-50º) y he pasado dos veces el sfc/ scannow y no me da ningún tipo de error. Las actualizaciones de Windows las llevo al día.