¿ es normal lo que me pone la psp ?

Acabo de comprar mi psp, que bonita es, con gigapack.
es la letra H, por lo tanto version 2.5 y le puse el juego socom y me dice que tiene que actualizar a la version 2.6. Le dije que no pero claro, no me deja jugar, ¿ que debo hacer ?
¿ es el momento de pasarla a 1,5 ?
aqui cada juego tiene su version de firm para jugar, que o la actualizas o no podras jugar evidentemente

ahora claro puedes bajarla a 1.50, no funcionan todos los juegos, pero tienes todos los emuladores y aplicaciones disponibles eres tu el que debe decidir eso
No te olvides de comprobar que no es TA-082.

Aprovecho para una preguntilla, se dijo que las psp 2.5 o 2.6 que venian con este firmware de fabrica, tenian mas peligro para downgradearlas, es cierto?
Pues la mia era de 2.50 de fabrica y me va perfecto en la 1.50 :):):)
Esque el downgrade es para la psp de un amigo, y siempre da mas respeto cuando la psp no es tuya [agggtt]
Datz hombre si es asin .... que lo aga el ya que es sulla xDD y si la rompe pues la rompio xD
si venia 2.6 de fabrica es cuando recomendaban no hacer el downgrade, pero recomendar no es decir que no se hiciera.. pero si se jodia.. nadie podia decir k no se avisaba.. si tienes 2.5 , actualizas a 2.6 , y entonces no tendras problemas en bajar de version.. pero siempre y cuando esa actualizacion la hagas tu o bien con algun juego o alguna update oficial.. nunca que ya venga . yo ayer hice una que era nativa 2.5 y lego subi a 2.6.. y le puse el downgrader final de dark alex.. y no tuve problema alguno. por cierto que no se os olvide dejar la psp mientras haceis el downgrade, de conectarla a la corriente electrica.. sino tendreis un bonito pisapapeles
O sea que cada juego una version ? actualizar y desactualizar ?
pero esta gente es demente, que hagan un solo firmware y que cada cual le cargue lo que quiera, ¿ o acaso no hemos pagado la consola? ¿ no es nuestra para estrellarla contra el suelo si queremos? lo que ocurre es que son unos avaros y nos estrujan por todos los lados, que pongan todo el software a 4 euros y un solo firmware, asi se les acabaran los problemas, estoy que trino con estos chupasangres. he dicho
lokojose escribió:si venia 2.6 de fabrica es cuando recomendaban no hacer el downgrade, pero recomendar no es decir que no se hiciera.. pero si se jodia.. nadie podia decir k no se avisaba.. si tienes 2.5 , actualizas a 2.6 , y entonces no tendras problemas en bajar de version.. pero siempre y cuando esa actualizacion la hagas tu o bien con algun juego o alguna update oficial.. nunca que ya venga . yo ayer hice una que era nativa 2.5 y lego subi a 2.6.. y le puse el downgrader final de dark alex.. y no tuve problema alguno. por cierto que no se os olvide dejar la psp mientras haceis el downgrade, de conectarla a la corriente electrica.. sino tendreis un bonito pisapapeles

Es una 2.5 de fabrica, entonces como dices tu, la actualizare a 2.6 y luego pa' abajo.

Gracias lokojose.

WaNi, el xaval no tiene ni idea del tema, ya le he dicho que no me hago responsable de lo que le pase, pero me cae bien y quiero hacerlo lo mejor posible.
Hola, yo ayer hice la mia 2.5 nativa de fabrica, la compré de segunda mano por 150 euros [360º] nuevecita de Abril con accesorios y todo, también tengo la que me compre en Noviembre que era 1.52, bueno al tema , no la actualicé a 2.6, lo hice directo desde 2.5 nativa y me va perfecta, lo que no se si hacer lo que comenta gente de subirla a 2.0 y bajarla otra vez a 1.5 con el downgrade antiguo como hice con la otra, pero de momento ayer con el Devhook va como la seda.
formatdeltree escribió:O sea que cada juego una version ? actualizar y desactualizar ?
pero esta gente es demente, que hagan un solo firmware y que cada cual le cargue lo que quiera, ¿ o acaso no hemos pagado la consola? ¿ no es nuestra para estrellarla contra el suelo si queremos? lo que ocurre es que son unos avaros y nos estrujan por todos los lados, que pongan todo el software a 4 euros y un solo firmware, asi se les acabaran los problemas, estoy que trino con estos chupasangres. he dicho

cada juego original usa una update, para usar determinados componentes.. no son nada, solamente que lo hacen para que actualizes y no puedas usar homebrew.. lee mas el foro y entenderas muchas cosas..
Datz escribió:No te olvides de comprobar que no es TA-082.

Aprovecho para una preguntilla, se dijo que las psp 2.5 o 2.6 que venian con este firmware de fabrica, tenian mas peligro para downgradearlas, es cierto?

Parece que no es ta-082, abri donde va el disco y no encontre pegatinas , numeros ni letras por ningun lado.
por cierto, ya esta actualizada a 2.6 y perfecto, cuando reuna todo lo necesario la pasare a 1.5 y asi podre tener copias de seguridad de mis originales, porque supongo que podre hacer backups de mis discos legalmente comprados ¿ verdad?
formatdeltree escribió:porque supongo que podre hacer backups de mis discos legalmente comprados ¿ verdad?

Por supuesto, mira en Carga de Backups
12 respuestas