Es normal? (m3 Simply)

Pues eso, llevo tres días con mi simply y hoy me he mosqueado mucho.

Cuando me llegó copié la últime versión del firware, el moonshell, las roms y todo y perfecto... hasta hoy. Quería meter también otras roms y algunos ficheros mp3, así como cambiar el skin del moonshell. Copio todo a la tarjeta, la meto en el simply, meto el simply en la ds... y no me reconoce el simply. Se queda en el menú de la ds y pone:cartucho de ds no insertado.

Yo muy mosqueado saco, vuelvo a meter y nada. Hago lo mismo con la micro sd y nada. Digo: será problema de la micro sd. Pues nada, a formatear y volver a meter. Para rematar la faena, y debido al cabreo, formateo la micro sd sin hacer copia de seguridad de las partidas guardadas. Pero eso da igual. Vuelvo a meter en la ds el simply y funciona. Saco y meto otra vez para ver si va definitivamente y no funciona. En este momento he pensado que ha falta contacto. Quizás encendiendo la ds mientras aprieto un poco el simply. Funciona! Apago, enciendo y no funciona. Contactos sucios en la lite?

Al final me da por soplar en la lite y hasta ahora perfecto.

Me imagino que era por falta de contacto, pero es problema del simply o de la lite? Dudo que estuvieran sucios los contactos, es la primera vez que me pasa. Recuerdo leer en un post que había ciertos problemas con el contacto (decían que era en las lites rosas, la mía es blanca). Por eso creía que era irreversible.

A alguien más le ha pasado?. Esque yo para estas cosas me pongo malo, de hecho el problema me ha jodido toda la mañana.

Perdón por la chapa y gracias por adelantado.
A mi me pasa ocn algunos juegos Ds, pero es tan facil como soplar, antes de probar nada, sopla, si hubieras hecho eso desed el principio, quizas te lo ahorrarias, la proxima vez SOPLA antes que nada, y bueno lo siento por tus saves. Para el problema es la Lite, seguramente esta sucio, limpialo y soplalo de vez en cuando >_<.

Salu2

PD: El m3 tiene muelle! y yo como un tonto tardando media hora en sacarlo.
Gryphusdear escribió:PD: El m3 tiene muelle! y yo como un tonto tardando media hora en sacarlo.

Y pudiendo cargartelo... [tomaaa]
Alber_h escribió:
Y pudiendo cargartelo... [tomaaa]

Na, soy un experto, a mi me da la sensacion de que haciendolo con el muelle es mas fragil, porque haces fuerza para que salga o entre, como se parta al hacerlo.. xD en cambio al scarlo y usas la fuerza para atras xD
... ay madre mia... eso de darse cuenta de lo del muelle... diria ke no es el m3 el ke tiene el muelle, si no la consola... es ke no oiis el "click" ke ace al ponerlo? y se oye al poner cualkier juego/passme/flash.

Gryphusdear escribió:Na, soy un experto, a mi me da la sensacion de que haciendolo con el muelle es mas fragil, porque haces fuerza para que salga o entre, como se parta al hacerlo.. xD en cambio al scarlo y usas la fuerza para atras xD

tu sigue asi, ke como se te rompa me voy a reir. los juegos originales tb los sacas a la fuerza? es que ay ke ser bruto, luego ves a la gente k postea diciendo ke si los flash son de mala calidad, ke si el slot de microSD es fragil y se le a roto...
4 respuestas