¿Es normal mi vida de batería con coconut?

Buenas a todos!

Estoy un tanto preocupado, desde que compré el macbook le hice su calibración según web Apple. SIEMPRE me ha marcado como vida de la bateria en un 98% o menos. A medida que hice sus ciclos normal de carga y descarga (mayor a 30%), nunca ha subido y la verdad que creo que va bajando.
DATOS COCONUT:

El portátil tiene 7 semanas.
VIDA DE LA BATERÍA:
Capacidad batería: 5461mAh
DISEÑO CAPACIDAD: 5770 mAh

¿Llamo a Apple?¿Calibro por 3ª vez?

Gracias!
Yo no sé si decirte normal, cómo usas tu portátil? No basta calibrar para recuperar un poco de porcentaje, también hay que cuidarla. Yo por ejemplo la tengo a 94% y no es que la mime en exceso, el par de horas que le echo por las noches es con cargador puesto y lo uso sin cargador en el trabajo. Pero bueno primero veamos como lo utilizas.

Un saludo!
Pues cuando voy a la uni a estudiar si no hay sitio tiro del cargador (pero nunca la he acabado ni menos del 35-40%). Normalmente con cargador en casa y por último, cuando apago el portátil, lo desconecto de éste.
¿Cómo lo véis?
jesusanz escribió:Pues cuando voy a la uni a estudiar si no hay sitio tiro del cargador (pero nunca la he acabado ni menos del 35-40%). Normalmente con cargador en casa y por último, cuando apago el portátil, lo desconecto de éste.
¿Cómo lo véis?

Pues tienes que ser educado xD.

- No tires de cargador si no es necesario, a no ser que te quede X% de batería y necesites el 100% para dentro de un par de horas.
- En casa con cargador lo mismo, no es necesario. De vez en cuando no es malo pero no abuses.
- Y apagado justo al revés, cuando está apagado no hay consumo y es la única manera que no se resiente.
4 respuestas