Es normal no apreciar bien el 3D de la consola cuando ayer mismo lo veia perfecto?

Pues eso, la consola no está rota ni nada, porque le he preguntado a a mi hermano y lo sigue viendo bien el 3D, pero yo no lo percibo como antes, aunque si que noto que la imagen se ve diferente, no llego a apreciar la superposición de los objetos.

Es normal o es que me ha petado el cerebro? :(
Ran-kun escribió:Pues eso, la consola no está rota ni nada, porque le he preguntado a a mi hermano y lo sigue viendo bien el 3D, pero yo no lo percibo como antes, aunque si que noto que la imagen se ve diferente, no llego a apreciar la superposición de los objetos.

Es en el mismo juego?
Has probado a desactivar y poner de nuevo el 3d?

Si otra persona lo ve bien el problema eres tu, es raro que tu lo veas diferente de un dia a otro y otra persona lo vea bien.
no sera que tu vista se acostumbro al 3d XD a mi me paso al principio me sorprendio muchisimo el 3d de la consola las simples hadas esas del zelda me dejaron con la boca abierta ,pero a dia de hoy ya no me sorprende la vista se acostumbro

prueba alejar la consola o no se
Ran-kun escribió:Pues eso, la consola no está rota ni nada, porque le he preguntado a a mi hermano y lo sigue viendo bien el 3D, pero yo no lo percibo como antes, aunque si que noto que la imagen se ve diferente, no llego a apreciar la superposición de los objetos.

A mi me paso con el castlevania, llegue a un sitio que había destellos blancos, y me desconfiguró el 3D en esa zona.
De todas formas, creo que se desconfigura con algún juego en algún sitio en concreto, ya me ha pasado 2 veces con dos juegos.
3 respuestas