ES NORMAL......NO COMPORTS WERE FOUND DURING ENUMERATIOn

AL ARRANCAR EL JUNGLE FLASHER ME SALE ESTO
revisa el lector....... tu crees que es un benq por que tiene cables blancos pero..... seguro que es un lite on.... puede que me equivoque pero revisalo y si no es asi enciende tu lectora (conectada) y abre el jf, ignora el mensaje.
Ve a la pestaña de dvdkey-32 o mtk flash 32 y en el combo de i/o ports busca tu lectora debajo de Drive Properties. Si no te funciona aun asi...... lo siento no tengo ni p.... idea
colocoquillo escribió:revisa el lector....... tu crees que es un benq por que tiene cables blancos pero..... seguro que es un lite on.... puede que me equivoque pero revisalo y si no es asi enciende tu lectora (conectada) y abre el jf, ignora el mensaje.
Ve a la pestaña de dvdkey-32 o mtk flash 32 y en el combo de i/o ports busca tu lectora debajo de Drive Properties. Si no te funciona aun asi...... lo siento no tengo ni p.... idea

El lector es un hitachi 78
si sabes ingles leete esto si no sabes te lo resumo yo... prueba con el jf 0.43 que viene con soporte para nose que de escasi o algo asi vamos en definitiva que soluciona este probelma que tienes
3 respuestas