Es normal, o mi consola es defectuosa?

Buenas a todos

Vereis, esto que voy a contar es algo raro, y me cuesta muchisimo explicarlo. Aún asi, me esforzare en hacerlo bien para que me entendais todos/as

Veamos, el tema es cuando enciendo la consola con un juego dentro y se carga el juego automaticamente. Una vez ya en el juego, y esto pasa con CUALQUIER juego, las letras no se ven del todo nitidas, y en algunos juegos, como el Untold Legends, en el menu del personaje, aparece como un efecto raro, de enfoque/desenfoque raro en el texto.

Esto, repito, solo aparece en los textos; lo demás se ve perfecto todo.

Y lo más curioso del asunto es que, si enciendo la consola y luego cargo yo manualmente el juego, todo se ve perfecto.

¿Es mi consola, mi cable HDMI, mi tele... o simplemente es así y la cosa es normal?

Gracias
apuesto por la tele..tal vez no la tengas bien configurada.. [toctoc] :)
cesaruko escribió:apuesto por la tele..tal vez no la tengas bien configurada.. [toctoc] :)

ya, yo tb pienso que debe ser eso...

pero es que, ni con la Xbox 360 me da problemas, ni con ninguna otra consola. solo con PS3, y SOLO cuando enciendo la consola y el juego se carga automáticamente. si lo cargo yo manualmente, se ve genial todo.

[boing]
feder53 escribió:
ya, yo tb pienso que debe ser eso...

pero es que, ni con la Xbox 360 me da problemas, ni con ninguna otra consola. solo con PS3, y SOLO cuando enciendo la consola y el juego se carga automáticamente. si lo cargo yo manualmente, se ve genial todo.

[boing]

La 360 siempre da problemas por q no has de probarla en otra tele de tu casa. [ok]
paulkubota escribió:
La 360 siempre da problemas por q no has de probarla en otra tele de tu casa. [ok]

No entiendo ... [agggtt] [agggtt]
Pregunta tonta y off topic:

Como se hace para que te salga el juego auto cuando se inicia la consola? a mi siempre me sale el menu para iniciar secion con un usuario y luego tengo que elegir el juego a cargar...
Merc escribió:Pregunta tonta y off topic:

Como se hace para que te salga el juego auto cuando se inicia la consola? a mi siempre me sale el menu para iniciar secion con un usuario y luego tengo que elegir el juego a cargar...
pues debes tener solo un usuario creado, tener el blue ray dentro porsupuesto, nada de eso de controles paternos y no tocarnada durante el arranque, si atihaciendo esto nno te arranca auto mira en opciones que lo mismo hay por ahi alguna opcion...

Un saludo ;)
eso me pasa a mi con la lcd de mi ordenador con mi Real Game Box
es una lcd antigua pienso q es por la calidad del lcd nose, aora los graficos seven perfectos me tengo q poner lejos para poder leerlo XD.
Hola.

cuando juego al resistance online, en el menu donde ves a tus amigos y a los de tu clan, las letras también me salen algo borrosas, eso en la tv de tubo y por componentes, ah y siempre me dejo el juego dentro asi que coincide con lo que te pasa a ti.
Si la pongo en la bravia lcd por HDMI se ve todo de lujo.

saludoss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
desactiva lo del arranque automatico
9 respuestas