¿Es normal? ¿Os ha pasado?

¿Es normal que tu madre te diga que te gustan los flujos vaginales de tu novia? No es coña. Mi madre a la mínima que tiene oportunidad lo hace. Si le digo: "No me gusta eso que me da asco" siempre me responde diciendo "Pues los flujos de tu novia sí que te gustan".

La primera vez que lo hizo me quedé realmente LOL. Pero ahora ya me empieza a cansar. Yo ya intento pensar que ella es una deficiente mental (no confirmado por médicos) o un crío, porque si tengo que hacer caso de todas las tonterías que diga... Pero me jode, porque es mi madre.

PD: Obviamente jamás le he dicho que haya practicado sexo oral. Todo eso es por culpa de su imaginación dogmática que hace que todo cuanto ella piense sea una verdad absoluta e indiscutible (no lo digo sólo por esto).
No, como te puedes imaginar no es normal que tu madre hable sobre los flujos vaginales de tu novia.

Igual es una frase hecha/autóctona/de cierto pueblo o algo así :-?
ryu85 escribió:No, como te puedes imaginar no es normal que tu madre hable sobre los flujos vaginales de tu novia.

Igual es una frase hecha/autóctona/de cierto pueblo o algo así :-?

Hombre, todo es posible. Aunque creo que eso salió de su mente.
David_VTE escribió:¿Es normal que tu madre te diga que te gustan los flujos vaginales de tu novia?

Imagen
Dile que están más buenos que su comida Imagen

Y no, no es normal. ¿Le cae mal tu novia o algo? Si no quieres responderle en plan irónico por si se cabrea, díselo en plan serio. Que te molesta que te diga esas cosas, que te parece una falta de respeto o lo que creas que se tomará mejor.
hombre, muy normal no es, no.

Imaginate con los gayeres, o bi, que nos dirian? [qmparto]

Ojoas, que cosa mas rara

coincido con Ysa, hazle ver que no te mola que te diga esas cosas.
Cuando crees que ya has visto todo y nada te puede sorprender... entras en el rincón y lees esto.
Si se lo digo cabreado, MAL. Si se lo digo serio, también MAL. Si se lo digo irónicamente o sarcásticamente también MAL.

CONCLUSIÓN: Con mi madre no hay diálogo que valga.
Huye tio,entre que te espiaba las llamadas y esto,vas listo XD
Amos a ver no es que se lo digas como sea se lo toma a mal, el caso es mandarla a tomar por culo con todas las palabras desde la primera hasta la ultima vez que lo diga, dejar de hablarle y retirarle la mirada. Eso como te han dicho es una falta enorme de respeta hacia ti y tu novia.

Un saludo.
Sholrak escribió:Madres...

Menos cachondeo si es posible.
David_VTE escribió:
Sholrak escribió:Madres...

Menos cachondeo si es posible.

Lo digo en serio, de verdad. Que justo ahora la mía me está sacando de quicio }:/
Pues yo con mis padres tengo mucha confianza, y alguna cosa si que abre comentado, incluso tengo un anécdota muy gracioso que se me quedará marcado de por vida xDDD Pero de eso a que suelten comentarios del estilo, y encima que lo repita constantemente... Si que me parece una falta de respeto, hacia ti y tu pareja. Que espera que le contestes? Que reacción espera de ti? No lo entiendo ._.
Pregúntale seriamente porque lo dice, y que no lo haga mas, que te incomoda y molesta.
Dile que estas arto de no estar agusto cada vez que te hace esa pregunta un millon de veces...que ya cansa y que lo deje, aunque alomejor sigue ._.
Yo creo que a tu madre le cae mal tu novia, bastante mal y por esos comentarios canaliza la rabia que le tiene.
La próxima, haz esto:

Pues los flujos vaginales de tu novia bienq ue te los comes.
Será por qué no saben a mierda.

Así, tajante, y verás como no te lo vuelve a decir.
Yvero escribió:La próxima, haz esto:

Pues los flujos vaginales de tu novia bienq ue te los comes.
Será por qué no saben a mierda.

Así, tajante, y verás como no te lo vuelve a decir.

+1 xDDDDDDDD
Pues eso, responderle de muuuy mala manera si es necesario. si te dice algo le dices que ya lo intentaste de la buena manera.

Mi madre tambien es muy necia, pero no ha llegado a decirme tales cosas.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
tu madre es una "caxonda" tio xd xd
respondele si le gusta a tu madre el esperma asi tambien de tajante..
haber su reaccion.,,, [carcajad] [carcajad]
saludos
joder, es lo más LOL que he leido en mucho tiempo. Pues si te dice eso es porque alguna vez os ha pillado o algo sino no me lo explico que se imagine a su hijo comiendo flujos vaginales. Vamos las madres por norma general no suelen hacerlo XD
xDDDDDDDDD ME ENCANTA
pd. muy normal no es no
La mia me lo hace con todas las comidas, aunque no me haya visto comerlas en la vida.
Es como las abuelas.
Lo mismo te los ponia en el colacao de pequeño O.o
De normal no tiene nada, estoy con lo que dicen algunos como respuesta me da que a tu madre tu novia no le furula mucho
Lo que ocurre es que desde un principio no le cayó bien mi novia, aunque poco a poco ha ido a mejor la cosa. A pesar de eso, ella (mi madre) siente que la quiero menos que a mi novia... pero es que joder, hay que ver como me trata. Me hace la comida, me lava la ropa, me da la paga y se cree que es la mejor madre del mundo sólo por eso. No se da cuenta de que las pestes que suelta por la boca le quitan más puntos que los que gana con lo otro... Lo del asco también es que ella se piensa que me da asco, pero joder, es que se ducha poco. Le cantan los sobaquillos a varios metros y jamás se lava los dientes... Por eso cuando alguna vez se acerca y me nota cara rara me suelta eso también. Si le digo que sea más higiénica, me dice que yo lo soy demasiado, que me ducho demasiado... que ducharse a diario es muchísimo dice... que gasto mucho desodorante (me pongo dos veces al día, yo creo que es lo normal, vamos)... en fin. Hay madres y madres. Mi madre será buena, pero me "porculea" una barbaridad.

PD: Me parece buena idea lo de combatir el flujo con el semen xD
Pues yo no me lo creo.
Dile que te de a probar los suyos, que igual te gustan mas que los de tu novia.
Otiss escribió:Dile que te de a probar los suyos, que igual te gustan mas que los de tu novia.

Me has provocado una cara de asco grandisima.....xDD
Me encanta el rincon. Y sobre lo tuyo.... Imagen
Mi madre lee este hilo y te remoñea a ti,a tu madre y a mi por enseñarle este absurdo post...
David_VTE escribió:Lo que ocurre es que desde un principio no le cayó bien mi novia, aunque poco a poco ha ido a mejor la cosa. A pesar de eso, ella (mi madre) siente que la quiero menos que a mi novia... pero es que joder, hay que ver como me trata. Me hace la comida, me lava la ropa, me da la paga y se cree que es la mejor madre del mundo sólo por eso. No se da cuenta de que las pestes que suelta por la boca le quitan más puntos que los que gana con lo otro... Lo del asco también es que ella se piensa que me da asco, pero joder, es que se ducha poco. Le cantan los sobaquillos a varios metros y jamás se lava los dientes... Por eso cuando alguna vez se acerca y me nota cara rara me suelta eso también. Si le digo que sea más higiénica, me dice que yo lo soy demasiado, que me ducho demasiado... que ducharse a diario es muchísimo dice... que gasto mucho desodorante (me pongo dos veces al día, yo creo que es lo normal, vamos)... en fin. Hay madres y madres. Mi madre será buena, pero me "porculea" una barbaridad.

PD: Me parece buena idea lo de combatir el flujo con el semen xD

No es normal, pero si tu madre no se cuida... no le importará decir burradas tampoco.

Pero vamos, criticar a una madre no es lo correcto tío, te lo digo de verdad, luego cuando crezcas te arrepentirás de contar esas cosas sobre tu madre.

¿Qué hacer?, lo que hacía yo, pasar, ser bueno, hacerme mis cosas y sobretodo quererla, porque sus defectos no se los vas a quitar, hasta que la hagas cambiar con tu forma de ser, vamos, infectandola con tu buen hacer.

Si eso ya no sirve... huye, pero ya sabes, si ahora que estás en casa dice que no la quieres, si te vas tu novia va a ser la más puta, la más golfa, la más guarra y que le ha quitado a su hijo.
David_VTE escribió:¿Es normal que tu madre te diga que te gustan los flujos vaginales de tu novia? No es coña. Mi madre a la mínima que tiene oportunidad lo hace. Si le digo: "No me gusta eso que me da asco" siempre me responde diciendo "Pues los flujos de tu novia sí que te gustan".

La primera vez que lo hizo me quedé realmente LOL. Pero ahora ya me empieza a cansar. Yo ya intento pensar que ella es una deficiente mental (no confirmado por médicos) o un crío, porque si tengo que hacer caso de todas las tonterías que diga... Pero me jode, porque es mi madre.

PD: Obviamente jamás le he dicho que haya practicado sexo oral. Todo eso es por culpa de su imaginación dogmática que hace que todo cuanto ella piense sea una verdad absoluta e indiscutible (no lo digo sólo por esto).

pues no se... no es para escandalizarse vamos... que edad tienes? es tu novia y tu madre sabe perfectamente lo que haces en la cama... ademas es buena respuesta y te la mereces si es que aun no has aprendido a comer lo que te ponen en la mesa...

yo la verdad creo que tu madre no esta diciendo nada fuera de lugar. lo que esta fuera de lugar es que tu estes comiendo almejas por ahi pero no comas lo que te ponen en el plato porque "te da asco" xD
unclondelquince escribió:pues no se... no es para escandalizarse vamos... que edad tienes? es tu novia y tu madre sabe perfectamente lo que haces en la cama... ademas es buena respuesta y te la mereces si es que aun no has aprendido a comer lo que te ponen en la mesa...

yo la verdad creo que tu madre no esta diciendo nada fuera de lugar. lo que esta fuera de lugar es que tu estes comiendo almejas por ahi pero no comas lo que te ponen en el plato porque "te da asco" xD

Yo no voy comiendo almejas por ahí. Y lo que me ponen en el plato me lo como.

PD: Lo más sabio y coherente que he leído ha sido el comentario de Titomalo. Tienes razón, tío. Pero es que ya no sé ni a quien pedir consejo. La gente más cercana me dice que intente pasar de ella o que le siga la corriente y no le dé demasiada importancia. Pero es que ya me cansa esto. Por cierto, para quien lo preguntaba. Tengo 21 años.
Otiss escribió:Dile que te de a probar los suyos, que igual te gustan mas que los de tu novia.

Se me ha quedado esta cara:
Imagen
Joder pues mira que es raro,si mi madre me dice eso me piraba de allí,esta loca sin ofender Imagen
normal no es, pero hay cosas peores.
36 respuestas