David_VTE escribió:Lo que ocurre es que desde un principio no le cayó bien mi novia, aunque poco a poco ha ido a mejor la cosa. A pesar de eso, ella (mi madre) siente que la quiero menos que a mi novia... pero es que joder, hay que ver como me trata. Me hace la comida, me lava la ropa, me da la paga y se cree que es la mejor madre del mundo sólo por eso. No se da cuenta de que las pestes que suelta por la boca le quitan más puntos que los que gana con lo otro... Lo del asco también es que ella se piensa que me da asco, pero joder, es que se ducha poco. Le cantan los sobaquillos a varios metros y jamás se lava los dientes... Por eso cuando alguna vez se acerca y me nota cara rara me suelta eso también. Si le digo que sea más higiénica, me dice que yo lo soy demasiado, que me ducho demasiado... que ducharse a diario es muchísimo dice... que gasto mucho desodorante (me pongo dos veces al día, yo creo que es lo normal, vamos)... en fin. Hay madres y madres. Mi madre será buena, pero me "porculea" una barbaridad.
PD: Me parece buena idea lo de combatir el flujo con el semen xD
No es normal, pero si tu madre no se cuida... no le importará decir burradas tampoco.
Pero vamos, criticar a una madre no es lo correcto tío, te lo digo de verdad, luego cuando crezcas te arrepentirás de contar esas cosas sobre tu madre.
¿Qué hacer?, lo que hacía yo, pasar, ser bueno, hacerme mis cosas y sobretodo quererla, porque sus defectos no se los vas a quitar, hasta que la hagas cambiar con tu forma de ser, vamos, infectandola con tu buen hacer.
Si eso ya no sirve... huye, pero ya sabes, si ahora que estás en casa dice que no la quieres, si te vas tu novia va a ser la más puta, la más golfa, la más guarra y que le ha quitado a su hijo.