Hola a tod@s, la cosa es que a veces se me pasa por la cabeza pensamientos un poco raros. Para empezar, tengo casi 24 tacos, ahora estoy trabajando y la verdad es que el trabajo tanto compañeros, como jefes, como el trabajo en sí está de puta madre, 0 problemas y 0 quejas. Además parece que va para largo y el trabajo es de lo mío (informática).
Todavía vivo con mis padres porque no me puedo independizar aunque lo he pensado muchas veces y me lo he propuesto a mi mismo pero pensándolo detenidamente por ahora no es buena idea. Con ellos la relación bien, aunque hay roces como con todo pero nada importante. La cosa es que una de las cosas que se me pasa por la cabeza es que nunca voy a poder tener mi casa porque (salvo este trabajo) los trabajos que solía tener eran temporales y no tenían nada que ver con mi profesión. También a veces estoy un poco harto de decir cada vez a donde salgo, o simplemente tener que decir que me voy, es aburrido decir cada vez "me voy a tal sitio".
Lo segundo y lo más importante, es que no veo nunca un camino por el cual ir por la vida, es decir, tener ya claro "en 5 años quiero estar aquí", o "me veo haciendo esto". Pues no, desde hace tiempo es "no se como irá, esperaremos a ver que pasa y por donde me lleva la vida
porque no tengo nada claro".
Es que cuando se lo cuento a las personas que se supone que me deberían ayudar (de hecho insisten en que lo harán), lo único que dicen es que que tonterias son estas, que ellas con 23 años trabajaban de sol a sol y no se quejaban y que cuanta tonteria lleva la gente hoy en día.