Es normal pensar estas cosas con mi edad?

Hola a tod@s, la cosa es que a veces se me pasa por la cabeza pensamientos un poco raros. Para empezar, tengo casi 24 tacos, ahora estoy trabajando y la verdad es que el trabajo tanto compañeros, como jefes, como el trabajo en sí está de puta madre, 0 problemas y 0 quejas. Además parece que va para largo y el trabajo es de lo mío (informática).

Todavía vivo con mis padres porque no me puedo independizar aunque lo he pensado muchas veces y me lo he propuesto a mi mismo pero pensándolo detenidamente por ahora no es buena idea. Con ellos la relación bien, aunque hay roces como con todo pero nada importante. La cosa es que una de las cosas que se me pasa por la cabeza es que nunca voy a poder tener mi casa porque (salvo este trabajo) los trabajos que solía tener eran temporales y no tenían nada que ver con mi profesión. También a veces estoy un poco harto de decir cada vez a donde salgo, o simplemente tener que decir que me voy, es aburrido decir cada vez "me voy a tal sitio".

Lo segundo y lo más importante, es que no veo nunca un camino por el cual ir por la vida, es decir, tener ya claro "en 5 años quiero estar aquí", o "me veo haciendo esto". Pues no, desde hace tiempo es "no se como irá, esperaremos a ver que pasa y por donde me lleva la vida XD porque no tengo nada claro".

Es que cuando se lo cuento a las personas que se supone que me deberían ayudar (de hecho insisten en que lo harán), lo único que dicen es que que tonterias son estas, que ellas con 23 años trabajaban de sol a sol y no se quejaban y que cuanta tonteria lleva la gente hoy en día.
si si k me reviento la espalda! TU TRABAJA Y NO TE RAYES. k me ha violado un negro. COSAS QUE PASAN TRABAJA Y NO TE RALLES. tengo atakes psicoticos cada.. 2 horas? PIENSAS DEMASIADO TRABAJA Y KEJATE MENOS. no le veo ningun sentido a esto de vivir. K TAL EL TRABAJO?
Mi consejo (habiendo pasado por dos casas)... si vives con los padres y trabajas aprovecha para ahorrar lo maximo posible, aun eres joven, haz una buena hucha de dinero, y seguramente cuando tengas novia llegara el momento de querer iros a vivir juntos.
fulanito16 escribió:si si k me reviento la espalda! TU TRABAJA Y NO TE RAYES. k me ha violado un negro. COSAS QUE PASAN TRABAJA Y NO TE RALLES. tengo atakes psicoticos cada.. 2 horas? PIENSAS DEMASIADO TRABAJA Y KEJATE MENOS. no le veo ningun sentido a esto de vivir. K TAL EL TRABAJO?

Tal cual.
alex_el_gato escribió:@Hispanograna Gracias!
@fulanito16 reportado ;)

Iba con ironía.
@alex_el_gato si se te da bien estudiar (empollar) podrías intentar mientras trabajas (si el trabajo te lo permite) de sacarte unas oposiciones y meterte en la administración pública y luego ir ascendiendo conforme a la titulación que tengas.

es una propuesta solo.
Eso de meterse en la administración no me interesa mucho. A parte, es muy dificil y según donde quieras entrar es muy complicado.
Bueno la vida es así, nadie sabe que va a pasar mañana. Siempre tendrás esa incertidumbre, por muy seguro y estable que creas estar.

La vida es como conducir. A que no piensas si hay que meter primera o girar el volante y demás? Solo sabes a donde quieres ir y conduces, pues la vida igual. Lo importante es saber conducir y a donde quieres ir.

Lo jodido es no tener rumbo e ir a la deriva y esperar a ver a donde te lleva la vida. Cuando eso pasa, casi siempre subyace un problema en la vida de esa persona. Si no sabes a donde quieres ir vale la pena parar a pensarlo antes de continuar conduciendo.

Vamos, lo que tradicionalmente se conoce como tomar las riendas de tu vida.
8 respuestas