¿es normal? problema con Black Ops

Bueno, os expongo mi caso, dispongo de Ps3 320Gb con 3.55 Kneaw, y para jugar online uso Fuck PSN 0.6, hasta aqui todo normal, quitando el juego COD Black Ops (basicamente el unico que juego), me da muchisimos fallos

- Cuando alguien me invita a acepto su invitacion, o mejor dicho lo intento, la ps3 se bloquea y tengo que volver a encender todo.

- Un amigo me dejo su cuenta de PSN para bajarme sus mapas de BO (tengo entendido que se puede usar hasta en 5 Ps3 distintas, y todo perfecto, lo instale, jugue anoche y ningun fallo, el problema a sido hoy, estaba jugando en multijugador y me sali al menu principal para irme a zombies, y fue como cuando cargas el juego la primera vez que tienes que volver a configurar todo, como si empezara de 0, me quede bastante extrañado pero no le di importancia pero ahora resulta que los mapas an sido borrados vamos, y lo mas gracioso de todo ahora el 90% de las veces qu salgo a multijugador me hace eso

puede ser algun error de certificados o algo? no lo entiendo, bueno postear posibles soluciones, y muchas gracias :p
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me a pasado mil veces de forma "legal", a mi y a mis amigos. Es una mierda de juego. XD
Pasate al battlefield Bad Company 2 (a primera division vamos!)

Ahora en serio... pasa tambien jugando con 3.60 y el disco original (es lo malo que tienen esos mata-mata de Actrizvision
gracias por contestar

me a hecho una gran p**** con los mapas

entonces es normal que se bloquee con invitaciones?

PD: le mirare en game aver como esta ese juego :P
Sea91 escribió:gracias por contestar

me a hecho una gran p**** con los mapas

entonces es normal que se bloquee con invitaciones?

PD: le mirare en game aver como esta ese juego :P


Uitilizo el original desde el 5 de noviembre con los mapas del 2 de marzo compartidos y no me ha pasado nunca lo que tu comentas, el juego desde la actualiazación 1.06 va casi perfecto y ya no cuelga la consola.

Borra todos los datos del juego, las partidas guardadas no hace falta, vuelve a instalar la ultima actualización y los mapas bajatelos como los bajastes la primera vez, los puedes descargas cuantas veces quieras en la misma PS3, solo puedes activar 5 veces una cuenta PSN per una vez activada en tu PS3 puedes bajarte lo de la store cuantas veces quieras.

Suerte!
yo me compre el juego cuando salio e iva perfecto hasta que lo actualizaron la primera vez que fue cuando comenzo todo ese tipo de cosas que comentas, cuelgues en la consola, aparece lo de configurar cuando sales al menu, no me deja unirme a partidas de grupo algunos dias y mas cosas

vamos que al principio el juego estaba bien pero cuando actualizaron lo jodieron pero bien

juega a modern warfare 2 ese si es un juegazo
Sea91 escribió:Bueno, os expongo mi caso, dispongo de Ps3 320Gb con 3.55 Kneaw, y para jugar online uso Fuck PSN 0.6, hasta aqui todo normal, quitando el juego COD Black Ops (basicamente el unico que juego), me da muchisimos fallos

- Cuando alguien me invita a acepto su invitacion, o mejor dicho lo intento, la ps3 se bloquea y tengo que volver a encender todo.

- Un amigo me dejo su cuenta de PSN para bajarme sus mapas de BO (tengo entendido que se puede usar hasta en 5 Ps3 distintas, y todo perfecto, lo instale, jugue anoche y ningun fallo, el problema a sido hoy, estaba jugando en multijugador y me sali al menu principal para irme a zombies, y fue como cuando cargas el juego la primera vez que tienes que volver a configurar todo, como si empezara de 0, me quede bastante extrañado pero no le di importancia pero ahora resulta que los mapas an sido borrados vamos, y lo mas gracioso de todo ahora el 90% de las veces qu salgo a multijugador me hace eso

puede ser algun error de certificados o algo? no lo entiendo, bueno postear posibles soluciones, y muchas gracias :p


Pues yo usando el CFW de Naima no he tenido nunca un solo problema de estos que dices. Mis amigos me invitavan en partidas y entraba sin problemas, niungun bloqueo ni nada por el estilo. Inisto, nunca.
Saludos
Yo con ps3 sin cfw ni nada ya desistí de este juego, eran caídas continuas, no encontrar partidas, miles de problemas con invitación en modo zombi y multiplayer... Y en la estantería está, y hay se va a quedar, solo me servia para cabrearme y apagar la ps3.Y lo compré nada más salir.

saludos.
Para los que lo teneis cogiendo polvo en la estanteria... dadle una segunda opotunidad y probadlo con la ultima actualización, la 1.07, que el juego ahora va practicamente como el modern warfare 2, eso si, aseguraros de tener NAT ABIERTA.
siba01 escribió:Para los que lo teneis cogiendo polvo en la estanteria... dadle una segunda opotunidad y probadlo con la ultima actualización, la 1.07, que el juego ahora va practicamente como el modern warfare 2, eso si, aseguraros de tener NAT ABIERTA.

Hola ,porfa me podrias decir lo de la NAT ABIERTA,
Gracias.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
siba01 escribió:Para los que lo teneis cogiendo polvo en la estanteria... dadle una segunda opotunidad y probadlo con la ultima actualización, la 1.07, que el juego ahora va practicamente como el modern warfare 2, eso si, aseguraros de tener NAT ABIERTA.


No, nunca va a ir como el MW2, eso si era un juegazo...

La NAT se configura desde el router, si no me equivoco.

Saludos!
Yo juego desde CFW 3.55 con fuckPSN 0.6 con disco original, y no tengo ninguno de esos problemas ahora, aunque hasta hace poco me era imposible jugar, incluso cuando tenía la consola legal 100%. El problema está en el juego, prueba con MW2 como te dicen, ese va de perlas.
dark_on_5 escribió:Me a pasado mil veces de forma "legal", a mi y a mis amigos. Es una mierda de juego. XD


Que tienen que seas un pakete en el BO con la Scene? Por favor, postead en el foro correcto!
ps2live escribió:
siba01 escribió:Para los que lo teneis cogiendo polvo en la estanteria... dadle una segunda opotunidad y probadlo con la ultima actualización, la 1.07, que el juego ahora va practicamente como el modern warfare 2, eso si, aseguraros de tener NAT ABIERTA.

Hola ,porfa me podrias decir lo de la NAT ABIERTA,
Gracias.


No entiendo como no han cerrado o movido este hilo todavia jejeje

Sobre el NAT abierto es cuestion de abrir puertos o poner la IP de la PS3 en DMZ... cada router es un mundo, asñi que te recomiendo que busques en san Google que hay miles de tutoriales...

suerte!
13 respuestas