Bueno, os expongo mi caso, dispongo de Ps3 320Gb con 3.55 Kneaw, y para jugar online uso Fuck PSN 0.6, hasta aqui todo normal, quitando el juego COD Black Ops (basicamente el unico que juego), me da muchisimos fallos
- Cuando alguien me invita a acepto su invitacion, o mejor dicho lo intento, la ps3 se bloquea y tengo que volver a encender todo.
- Un amigo me dejo su cuenta de PSN para bajarme sus mapas de BO (tengo entendido que se puede usar hasta en 5 Ps3 distintas, y todo perfecto, lo instale, jugue anoche y ningun fallo, el problema a sido hoy, estaba jugando en multijugador y me sali al menu principal para irme a zombies, y fue como cuando cargas el juego la primera vez que tienes que volver a configurar todo, como si empezara de 0, me quede bastante extrañado pero no le di importancia pero ahora resulta que los mapas an sido borrados vamos, y lo mas gracioso de todo ahora el 90% de las veces qu salgo a multijugador me hace eso
puede ser algun error de certificados o algo? no lo entiendo, bueno postear posibles soluciones, y muchas gracias