Es Normal Q Cruja El Pastico?

wenas,ayer haciendo limpieza en mi cuarto,cogi la consola y la coloke en otro lado mientras limpiaba,y se oye muxos crujidos en el plastico,sobre todo en el lado donde pone todo lo q yeva la consola,cruje porq hai esta heuco?,e snormal?ami no novia no la suena ese lado,solo la carcasa arriba donde plastation3.

se q lo mismo e suna tonteria,pero me obsesiono ocn estas cosas jeje.

salu2;)
Si es normal,todo aparato lo hace [fumando]
esq joe cogerla con las manos y cruja..jeje parece q la estas destrozando jeje o partiendose por dentro jeje.

salu2 y gracias.

;)
Pues muy normal Saludos!! Aki te dejo mi Id GAMEVICXOT agregadme el que quiera!!!!
A mi no me cruje pero el simbolo de playstation que esta justo debajo de la boca de los bluerays me da vueltas sobre si mismo. Da la impresion de que esta suelto a alguien le pasa????
No tengo la PS3 pero me imagino que será como en PS2 que lo puedes poner en vertical y horizontal, según tengas la consola
tomawii escribió:A mi no me cruje pero el simbolo de playstation que esta justo debajo de la boca de los bluerays me da vueltas sobre si mismo. Da la impresion de que esta suelto a alguien le pasa????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es para cuando la pones vertical que quede simetrico!
ten cuidado con este tipo de preguntas! porque puede ser candidata a un listado de esos q hacen de ralladas.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hombre ten en cuenta que son piezas asi que por cojones tiene que crujir....
tomawii escribió:A mi no me cruje pero el simbolo de playstation que esta justo debajo de la boca de los bluerays me da vueltas sobre si mismo. Da la impresion de que esta suelto a alguien le pasa????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es para que quede bonito cuando la pones en vertical, o eso pone en el manual... ejem ejem
igual se te a soltao...lleva dos posiciones y es de plastico como le des fuerte te lo cargas ratataaaa
esto ya se comento hace tiempola consola es muy bonita y no hace ruido pero a veces cruje como si estuviera echa de plastico por todos laosXD

salu2
crujir cruje.... es lo ke hay.
11 respuestas