Es q de los originales me las lee sin problemas. Pero de las copias parcheadas no me las lee. Alguien sabe pq? y su solucion?. Por lo q se es lo mismo sea un backup parcheado o un original.
josete2k
Abonado
34.288 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
como esperas ke te lea los backups???? la ID no esta emplazada en el mismo sitio, de todas formas el image patcher te lee la ID de la iso del juego y te permite desparchearlo y cambiarla al gusto.
A mi personalmente el imagepatcher me funciona mu bien, y como dice josete te deja parchear y desparchear a tu gusto. No se pa que... pero bueno. Un saludo.
ivanobich nos referimos a la ID del backup YA parcheado.... logicamente seria tonto usar el ID extractor en la ps2 si de la iso de un original se leyera la ID...... aunke es raro ke no haya algo para leer la ID de un original desde el PC, supongo ke es tema de hardware...
Entendido. Pensaba que se me estaba escapando algo.
Lo de obtener el ID desde el PC, por lo que he leído hasta ahora es como comentas una limitación del HW (los lectores de DVD de PC) que no son capaces de leer esa información de forma correcta (lo leen como datos corruptos).
josete2k escribió:como esperas ke te lea los backups???? la ID no esta emplazada en el mismo sitio, de todas formas el image patcher te lee la ID de la iso del juego y te permite desparchearlo y cambiarla al gusto.
Gracias josete por la respuesta, por lo que lei en foros se suponia q se sacaba las dna de la misma forma en los backups, veo q es falso. Toca guardar numeros por si acaso.
porculeo escribió:Gracias josete por la respuesta, por lo que lei en foros se suponia q se sacaba las dna de la misma forma en los backups, veo q es falso. Toca guardar numeros por si acaso.
Hay otro truquillo para las ID's es muy simple, tu tienes la ID de un juego que contiene el archivo DNAS300.IMG y con esta ID puedes parchear todos los juegos que contentan el archivo DNAS300.IMG.
Si me equivoco, que alguien me corrija.
Salu2
josete2k
Abonado
34.288 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
cierto, yo tengo fifa 2005, socom2, burnout3 y starwars battlefront parcheados con la id de este ultimo, todos son DNAS280.IMG, aunke el patcher me dice ke en el fifa es 280a y el resto 280b... aun asi funciona.