¿?es normal q GND y 3,45 den continuidad¿?

Me dan continuidad GND y 3,45 es normal¿?
Messiha 2 V7¿?
Hola rekiem, con el messiah2 y la v7 de mis nanos , el polimetro me pitaba y no tenia continuidad, si el polimetro es de los malillos aveces pita y no hay continuidad, fijate en el valor de la pantalla, si te da algo parecido a cero,(002) sí es continuidad , a mi en concreto me daba un valor que oscilaba entre 080/082 y la consola esta funcionando de pm.

Un saludo
A mi lo que me pasa es que los puntos de la placa (no los del chip) marcados en los diagramas como GND y 3,45, los compruebo con el polimetro pita (y este polimetro no es uno de los baratitos) pero ahora comprobare lo de los numero haber que me da, pero tengo miedo a encender la PS2 y que se funda¿?

Venga Gracias.
Si compruebo los puntos GND y 3,45 de la Placa me da 045, que pasa tendre algo que haga conexion¿?
Hola rekiem ,me ocurria lo que a ti, solo que el valor era otro, comprueba con ese polimetro el valor que te da cuando testeas dos puntos que sí tienen continuidad y veras como el valor es cero o muy proximo a éste,si es asi no tienes continuidad , puedes encender trankilamente la play .
Ahora mismo voy a desmontar la mia para cambiarle el cable del clk y el del reset y lo compruebo de nuevo.

Un saludo
Hola de nuevo, ya la he desmontado, pues no me leia las pelis en dvd ,he solucionado lo de las pelis, y he comprobado que el polimetro me pita entre masa y el 3,45, con un valor en la pantalla de 080.

Un saludo
Muchas Gracias por tu ayuda Pelet!!

Ayer la probe y no cargaba nada y esta mañana he revisado la instalación y he visto que tenia un cable equivocado lo he cambiado y ale hop!! aunque el tester daba 045 no tenia continuidad!!

De momento PSX y PS2 en cd correct; pelis originales y juegos originales correct, me falta probar juegos en dvd espero que rulen!!

Saludos y gracias por tus respuestas.
El que hos pite el polimetro no quiere decir que de continuidad , la continuidad es cuando te da un valor de 0 ohnmios o un poquito mas 2 o 3 , aunque hos pite no quiere decir que si tengas continuidad , mirad el valor que hos da que debe ser sobre 80 +o- eso el la impedancia que tiene la PS2.

SaLu2
7 respuestas