Es normal q los juegos me vayan asi?¿

Hola,tengo un AMD thunderbird 1200mhz,768mb de SDR RAM,y una GEFORCE 4 TI 4800SE.
es normal q,el igi2 no me sube de 30fps por ejemplo,y con todo a lo minimo,si lo pongo todo al maximo me va a 20fps y no es q me vaya muy fluido en espacios abiertos,el gta3 tampoco me sube de 30fps y a veces tengo alguna relentizazcion,el unreal2 y el unreal2k3 me van de puta madre con todo al maximo y con filtros y demas,el gta vice city tambien,el morrowind3 tampoco es q me vaya muy fluido con todo al maximo.
sera culpa del windows2000,tengo el service pack3?¿¿
saludos
actualiza los drivers de la targeta.

Lo que creo yo es que te hace un cuello de botella el micro...
Que placa base tienes?? tiene toda la pinta de ser por la placa pq en un 1200 con esa grafica y esa ram esos juegos deverian de ir perfectos
Saludos, yo también tenía un micro de tales características y la misma cantidad de memoria con una geforce 2 GTS 64 ddr y los benchmakers tipo 3dmark 2001 me daban unos resultados muy bajos.

El problema se debía a la placa que pese a ser una gigabyte, era muy antigua.

Ciao.
hOLA,gracias a todos por responder.
de placa base tengo una gigabyte GA-7IXE4.
la web la placa: http://www.gigabyte.co.jp/products/7ixe4.htm
un saludo
p.d:hace 3 años y medio q la tengo con el mismo micro.
Saludos, yo tenía precisamente esa placa, creo recordar, es bastante antigua y el problema de ese bajo rendimiento se debe a ella.

Yo te recomendaría que si quieres sacar provecho a la tarjeta gráfica actualizases placa y micro, pero en fin, eso es un gasto que tú debes sopesar.

Ciao.
Hola,gracias por responder,me esperare hasta navidades a ver.
Lo q no es normal es q el gta3 me vaya como con mi antigua matrox millenium max g400 32mb.
saludos
A mi me pasa algo parecido, yo lo tengo todo a la ultima (tarjeta grafica,discos duros,tarjeta de sonido) pero el micro y la placa me fallan(en el sentido de que me hacen cuello de botella) ya que se me ralentizan mucho los juegos (PIII a 750mh y placa QDI advance 9).

SALUDOS [poraki]
a mi me pasa al reves q a todo el mundo [flipa]
ya podeis ver abajo las caracteristicas de mi pequeño cacharrajo y so pesar de tener un micro relativamente potente( hoy en dia hablar de potencia es peligroso ya q te compras hoy lo ultimo y mañana te da por saco tu vecino con que tiene algo dos veces mejor q el tuyo) la maldita grafica me ralentiza un poco el GTa3. Alguien sabe q puedo hacer a parte de cambiar de tarjeta :P
Me he bajado el Riva tuner y me dice q es seguro overcloquear mi tarjeta unos 20 Mhz el procesador de imagen y otros 20 la memoria, pero puedo subirlo casi al doble de lo q realmente es la tarjeta....
8 respuestas