eso es que esta mal el lector, no llega a frenar el motor de giro antes de abrir la bandeja, yo que tu lo abriria o se lo llevaria a alguien que sepa y que revise bien el mecanismo de la bandeja.
totemwolf escribió:eso es que esta mal el lector, no llega a frenar el motor de giro antes de abrir la bandeja, yo que tu lo abriria o se lo llevaria a alguien que sepa y que revise bien el mecanismo de la bandeja.
Seguramente es lo que dice el compañero, si no te quieres dejar pasta en que te la revisen dejala unos segundos despues de salir del juego...
tambien se me olvido decir... no trates la xbox como una play2, que cuando nos daba la gana abriamos la bandeja xD... hay que salir del juego al dash para que baje de revoluciones y pare como dice Incanun
totemwolf escribió:tambien se me olvido decir... no trates la xbox como una play2, que cuando nos daba la gana abriamos la bandeja xD... hay que salir del juego al dash para que baje de revoluciones y pare como dice Incanun
Claro
Sino saldran 3 luces rojas...
Lo que hay que leer a veces , 3 años con la misma consola parando como tu dices y 0 problemas.
y he dicho algo de luces rojas??? e dicho para bajar las revoluciones o cuidar mas el lector.. que tu lo hagas y no se te rompa ole por ti.. pero yo, llevo ya 3 lectores, hasta que empeze a cuidar el ultimo con mucho mimo.
totemwolf escribió:y he dicho algo de luces rojas??? e dicho para bajar las revoluciones o cuidar mas el lector.. que tu lo hagas y no se te rompa ole por ti.. pero yo, llevo ya 3 lectores, hasta que empeze a cuidar el ultimo con mucho mimo.