es normal que a veces se bloquee?

a ver, tengo una pregunta... antes se a ido la luz en mi casa y la consola se a apagao tal cual aunque no estaba accediendo a datos supongo, porque estaba jugando al ajedrez en el playstation home xD

despues e vuelto a entrar y todo bien, pro al cabo de 2 horas se me a bloqueado y e tenido q apagarla dejando el dedo pulsao.

es normal que esas cosas pasen de vez en cuando? la tengo desde hace 3 dias y ya solo faltaria q se hubiese jodido algo.....
Hola felix !

Bueno, yo creo que sí es normal, pasa con todos los aparatos tan complejos y más si funcionan con un sistema Operativo. Mientras no se te cuelgue de manera muy frecuente no pasa nada. Yo tengo una play 3 de 40 GB desde hace un año y algunos pocos meses y se me ha colgado varias veces. Aunque todas estando conectado a internet que es lo que más problemas da, y la consola sigue funcionando perfectamente.

Yo no me preocuparía ! Un saludo !
Tal y como te ha dicho el compañeroro, es normal que se cuelgue alguna vez. Respecto a lo de que se te colgara 2 horas despues del incidente de la luz, como te han dicho, si no te pasa muy a menudo (lo de los cuelgues), puedes dejarlo en simple casualidad.

hombre la verdad es q no me preocupo por el cuelgue, si no mas bien por el apagado tan forzado por falta de electricidad xd
a mi se me ha colgado varias veces jugando al little big planet y he tenido que apagar desde el interruptor de atras.
como no es un juego que me guste no lo he vuleto a jugar, el disco no tenia ninguna cosa rara y la consola no me ha vuelto a fallar ninguna vez.
felixjet escribió:a ver, tengo una pregunta... antes se a ido la luz en mi casa y la consola se a apagao tal cual aunque no estaba accediendo a datos supongo, porque estaba jugando al ajedrez en el playstation home xD

despues e vuelto a entrar y todo bien, pro al cabo de 2 horas se me a bloqueado y e tenido q apagarla dejando el dedo pulsao.

es normal que esas cosas pasen de vez en cuando? la tengo desde hace 3 dias y ya solo faltaria q se hubiese jodido algo.....

Es normal, no te preocupes, la mía tiene más de dos años, es de las primeras que salieron, y se me ha colgado varias veces, y hasta en unas cuantas ocasiones he tenido que reiniciarla a lo "bestia", con el botón de alimentación, porque el frontal no respondia y se ponía a dar pitidos, pero hay la tienes, funcionando perfectamente; no te preocupes y disfruta de los juegos que te ofrece la consola.

Salu2
5 respuestas