Es normal que afecte mucho no ligar?

Por aquí otro que certifica que Badoo ES JAUJA. [looco]
Sinónimo escribió:Hola
Tengo 18 años. Hasta los 14 años me entraban todas las chicas (yo nunca). Desde entonces, solo me lié con una (me entró ella, era bastante fresca)

Nunca le entré a ninguna hasta hace unos días que me fui de fiesta a otro sitio donde no conociamos a nadie (en 2 días le entré a 14 tias con otro amigo, no ligamos pero conocimos a muchas, bailamos y lo pasamos bien)

El problema es que me siento muy incómodo cuando mis amigos hablan de sus novias o ligues, ya que yo no me como un rosco. Siempre salimos por el mismo pueblo donde nos conoce todo el mundo y ahí me es imposible entrarle a las tías por ese motivo, además, me siento comodo cuando son grupos de tías y voy con algún amigo, pero solo no

¿Algún consejo? La verdad es que me está afectando bastante, no sé si lo entenderéis

Lo primero decirte que por naturaleza siempre exageramos en enumerar la cantidad de mujeres que hemos conseguido ligar, eso no te tiene que desalentar, en eso y delante de colegas siempre exageramos y lo segundo te recomiendo que leas un libro de Mario Luna llamado Sex Code, seguramente te ayudara bastante.
Salu2
No te preocupes que lo que te pasa es completamente normal,no pasa nada. Tienes 18 años

Si estas empezando a "salir a ligar" los primeros días es normal que te rechace todo a lo que le entres, 14 son pocas y solo ha sido un día, si sigues con la dinámica de salir y conocer gente, al final le pillaras el punto y dejaras de cometer ciertos errores.Siempre van a haber tias que te rechacen y eso no significa que no les gustes, pero ellas tienen una presión social en el tema del sexo completamente distinta, ya no solo la que reciben desde los hombres, la que reciben desde sus propias amigas es mucho peor

Es importante que los resultados no te obsesionen

Te voy a dar unos consejos muy básicos:

-No te pongas muy pedo cuando salgas a conocer gente
-Piensa en abundancia: hay muchísimas, muchísimas mujeres. Podrías pasarte la vida conociendo mujeres atractivas y morirías sin conocer ni a un 1%. Aunque algunas te rechacen hay mucas que seguro están deseando conocerte
-Se selectivo con lo que realmente quieres tu. No le entres a chicas que no te gustan de verdad.
-Si estas interesado en mejorar puedes leer libros como te han dicho, pero no leas a Mario Luna. Sus libros son una perdida de tiempo
-Mejora tu lenguaje corporal y tu forma de vestir. Puedes ser atractivo aunque no seas "guapo"
-No dejes que te afecte lo que te digan las chicas, algunas te van a poner a prueba de formas que al principio te van a parecer crueles pero con el tiempo superaras esas pruebas sin darte cuenta:como ser superbordes cuando empiezas a hablar con ellas o hacerte preguntas incomodas("¿Te conozco de algo para que empieces a hablarme?")Con el tiempo superaras esas pruebas sin darte cuenta
-La mas importante: no supliques ni endioses a las mujeres. No invites a copas ni regales piropos. No te imaginas lo babosos que pueden ser la mayoría de los tíos y como notan de rápido esto las chicas. Simplemente haciendo esto ya te desmarcaras de la gran mayoría y ganaras puntos

Deisler10 escribió:las claves para ligar en la discoteca son:
-tener un buen fisico (si eres feo olvidate)
-saber bailar/moverte

Ni puta idea macho
no te preocupes que hay mucho fantasma suelto y dicen ligar y comerse lo que no se comen, luego son menos lobos caperucita, sal a divertirte sin pensar en ligar o no, ya llegara la mujer que sera tu media naranja.
jajajaj vas con las hormonas a flor de piel a ligar??? fap fap fap antes y asi vas más tranquilo.
Esperate a las 6 de la mañana. Con las tias que queden pillas seguro
Más te afectará el día que ligues, te enamores, te eches novia y por lo que sea lo dejéis.

Ese día, si te pasa, te acordaras de mi, de este instante, de lo que estás leyendo. Ese día y las siguientes semanas (con suerte).

No le des muchas vueltas, hay multitud de mujeres, no te desesperes; mi consejo es que no salgas a ligar, sino que lo dejes suceder. Esas son las mejores, porque salen solas, y te evitas decepciones o rechazos.
Como ha dicho alguno las tías suelen huir de los babosos que van detrás de todas. No son tontas y de eso se dan cuenta. Yo te recomiendo que cuando vayas a ligar vayas a por una en concreto y siempre que este con amigas no con amigos porque se cortan más.

Pero sobre todo lo que más te recomiendo es que tengas mucha confianza en ti mismo que de eso también se dan cuenta y a ellas le gusta.

Salu2.
Iron Xalao escribió:No te preocupes que lo que te pasa es completamente normal,no pasa nada. Tienes 18 años

Si estas empezando a "salir a ligar" los primeros días es normal que te rechace todo a lo que le entres, 14 son pocas y solo ha sido un día, si sigues con la dinámica de salir y conocer gente, al final le pillaras el punto y dejaras de cometer ciertos errores.Siempre van a haber tias que te rechacen y eso no significa que no les gustes, pero ellas tienen una presión social en el tema del sexo completamente distinta, ya no solo la que reciben desde los hombres, la que reciben desde sus propias amigas es mucho peor

-Piensa en abundancia: hay muchísimas, muchísimas mujeres. Podrías pasarte la vida conociendo mujeres atractivas y morirías sin conocer ni a un 1%. Aunque algunas te rechacen hay mucas que seguro están deseando conocerte
-Se selectivo con lo que realmente quieres tu. No le entres a chicas que no te gustan de verdad.
-Si estas interesado en mejorar puedes leer libros como te han dicho, pero no leas a Mario Luna. Sus libros son una perdida de tiempo
-Mejora tu lenguaje corporal y tu forma de vestir. Puedes ser atractivo aunque no seas "guapo"
-No dejes que te afecte lo que te digan las chicas, algunas te van a poner a prueba de formas que al principio te van a parecer crueles pero con el tiempo superaras esas pruebas sin darte cuenta:como ser superbordes cuando empiezas a hablar con ellas o hacerte preguntas incomodas("¿Te conozco de algo para que empieces a hablarme?")Con el tiempo superaras esas pruebas sin darte cuenta
-La mas importante: no supliques ni endioses a las mujeres. No invites a copas ni regales piropos. No te imaginas lo babosos que pueden ser la mayoría de los tíos y como notan de rápido esto las chicas. Simplemente haciendo esto ya te desmarcaras de la gran mayoría y ganaras puntos

-saber bailar/moverte

Ni puta idea macho

este tio sabe lo que dice [beer]
Con esa edad si no ligas si suele afectar, a mi me pasaba algo distinto, no di mi primer beso hasta los 19 y la verdad te obsesionas un poco, a pesar de que yo no salia de fiesta y tal, no me gustaba eso...

con los años eso cambia, cogi carrerilla y ligue muchisimo y ahora tengo mi novia estable...

Ya iras aprendiendo poco a poco, el ligar tambien tiene sus trucos y tal, cuida tu fisico y lleva una vida sana!
Wiry escribió:
Iron Xalao escribió:No te preocupes que lo que te pasa es completamente normal,no pasa nada. Tienes 18 años

-saber bailar/moverte

Ni puta idea macho

este tio sabe lo que dice [beer]

que razon tienes parecen consejos de madreXD

no se por que se le da tanta importancia a ligar si eso sale solo,si ves que se rie mucho contigo es que esta agusto y tal ,lo primero tiene que ser tu amiga para tenerla de novia vamos eso primero y ya cuando la conozcas y te guste claro pues le dices cosas bonitas y tal ,que muchas veces son wapas pero sonunas gilipollas ahahaha  aunque si es pa un rato depende lo que quieras hahaa

otra cosa igual con la edad eso de que tienen que ser wapas bua lo mejor es conocer chicas majas aunque no sean wapas vamos tener amigas que teniendo amigas tienen amigas y conoces a chicas 

sobreto lo que te dicen no ser un salio mental  y ni puto caso a esos que dicen ba este finde con 8 hahaaha dile si anda CASPER  encima eso que el peor sitio pa ligar a mi me parecia la discoteca aunque claro ay mucha/o golfo/a  que van to droga/os que ni sienten ni padecen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Iron Xalao escribió:Ni puta idea macho

me vas a decir tu a mi como se liga en una discoteca? JAJAJAJAJA
Cuanto más te obsesiones más lo van a notar ellas.
Siempre tendras a tu pareja mas fiel a mano

Imagen
Amos a ver mi cielo, ¿crees en serio q te comas o no una rosca con una chica, es importante o crucial en tu vida amorosa?
Míra corazón, víve la vida como te llegue, q luego no hay marcha atrá q valga.
Éso sí, pon medios por si aca, para no encontrarte con descendencia no deseada.
Cuando lega la chica de tu vida, sabes q lo es sin preguntar porq te da igual todo, porq es lo más sin tener q pedír permíso.çAunq te parezca mentíra tb yo me sentí así, aunq ya no kede ni la sombre d akélllo, mala suerte, q l vamos a hacer.
No tienes que obsesionarte con ligar pero ni con 18 ni con 40 porque muchas veces es algo que ocurre cuando y donde menos te lo esperas y sobretodo cuando no lo buscas.
Ahora bien si lo unico que buscas es simplemente echar un polvo vale vete a la discoteca y prueba con todas. (conviene cambiar de discoteca). Si sigues sin conseguir follar prueba suerte en las salas de fiestas o locales dirigidos a solter@s de más edad al fin y al cabo una mujer de 40 años sigue siendo una mujer y no suelen rechazar a "yogurines", es más muchas te entraran ellas a ti.
También es fácil en fiestas de pueblos, barrios, verbenas osea sitios donde hay mucha gente y mucho alcohol.
Pero si lo que buscas es una novia es mas sencillo que encuentres una en el circulo de amigas (amigas de amigas), o en sitios donde vayan chicas con tus mismos gustos o aficiones o simplemente en lugares publicos (playa, piscinas, universidad, etc)
Sino pues prueba en foros, paginas de contacto y esas cosas, pero con esa edad muchas se inscriben más por hacer el tonto o lucir palmito más que para ligar.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
PASA TÍO PASA DE ELLAS

IGNÓRALAS

Y CUANDO VEAS EL MOMENTO OPORTUNO, YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER
Para echar un polvo lo mejor es el chat o redes sociales, a mi me ha funcionado muchisimo...y bueno, para echarse pareja tambien! que mi novia la conocia asi!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hispanograna escribió:Para echar un polvo lo mejor es el chat o redes sociales, a mi me ha funcionado muchisimo...y bueno, para echarse pareja tambien! que mi novia la conocia asi!

claro

-Hola soy Vanessa, tengo 19 añitos y soy virgen. Tengo la piel suave y sedosa, y mi pelo es dorado como el sol. Te invito a mi casa para hacerme una mujer

Fdo: Bernardo, 48 años
son simplemente rachas que pueden durar algún que otro año pero volveran entrarte fijo así que paciencia :)
Deisler10 escribió:
Hispanograna escribió:Para echar un polvo lo mejor es el chat o redes sociales, a mi me ha funcionado muchisimo...y bueno, para echarse pareja tambien! que mi novia la conocia asi!

claro

-Hola soy Vanessa, tengo 19 añitos y soy virgen. Tengo la piel suave y sedosa, y mi pelo es dorado como el sol. Te invito a mi casa para hacerme una mujer

Jjajajajjajajajajaj
victorixi escribió:A ver quizas ahora estas en esa edad de alomejor empezar a querer el tema de novietas y tal,yo te digo que no salgas con la intencion de ligar ligar ligar deja que vaya transcurriendo por si solo...sino te comeras la cabeza cuando vuelvas a casa cada noche y es un coñazo,ademas eres joven aun.

+1 yo pienso lo mismo llegara el dia que tenga que llegar nos mi plan ir de tia en tia como un chulo y menos en un pueblo que te conoze !tóó dios¡ lo mejor para ligar es irse a pueblos o ciudades cercanas a tu ubicacion asi tendras mas posibilidades de ligar
Deisler10 escribió:

claro

Pues fijate tu que en 4 años nunca me ha pasado eso, ¿tan dificil es ver varias fotos y conocerse un poco antes de quedar? como si hoy en dia no lo hiciera la getne, ahi tienes el Badoo mismo.
Tengo 18 años. Hasta los 14 años me entraban todas las chicas (yo nunca). Desde entonces, solo me lié con una (me entró ella, era bastante fresca)

Nunca le entré a ninguna hasta hace unos días que me fui de fiesta a otro sitio donde no conociamos a nadie (en 2 días le entré a 14 tias con otro amigo, no ligamos pero conocimos a muchas, bailamos y lo pasamos bien)

El problema es que me siento muy incómodo cuando mis amigos hablan de sus novias o ligues, ya que yo no me como un rosco. Siempre salimos por el mismo pueblo donde nos conoce todo el mundo y ahí me es imposible entrarle a las tías por ese motivo, además, me siento comodo cuando son grupos de tías y voy con algún amigo, pero solo no

¿Algún consejo? La verdad es que me está afectando bastante, no sé si lo entenderéis

Hola, te entiendo perfectamente, porque esta situación es la normal a los 18 años, e incluso 19, 20 y más XD

He marcado en negrita alguna información que me parece relevante de tu mensaje. Te comento:

1) Tienes una concepción un tanto anticuada de las mujeres. Reconozco este problema porque me pasó a mí también. Por tu propio bien, debes cambiar esa forma de pensar: una mujer que se acerca a ti, no es una "fresca". Es una chica que haciendo uso de su libertad ha decidido conocerte a ti en lugar de a otros. Deberías sentirte halagado, y tomarlo como un cumplido (quizá le gustaste, o le atrajiste por algo más que tu aspecto físico) y no considerar su conducta como un indicio de que es una persona "ligera de cascos", promiscua, "fresca", etc.

Esta idea es precisamente la que sigue convenciendo a muchas mujeres para que adopten una conducta pasiva y no tomen la iniciativa: porque si ellas se acercan al chico, serán unas "frescas". ¡Falsooo!.

Las mujeres son tan buenas o malas personas como los hombres. Igual. Métete eso en la cabeza porque a lo mejor las mosquitas muertas que ni siquiera te miran son más "frescas", problemáticas y peores personas mil veces, que una chica que te mira a los ojos.

2) El segundo problema que detecto en tu mensaje, es común, nada especial, típico de esa edad y más edades XD : pasividad. Y cobardía.

Pasividad: yo no hago nada, yo no me muevo... dejo que las chicas me miren, decidan a ver si alguna se fija en mí y se me acerca.

Cobardía: tengo miedo al rechazo, tengo miedo a lo que digan en mi entorno, etc.

¿Alguna vez has visto un chaval feo con una chica espléndida como pareja? la diferencia entre un hombre y otro hombre, es su capacidad para luchar por lo que quiere. Un hombre decidido, valiente, puede ser feo, pero terminará saliendo con una chica guapa si se lo propone. Un hombre cobarde y pasivo, nunca saldrá con nadie a menos que la chica sea la que tome la iniciativa.

Es complicado que ligues en un sitio pequeño... la solución pasaría por ir a un sitio más grande y un poco lejos o lo bastante apartado de tu pueblo. Por ejemplo cuando vayas a la universidad sería muy buen momento para ligar, sobre todo si te vas a una ciudad grande.

En cuanto a tu pasividad, te recomiendo que empieces a elegir. Tienes que ser tú el que tome la iniciativa. Las mujeres se sienten cómodas con un hombre decidido. Cuando entres en una discoteca echa una mirada escaneadora y detecta las chicas solas y sin pareja, elige una rápidamente y ve a por ella. Si te dice que no, elige otra vez y ve a por otra. No te pares. Decide. Haz como los jueces: "juzgar y ejecutar", "juzgar y ejecutar" XD no hay tiempo para más.

La primera vez que una chica que tú has elegido, te acepte, sentirás una especial satisfacción, porque has triunfado siendo tú el que tomó la iniciativa. Es importante. Nunca te sentirás totalmente feliz con una chica que te haya elegido a ti. Es por eso que las mujeres desarrollaron una gran capacidad para hacernos creer que somos nosotros quienes las elegimos [sati]

Ya lo decían los antiguos griegos: "Elige a tu mujer". ¡Qué gran consejo!

Elige. Luego puede ser que te pase como a muchos y es que no sabes elegir... tienes buen gusto pero das con mujeres abusonas, por ejemplo. En ese caso, podría ser buena idea confiar en el criterio de una buena amiga (amiga de verdad) que te aconseje hacia qué féminas dirigir tus aspiraciones. Es importante que las chicas sean buenas personas, más que que sean guapas. Pero si tienes buen ojo para elegir, no hay problema [fies]

Audaces fortuna juvat! La fortuna sonríe a los audaces [pos eso]
Quintiliano escribió:

Hola, te entiendo perfectamente, porque esta situación es la normal a los 18 años, e incluso 19, 20 y más XD

He marcado en negrita alguna información que me parece relevante de tu mensaje. Te comento:

1) Tienes una concepción un tanto anticuada de las mujeres. Reconozco este problema porque me pasó a mí también. Por tu propio bien, debes cambiar esa forma de pensar: una mujer que se acerca a ti, no es una "fresca". Es una chica que haciendo uso de su libertad ha decidido conocerte a ti en lugar de a otros. Deberías sentirte halagado, y tomarlo como un cumplido (quizá le gustaste, o le atrajiste por algo más que tu aspecto físico) y no considerar su conducta como un indicio de que es una persona "ligera de cascos", promiscua, "fresca", etc.

Esta idea es precisamente la que sigue convenciendo a muchas mujeres para que adopten una conducta pasiva y no tomen la iniciativa: porque si ellas se acercan al chico, serán unas "frescas". ¡Falsooo!.

Las mujeres son tan buenas o malas personas como los hombres. Igual. Métete eso en la cabeza porque a lo mejor las mosquitas muertas que ni siquiera te miran son más "frescas", problemáticas y peores personas mil veces, que una chica que te mira a los ojos.

2) El segundo problema que detecto en tu mensaje, es común, nada especial, típico de esa edad y más edades XD : pasividad. Y cobardía.

Pasividad: yo no hago nada, yo no me muevo... dejo que las chicas me miren, decidan a ver si alguna se fija en mí y se me acerca.

Cobardía: tengo miedo al rechazo, tengo miedo a lo que digan en mi entorno, etc.

¿Alguna vez has visto un chaval feo con una chica espléndida como pareja? la diferencia entre un hombre y otro hombre, es su capacidad para luchar por lo que quiere. Un hombre decidido, valiente, puede ser feo, pero terminará saliendo con una chica guapa si se lo propone. Un hombre cobarde y pasivo, nunca saldrá con nadie a menos que la chica sea la que tome la iniciativa.

Es complicado que ligues en un sitio pequeño... la solución pasaría por ir a un sitio más grande y un poco lejos o lo bastante apartado de tu pueblo. Por ejemplo cuando vayas a la universidad sería muy buen momento para ligar, sobre todo si te vas a una ciudad grande.

En cuanto a tu pasividad, te recomiendo que empieces a elegir. Tienes que ser tú el que tome la iniciativa. Las mujeres se sienten cómodas con un hombre decidido. Cuando entres en una discoteca echa una mirada escaneadora y detecta las chicas solas y sin pareja, elige una rápidamente y ve a por ella. Si te dice que no, elige otra vez y ve a por otra. No te pares. Decide. Haz como los jueces: "juzgar y ejecutar", "juzgar y ejecutar" XD no hay tiempo para más.

La primera vez que una chica que tú has elegido, te acepte, sentirás una especial satisfacción, porque has triunfado siendo tú el que tomó la iniciativa. Es importante. Nunca te sentirás totalmente feliz con una chica que te haya elegido a ti. Es por eso que las mujeres desarrollaron una gran capacidad para hacernos creer que somos nosotros quienes las elegimos [sati]

Ya lo decían los antiguos griegos: "Elige a tu mujer". ¡Qué gran consejo!

Elige. Luego puede ser que te pase como a muchos y es que no sabes elegir... tienes buen gusto pero das con mujeres abusonas, por ejemplo. En ese caso, podría ser buena idea confiar en el criterio de una buena amiga (amiga de verdad) que te aconseje hacia qué féminas dirigir tus aspiraciones. Es importante que las chicas sean buenas personas, más que que sean guapas. Pero si tienes buen ojo para elegir, no hay problema [fies]

Audaces fortuna juvat! La fortuna sonríe a los audaces [pos eso]

Yo no creo que no puedas ser feliz con una que, previamente, se fijó en ti. Eso quizá lo pone en algún libro de esos que tienen mucho de teoría sobre el tema :p

Las chicas son bastante parecidas a los chicos en cuanto a la búsqueda de una pareja o un ligue, lo tienen bastante claro (aquí la intuición juega un buen papel). Pero en su caso suele ser peor, ya que quieren a uno normalmente (ha de ser ése, sea como sea y, a veces, no puede ser). En cambio, nosotros, pues si no es ésa es la otra (teniendo un margen más amplio; aún así, yo podría dar mi juicio y elegir entre dos mujeres a simple vista, dado que cada persona suele transmitir algo siempre y no todo es un físico).

Cualquier sitio es bueno para ligar. Has de saber que algunas cosas que pasen no tienen por qué ser lo que parece (por ejemplo, aquel flirteo con aquella que ya tiene novio pero que, no se sabe por qué razón, le gusta jugar a estos temas allá donde sea: puede ser de tu entorno, no hace falta siempre referirse a discotecas para entablar relación con alguien).
Biologicamente es normal que te afecte,ya que estamos diseñados para eso,para esparcir la semilla,por ello nos frustra y nos volvemos mas agresivos.
Ahora que cuando te olvides del tema ocurre por la cara.
Buenas, créeme, tus problemas de verdad empezaran cuando empieces a ligar ......... y te darás cuenta que ahora vivías como un rey

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, créeme, tus problemas de verdad empezaran cuando empieces a ligar ......... y te darás cuenta que ahora vivías como un rey

Salu2

Creo que todos pensamos eso alguna vez, también ellas por supuesto, pero yo no diría tanto problemas sino mas bien obligaciones o preocupaciones que estando solo no tienes. Luego ya es cosa de cada uno de si le merece la pena o no.
79 respuestas
1, 2