› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sinónimo escribió:Hola
Tengo 18 años. Hasta los 14 años me entraban todas las chicas (yo nunca). Desde entonces, solo me lié con una (me entró ella, era bastante fresca)
Nunca le entré a ninguna hasta hace unos días que me fui de fiesta a otro sitio donde no conociamos a nadie (en 2 días le entré a 14 tias con otro amigo, no ligamos pero conocimos a muchas, bailamos y lo pasamos bien)
El problema es que me siento muy incómodo cuando mis amigos hablan de sus novias o ligues, ya que yo no me como un rosco. Siempre salimos por el mismo pueblo donde nos conoce todo el mundo y ahí me es imposible entrarle a las tías por ese motivo, además, me siento comodo cuando son grupos de tías y voy con algún amigo, pero solo no
¿Algún consejo? La verdad es que me está afectando bastante, no sé si lo entenderéis
Deisler10 escribió:las claves para ligar en la discoteca son:
-tener un buen fisico (si eres feo olvidate)
-saber bailar/moverte
Iron Xalao escribió:No te preocupes que lo que te pasa es completamente normal,no pasa nada. Tienes 18 años
Si estas empezando a "salir a ligar" los primeros días es normal que te rechace todo a lo que le entres, 14 son pocas y solo ha sido un día, si sigues con la dinámica de salir y conocer gente, al final le pillaras el punto y dejaras de cometer ciertos errores.Siempre van a haber tias que te rechacen y eso no significa que no les gustes, pero ellas tienen una presión social en el tema del sexo completamente distinta, ya no solo la que reciben desde los hombres, la que reciben desde sus propias amigas es mucho peor
Es importante que los resultados no te obsesionen
Te voy a dar unos consejos muy básicos:
-No te pongas muy pedo cuando salgas a conocer gente
-Piensa en abundancia: hay muchísimas, muchísimas mujeres. Podrías pasarte la vida conociendo mujeres atractivas y morirías sin conocer ni a un 1%. Aunque algunas te rechacen hay mucas que seguro están deseando conocerte
-Se selectivo con lo que realmente quieres tu. No le entres a chicas que no te gustan de verdad.
-Si estas interesado en mejorar puedes leer libros como te han dicho, pero no leas a Mario Luna. Sus libros son una perdida de tiempo
-Mejora tu lenguaje corporal y tu forma de vestir. Puedes ser atractivo aunque no seas "guapo"
-No dejes que te afecte lo que te digan las chicas, algunas te van a poner a prueba de formas que al principio te van a parecer crueles pero con el tiempo superaras esas pruebas sin darte cuenta:como ser superbordes cuando empiezas a hablar con ellas o hacerte preguntas incomodas("¿Te conozco de algo para que empieces a hablarme?")Con el tiempo superaras esas pruebas sin darte cuenta
-La mas importante: no supliques ni endioses a las mujeres. No invites a copas ni regales piropos. No te imaginas lo babosos que pueden ser la mayoría de los tíos y como notan de rápido esto las chicas. Simplemente haciendo esto ya te desmarcaras de la gran mayoría y ganaras puntosDeisler10 escribió:las claves para ligar en la discoteca son:
-saber bailar/moverte
Ni puta idea macho
Wiry escribió:Iron Xalao escribió:No te preocupes que lo que te pasa es completamente normal,no pasa nada. Tienes 18 años
Si estas empezando a "salir a ligar" los primeros días es normal que te rechace todo a lo que le entres, 14 son pocas y solo ha sido un día, si sigues con la dinámica de salir y conocer gente, al final le pillaras el punto y dejaras de cometer ciertos errores.Siempre van a haber tias que te rechacen y eso no significa que no les gustes, pero ellas tienen una presión social en el tema del sexo completamente distinta, ya no solo la que reciben desde los hombres, la que reciben desde sus propias amigas es mucho peor
Es importante que los resultados no te obsesionen
Te voy a dar unos consejos muy básicos:
-No te pongas muy pedo cuando salgas a conocer gente
-Piensa en abundancia: hay muchísimas, muchísimas mujeres. Podrías pasarte la vida conociendo mujeres atractivas y morirías sin conocer ni a un 1%. Aunque algunas te rechacen hay mucas que seguro están deseando conocerte
-Se selectivo con lo que realmente quieres tu. No le entres a chicas que no te gustan de verdad.
-Si estas interesado en mejorar puedes leer libros como te han dicho, pero no leas a Mario Luna. Sus libros son una perdida de tiempo
-Mejora tu lenguaje corporal y tu forma de vestir. Puedes ser atractivo aunque no seas "guapo"
-No dejes que te afecte lo que te digan las chicas, algunas te van a poner a prueba de formas que al principio te van a parecer crueles pero con el tiempo superaras esas pruebas sin darte cuenta:como ser superbordes cuando empiezas a hablar con ellas o hacerte preguntas incomodas("¿Te conozco de algo para que empieces a hablarme?")Con el tiempo superaras esas pruebas sin darte cuenta
-La mas importante: no supliques ni endioses a las mujeres. No invites a copas ni regales piropos. No te imaginas lo babosos que pueden ser la mayoría de los tíos y como notan de rápido esto las chicas. Simplemente haciendo esto ya te desmarcaras de la gran mayoría y ganaras puntosDeisler10 escribió:las claves para ligar en la discoteca son:
-saber bailar/moverte
Ni puta idea macho
este tio sabe lo que dice
Iron Xalao escribió:Ni puta idea macho
Hispanograna escribió:Para echar un polvo lo mejor es el chat o redes sociales, a mi me ha funcionado muchisimo...y bueno, para echarse pareja tambien! que mi novia la conocia asi!
Deisler10 escribió:Hispanograna escribió:Para echar un polvo lo mejor es el chat o redes sociales, a mi me ha funcionado muchisimo...y bueno, para echarse pareja tambien! que mi novia la conocia asi!
claro
-Hola soy Vanessa, tengo 19 añitos y soy virgen. Tengo la piel suave y sedosa, y mi pelo es dorado como el sol. Te invito a mi casa para hacerme una mujer
Fdo: Bernardo, 48 años
victorixi escribió:A ver quizas ahora estas en esa edad de alomejor empezar a querer el tema de novietas y tal,yo te digo que no salgas con la intencion de ligar ligar ligar deja que vaya transcurriendo por si solo...sino te comeras la cabeza cuando vuelvas a casa cada noche y es un coñazo,ademas eres joven aun.
Deisler10 escribió:Hispanograna escribió:Para echar un polvo lo mejor es el chat o redes sociales, a mi me ha funcionado muchisimo...y bueno, para echarse pareja tambien! que mi novia la conocia asi!
claro
-Hola soy Vanessa, tengo 19 añitos y soy virgen. Tengo la piel suave y sedosa, y mi pelo es dorado como el sol. Te invito a mi casa para hacerme una mujer
Fdo: Bernardo, 48 años
Sinónimo escribió:Hola
Tengo 18 años. Hasta los 14 años me entraban todas las chicas (yo nunca). Desde entonces, solo me lié con una (me entró ella, era bastante fresca)
Nunca le entré a ninguna hasta hace unos días que me fui de fiesta a otro sitio donde no conociamos a nadie (en 2 días le entré a 14 tias con otro amigo, no ligamos pero conocimos a muchas, bailamos y lo pasamos bien)
El problema es que me siento muy incómodo cuando mis amigos hablan de sus novias o ligues, ya que yo no me como un rosco. Siempre salimos por el mismo pueblo donde nos conoce todo el mundo y ahí me es imposible entrarle a las tías por ese motivo, además, me siento comodo cuando son grupos de tías y voy con algún amigo, pero solo no
¿Algún consejo? La verdad es que me está afectando bastante, no sé si lo entenderéis
Quintiliano escribió:Sinónimo escribió:Hola
Hola, te entiendo perfectamente, porque esta situación es la normal a los 18 años, e incluso 19, 20 y más![]()
He marcado en negrita alguna información que me parece relevante de tu mensaje. Te comento:
1) Tienes una concepción un tanto anticuada de las mujeres. Reconozco este problema porque me pasó a mí también. Por tu propio bien, debes cambiar esa forma de pensar: una mujer que se acerca a ti, no es una "fresca". Es una chica que haciendo uso de su libertad ha decidido conocerte a ti en lugar de a otros. Deberías sentirte halagado, y tomarlo como un cumplido (quizá le gustaste, o le atrajiste por algo más que tu aspecto físico) y no considerar su conducta como un indicio de que es una persona "ligera de cascos", promiscua, "fresca", etc.
Esta idea es precisamente la que sigue convenciendo a muchas mujeres para que adopten una conducta pasiva y no tomen la iniciativa: porque si ellas se acercan al chico, serán unas "frescas". ¡Falsooo!.
Las mujeres son tan buenas o malas personas como los hombres. Igual. Métete eso en la cabeza porque a lo mejor las mosquitas muertas que ni siquiera te miran son más "frescas", problemáticas y peores personas mil veces, que una chica que te mira a los ojos.
2) El segundo problema que detecto en tu mensaje, es común, nada especial, típico de esa edad y más edades: pasividad. Y cobardía.
Pasividad: yo no hago nada, yo no me muevo... dejo que las chicas me miren, decidan a ver si alguna se fija en mí y se me acerca.
Cobardía: tengo miedo al rechazo, tengo miedo a lo que digan en mi entorno, etc.
¿Alguna vez has visto un chaval feo con una chica espléndida como pareja? la diferencia entre un hombre y otro hombre, es su capacidad para luchar por lo que quiere. Un hombre decidido, valiente, puede ser feo, pero terminará saliendo con una chica guapa si se lo propone. Un hombre cobarde y pasivo, nunca saldrá con nadie a menos que la chica sea la que tome la iniciativa.
Es complicado que ligues en un sitio pequeño... la solución pasaría por ir a un sitio más grande y un poco lejos o lo bastante apartado de tu pueblo. Por ejemplo cuando vayas a la universidad sería muy buen momento para ligar, sobre todo si te vas a una ciudad grande.
En cuanto a tu pasividad, te recomiendo que empieces a elegir. Tienes que ser tú el que tome la iniciativa. Las mujeres se sienten cómodas con un hombre decidido. Cuando entres en una discoteca echa una mirada escaneadora y detecta las chicas solas y sin pareja, elige una rápidamente y ve a por ella. Si te dice que no, elige otra vez y ve a por otra. No te pares. Decide. Haz como los jueces: "juzgar y ejecutar", "juzgar y ejecutar"no hay tiempo para más.
La primera vez que una chica que tú has elegido, te acepte, sentirás una especial satisfacción, porque has triunfado siendo tú el que tomó la iniciativa. Es importante. Nunca te sentirás totalmente feliz con una chica que te haya elegido a ti. Es por eso que las mujeres desarrollaron una gran capacidad para hacernos creer que somos nosotros quienes las elegimos![]()
Ya lo decían los antiguos griegos: "Elige a tu mujer". ¡Qué gran consejo!
Elige. Luego puede ser que te pase como a muchos y es que no sabes elegir... tienes buen gusto pero das con mujeres abusonas, por ejemplo. En ese caso, podría ser buena idea confiar en el criterio de una buena amiga (amiga de verdad) que te aconseje hacia qué féminas dirigir tus aspiraciones. Es importante que las chicas sean buenas personas, más que que sean guapas. Pero si tienes buen ojo para elegir, no hay problema![]()
Audaces fortuna juvat! La fortuna sonríe a los audaces
hugogs71 escribió:Buenas, créeme, tus problemas de verdad empezaran cuando empieces a ligar ......... y te darás cuenta que ahora vivías como un rey
Salu2