Es normal que afecte mucho no ligar?

Hola
Tengo 18 años. Hasta los 14 años me entraban todas las chicas (yo nunca). Desde entonces, solo me lié con una (me entró ella, era bastante fresca)

Nunca le entré a ninguna hasta hace unos días que me fui de fiesta a otro sitio donde no conociamos a nadie (en 2 días le entré a 14 tias con otro amigo, no ligamos pero conocimos a muchas, bailamos y lo pasamos bien)

El problema es que me siento muy incómodo cuando mis amigos hablan de sus novias o ligues, ya que yo no me como un rosco. Siempre salimos por el mismo pueblo donde nos conoce todo el mundo y ahí me es imposible entrarle a las tías por ese motivo, además, me siento comodo cuando son grupos de tías y voy con algún amigo, pero solo no

¿Algún consejo? La verdad es que me está afectando bastante, no sé si lo entenderéis
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Abrete a nuevos ambientes
Zarra está baneado por "troll"
si tu objetivo en esta vida es ligar, ligar y ligar, es normal que te afecte, para hay mas cosas ahi fuera aparte que de los chochetes.

PEro cada uno vive como quiere, mi consejo es que no te obsesiones, ahora quizas no te comas un rosco, y de aqui a 4 meses tienes que ir descartando chochetes porque no puedes quedar con tantas.
Las tias por norma general huyen de los babosos en discotecas...a no ser que sean bien larguitas

Si tu vas cual perro en celo acercandote a todo chocho andante....no me extraña, se os ve al lejos

De todos modos, hay gente que tiene don para ligar y gente que no, tu de momento estaras en el 2o grupo, pero las rachas van de un lado a otro.

Hay muchas formas de ligar, hazte con un perro Bonito por ejemplo jajaja
Xazak escribió:Has probado en entrarle a los tíos?

Me molan las tías, no intentes arrastrarme a tu ambiente mariposón
A ver quizas ahora estas en esa edad de alomejor empezar a querer el tema de novietas y tal,yo te digo que no salgas con la intencion de ligar ligar ligar deja que vaya transcurriendo por si solo...sino te comeras la cabeza cuando vuelvas a casa cada noche y es un coñazo,ademas eres joven aun.
Lo unico que tiene que hacer es pillar cuantos mas numeros de tlfn mejor y pasartelo bien. No te la vas a pinchar alli mismo en la discoteca, que es lo que creeras seguro xDDD

Cuando tengas el telefono llama para quedar a tomar algo, y luego es coser y cantar si te llevas el coche, sieeeempre cae alguna.
metete en badoo.....
Jajajaja en badoo fijo que algo pillas aunk todas pongan, no quiero lios ni nada... Es unica y exclusivamente lo que buscan macho
eso si hay que estar muy desesperado, yo te recomendaria con señoritas XXX que enseñan mucho, te lo digo por experiencia....
Solid_87 escribió:metete en badoo.....

+1, yo casi todo lo que he conseguido lo he sacado de Badoo xD y no me puedo quejar la verdad.. facilita y mucho la faena.. solo tienes que tener un fisico mas o menos agradable, ser simpatico y hacerte distinguir de los demas babos salidos, asi seguramente encuentres a alguna interesada en ti... hacia tiempo que no tenia lios porque saliendo de fiesta esta algo chungo, ahora tengo lio con una que conoci en badoo, estamos hablando de quedar mañana otra vez xD recomendable ;)
Esto va al rincón, no en misce.
como lograis lo de badoo sin meter pasta.

Es que para cada cosa que intento hacer me piden dinero o sms o que apunte amigos del facebook.
ligan sin salir de casa xD acojonante. Mirate como conoci a vuestra madre entera, el "conoces a Ted" funciona
Badoo es mas un sitiio para follar gratis que para ligar jaja
tony stonem está baneado por "Troll"
Sinónimo escribió:

Me molan las tías, no intentes arrastrarme a tu ambiente mariposón

Imagen
Acercate a la que te mole y diselo, no hay mas.
Es mejor que no pienses en ello. Sólo tienes 18 años, diviértete, sal con los colegas y lo que llegue llegará por sí solo.

Hazme caso, cuanto menos centrado estés en buscar pareja antes la encontrarás.
nikiforo escribió:Acercate a la que te mole y diselo, no hay mas.

el problema viene cuando le molan todas las del garito xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las claves para ligar en la discoteca son:

-tener un buen fisico (si eres feo olvidate)
-ser simpatico
-saber bailar/moverte
-estar a tu rollo, es decir, no seas un baboso. si ves que alguna te mira habla con ella pero sin mostrarte ansioso

y sino, el "hola, conoces a ted?" como bien han dicho por ahi arriba [carcajad]

para cualquier otra duda

Imagen
La unica clave para ligar es no tener miedo. Ya ya está. La chica o chico con el que ligues notará que tienes miedo y verá mucha inseguridad en ti (ademas de que pensará que eres un pringado). Si sabes hablar bien y estás seguro de ti mismo se notará y ligarás sin darte cuenta.

Creeme, he visto muchos guapos en rincones y muchos feos follando como conejos, el físico no importa una mierda.

Una vez sabido esto, puedes empezar de muchas maneras. Miraditas por ejemplo es lo más usual y la forma menos violenta, pero vamos, eso ya es cuestión de gustos.

Lo mas importante es no tener miedo al rechazo. Tu piensa que si lo intentas y fracasas al menos lo habrás intentado. Ya es mejor que no haberlo intentado por miedo a que te digan que no.
Sakate el bergajo en medio de la disco y di, AHORA QUIEN VA A APROVECHAR ESTO????

Infalible
Siempre puedes hacerte friki y consolarte con personajes de dibujos japos. :p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Baby D escribió:La unica clave para ligar es no tener miedo. Ya ya está. La chica o chico con el que ligues notará que tienes miedo y verá mucha inseguridad en ti (ademas de que pensará que eres un pringado). Si sabes hablar bien y estás seguro de ti mismo se notará y ligarás sin darte cuenta.

Creeme, he visto muchos guapos en rincones y muchos feos follando como conejos, el físico no importa una mierda.

Una vez sabido esto, puedes empezar de muchas maneras. Miraditas por ejemplo es lo más usual y la forma menos violenta, pero vamos, eso ya es cuestión de gustos.

Lo mas importante es no tener miedo al rechazo. Tu piensa que si lo intentas y fracasas al menos lo habrás intentado. Ya es mejor que no haberlo intentado por miedo a que te digan que no.

el fisico es lo que mas importa, sobre todo para el caso que nos ocupa, que es el ligoteo. es triste pero es asi, si eres un pequeño monstruito no llegaras ni a oler un chocho
es normal que te ralle... es que entrarle a 14 tias y que no caiga ninguna... algo falla xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si lo conviertes en una meta a lograr, claro que te afecta y lo puedes convertir en algo peor que un hábito, en una obsesión.

Imagen
no te obsesiones yo creo que con ser simpatico y ser tu mismo ligaras

http://www.youtube.com/watch?v=9YubdNRoV_c&feature=related
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor es caer bien y sobre todo ver a las chicas como tus mejores amigas..
ahora si vas con tu colega de cachondeo pues obtienes cachondeo xd
suerte
No le volvais loco al muchacho......

Que viva la vida como sea, que entre a todo lo que se mueva, y alguna caera...... aquí hasta el más feo, ha ligado, otra cosa es si era la deseada.....

Y sino, como bien te han dicho... "Conoces a Ted"? ;)
Joer,cuanto daño ha hecho CCAVM xD.
hay que ligar hamijo, y de lo otro a diario
(mensaje borrado)
Pues no no es normal, no ligarás pero habrá cosas que en comparación con tus amigos serás mejor, asique... la vida son rachas y altibajos, unas veces estas arriba (tu antes) otras abajo (tu ahora) , pero tranquilo que cuando baja algo.. después sube.
RedQueen escribió:As probado la zoofilia, la necrofilia..etc?? Yo creo que para una mente como la tuya es lo que te va.

Una mente de chaval de 18 años? Cree el ladrón...
RedQueen escribió:
Sinónimo escribió:Hola
Tengo 18 años. Hasta los 14 años me entraban todas las chicas (yo nunca). Desde entonces, solo me lié con una (me entró ella, era bastante fresca)

Nunca le entré a ninguna hasta hace unos días que me fui de fiesta a otro sitio donde no conociamos a nadie (en 2 días le entré a 14 tias con otro amigo, no ligamos pero conocimos a muchas, bailamos y lo pasamos bien)

El problema es que me siento muy incómodo cuando mis amigos hablan de sus novias o ligues, ya que yo no me como un rosco. Siempre salimos por el mismo pueblo donde nos conoce todo el mundo y ahí me es imposible entrarle a las tías por ese motivo, además, me siento comodo cuando son grupos de tías y voy con algún amigo, pero solo no

¿Algún consejo? La verdad es que me está afectando bastante, no sé si lo entenderéis

As probado la zoofilia, la necrofilia..etc?? Yo creo que para una mente como la tuya es lo que te va.

¿Has probado a pensar un poco antes de decir gilipolleces? yo creo que a una mente como la tuya es lo que te va. Reportada.

Salu2
Esto iría al rincón.

Y a lo del hilo, no te preocupes, las cosas llegan. Ahora, no he entendido nunca eso de salir a ligar. He tenido muchos amigos que siempre salían a ligar, y entonces puede pasar dos cosas, que ligues o te decepciones, que es lo que te está pasando a ti.

Yo he salido siempre a divertirme y me ha ido mucho mejor ( y no lo digo porque haya ligado más que nadie, si no porque no me he preocupado por cosas como esta).

Saludso
RedQueen escribió:

As probado la zoofilia, la necrofilia..etc?? Yo creo que para una mente como la tuya es lo que te va.

Tu meta de hoy era registrarte en este foro y soltar una gilipollez tan gorda como esa?Y la de mañana cual es?
tony stonem escribió:Y la de mañana cual es?

Preguntar cual es la nacionalidad del usuario. [fumando]
Romcol escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Romcol escribió:

No creo que tenga muchas ganas de ayudarle cuando le recomienda la zoofilia...Vamos,que es un troll y no hace falta ser muy listo para darse cuenta.
De todas maneras,el ya ha comentado su estado y no parece que su nacionalidad sea algo que le suponga un problema a la hora de ligar.
Es mas,por la forma de hablar (algunas expresiones como "tios","tias","comerse un rosco"...)parece que es español,aunque bueno,no creo que esto que estamos hablando tenga nada que ver con el tema.

PD:No fumes en lugares publicos.
RedQueen escribió:

Clap clap
tony stonem escribió:
Romcol escribió:

No creo que tenga muchas ganas de ayudarle cuando le recomienda la zoofilia...Vamos,que es un troll y no hace falta ser muy listo para darse cuenta.
De todas maneras,el ya ha comentado su estado y no parece que su nacionalidad sea algo que le suponga un problema a la hora de ligar.
Es mas,por la forma de hablar (algunas expresiones como "tios","tias","comerse un rosco"...)parece que es español,aunque bueno,no creo que esto que estamos hablando tenga nada que ver con el tema.

PD:No fumes en lugares publicos.

era para concretar mas los hechos, tenemos que preguntarle tambien que desayuna y que bebe en la discoteca [poraki]
darkpolo5 escribió:era para concretar mas los hechos, tenemos que preguntarle tambien que desayuna y que bebe en la discoteca [poraki]

OFFTOPIC:jaja,anda,ya tengo bastante con los trolecillos del otro hilo como para que sigais aqui con la coña xDDD.7 paginas me llevan ya [buuuaaaa]
tony stonem escribió:
darkpolo5 escribió:era para concretar mas los hechos, tenemos que preguntarle tambien que desayuna y que bebe en la discoteca [poraki]

OFFTOPIC:jaja,anda,ya tengo bastante con los trolecillos del otro hilo como para que sigais aqui con la coña xDDD.7 paginas me llevan ya [buuuaaaa]

OFFTOPIC:mira lo que pone debajo de mi avatar [poraki]
darkpolo5 escribió:
tony stonem escribió:

OFFTOPIC:mira lo que pone debajo de mi avatar [poraki]

Imagen
Solid_87 escribió:metete en badoo.....

+ 1.000.000
Deisler10 escribió:
Baby D escribió:La unica clave para ligar es no tener miedo. Ya ya está. La chica o chico con el que ligues notará que tienes miedo y verá mucha inseguridad en ti (ademas de que pensará que eres un pringado). Si sabes hablar bien y estás seguro de ti mismo se notará y ligarás sin darte cuenta.

No sabes la cantidad de tios feos que conozco que (realmente son jodidamente feos, hasta mis amigas lo dicen) el muy cabrón tiene tanta labia que se lleva a la cama a cualquiera. De nada te vale ser guapo si luego eres un memo para hablarle a las chiquillas.

el fisico es lo que mas importa, sobre todo para el caso que nos ocupa, que es el ligoteo. es triste pero es asi, si eres un pequeño monstruito no llegaras ni a oler un chocho
Prueba a preguntar esto en el rincón.
79 respuestas
1, 2