Es normal que al descomprimir un juego gamecube de error???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola es que ayer pedi el xeno y un par de minidvd riteck y mi duda llega hoy ,pues he puesto a descargar varios juegos de gamecube ,pues hoy me ha terminado el fire embleme y el problema a sido que viene comprimido con rar y lo he que querido descomprimir pero me da errores al descomprimir.

--------mis dudas: :(

1-que lo tengo de gravar con el rar, porque me esperava una iso o algo o como lo tengo de hacer para poder descomprimir el juego??

2-hay alguna manera de descomprimir o gravo directamente??
no soy un experto pero yo tengo varios juegos de gamecube en el ordena y son como los de ps2 una iso y se descomprimen igual solo que la iso de gamecube que te salga si la intentas abrir te dara error, no me preguntes porque que no tengo idea pero dicen la gamecube si lo leera(con chip claro).salu2
pues le pongo directo a gravar con el nero o clonedvd2 y busco la imagen y la gravo comprimida no?? no importa descomprimirla antes? el xeno coge juegos comprimidos con rar?? ratataaaa
yo tengo duoq y no he conseguido que me valla ningun juego todavia pero creo que tiene que ver con el potenciometro, de todas maneras segun he visto se gravan iguaal que los de ps2 dicen que el mejor programa para ello es IMGburn a 1x 0 2x de velocidad.Tienes un juego con varios rars cada uno con un numero descomprime el primeroy te saldra una iso y la grabas con IMGburn, dicen que con alcohol tambien y con clonedvd2, si grabas en dvd's de 12cm y te funcionan dime la marca y eso para haber si consigo que me valla alguno.salu2
Joder, un poco perdidos que me andáis antes de nada, os recuerdo un par de cositas:

1 - LEED LAS NORMAS

2 - ESTO ESTA REQUETEHABLADO YA 10.000.000 DE VECES

1 - La gamecubne no come .rar ni .zip, tienes que descomprimirlo en .iso o .gcm (si es .gcm lo tienes que renombrar manualmente a .iso)

2 - Para grabar una .iso yo que vosotros usaría el clonedvd2.

no tiene mas, si te da error al descomprimir, lo mas seguro es que el pc desde donde se comprimio, tenga una version mas nueva del winrar, bajate la ultima y prueba, si ano va, esque al comprimirlo dio error y no hay nada que hacer.

Ala [uzi]
4 respuestas