Es normal que al iniciar salga pantalla en blanco?

Me acabo de comprar ayer una ps3 slim de 320 gb, por cierto salio con FW 3.41 por aquello de que andan preguntando algunos eso ultimamente. El detalle es que cuando inicio un juego en xbox360 simplemente lo inicia, y aqui en ps3 cuando inicia un juego antes de hacerlo se pone una pantalla color blanco que dura menos de un segundo, y luego reenvia la señal o algo asi hace el ps3, que en la tele me vuelve a marcar hdmi y ya comienza el juego. Claro estoy hablando de un proceso que en total tarda menos de 3 segundos, si no es que menos, jajajaja pero si se nota eso. Queria saber si eso es normal, si no para ir a la tienda a cambiarlo, o si esto es del firmware 3.41 con el que viene de fabrica la consola. Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta
Buenas,en un principio es normal,porque te esta cambiando la resolucion.normalmente en el menu tendras la resolucion al maximo que de tu tv 1080p o 1080i y dependiendo del juego cambia la resolcion a 720p por eso te pasa lo de la pantalla en blanco,depende el tv se nota mas o menos,pero todos cambian de resolucion..

Saludos..
agordillo escribió:Buenas,en un principio es normal,porque te esta cambiando la resolucion.normalmente en el menu tendras la resolucion al maximo que de tu tv 1080p o 1080i y dependiendo del juego cambia la resolcion a 720p por eso te pasa lo de la pantalla en blanco,depende el tv se nota mas o menos,pero todos cambian de resolucion..

Saludos..

muchas gracias por la respuesta, después de un rato de reflexionar comencé a imaginarme algo por el estilo, pero no estaba seguro, lo que me hacia dudar es que mi 360 no lo hace pero caigo en cuenta que 360 te extiende siempre la imagen a 1080p, no como ps3 que te maneja varias resoluciones. Gracias por confirmarme ya quedé agusto que no es problema del ps3 ni tampoco de la tv.
¿En blanco? Eso dependerá de tu televisor, en el mio pone durante 1 seg no hay señal, luego inicia el juego en la resolucion nativa del juego, que casi siempre es 720p
a mi cuando inicio un juego se me queda la pantalla parpadeando mientras se cambia la resolucion.. supongo que depende de la tele.

Pero si que se me queda totalmente blanca cuando le doy al boton de apagar la consola, 2 segunditos antes de apagarse se queda blanca con rallas grises... la verdad que las primeras veces me daba un poco de canguelo eso :S, pero bueno imagino que es normal.
si vaya que depende de la tele jajajaja, estoy viendo que a cada quien le pasa diferente, a mi se me pone la imagen un poco parecido como cuando en tele de definicion estandar le quitas la antena, blanco como con efecto de ruido en la imagen, pero solo cuando comienza el juego o pelicula, dura menos de un segundo, despues me dice no signal la tv por tambien menos de un segundo y ya se pone, al apagar el ps3 no me aparece nada simplemente me dice no signal, gracias a todos por su respuesta en verdad me dejaron ya sin preocupaciones
5 respuestas