Es normal que algun backup me vaya mas lento en la psp???

Hola tengo la psp con el fw 1.5 y una targeta de sony de 2gb y el caso es que en juegos como el pro evolution 5 y el sprinter cell se me ralentizan bastante y es casi imposible jugar. Alguien sabe xq puede ser? por la tarjeta, por el propio backup...una ayudita please!!
Si algun backup le cuesta un poco mas si tienes problemas yo te aconsejo que si lo tienes en .CSO en vez de ISO los cabies a ISO y pongas la velocidad del DEVHOOK a 333 MHz

Salu2
nada he hecho lo que me has aconsejado y el sprinter cell me sigue llendo mas lento, quiza un poco menos pero no se puede jugar. Podria ser por la memory stick??pero hay juegos como bola de dragon o tekken que son de mucha rapidez y no se ralentizan nada, puede ser por el backup?'
Si tambien puede ser problema de la memoru stick que no sea de las rapidas

Yo tengo un sony pro duo high speed de 2 gb y practicamente me van todos bien menos alguno que se puede relentizar como el GTA y un poco el Daxter pero solo aveces los demas no tengo problema

Salu2
en teoria es high speed de esas, lo unico que es de estas de hong kong que venden en ebay
A mí el Splinter Cell desde siempre me iba fatal, se pegaba todo el tiempo leyendo de la MS y el juego a cada lectura se cogía un petardeo increible, pero fue cambiar a la última versión de devhook (la 0.46) y de pm a 333 mhz, totalmente fluido :)
pues a lo mejor es por eso voy a ver si encuentro la 0.46 y lo pruebo, ya os dire, gracias
6 respuestas