¿Es normal que algún juego se cuelgue?

Ayer jugando al Uncharted 4, se me colgó justo exactamente después de completar el puzzle del capítulo 19. Tuve un rato el botón de encendido apretado y volvió al menu. Volví a meterme al juego, cargué y se me volvió a colgar. La cosa se arreglo apagando la PS4 y encendiéndola de nuevo. Aparte de eso, hace unos días de pronto se me corrompió la aplicación del juego y tuve que reinstalarlo.

Lo único que me había pasado hace unos 4 meses es que jugando al Uncharted 2, me dio un error como de lectura, volvió al menu y se me corrompió cierta partida guardada.

¿Estas cosas suelen pasar? Gracias.
hombre alguna vez se me a colgado algun juego unas 3 o 4 veces pero no el mismo al volver a probar, de todos modos no creo q le pase nda a tu consola la verdad
Usas exploit? Es normal e igual se te vuelve a colgar en algún otro momento.
A mí me ha pasado alguna vez que otra con King’s Quest, asumí que era algún error del juego. Eso sí, no dos veces el mismo día.
delid76 escribió:Usas exploit? Es normal e igual se te vuelve a colgar en algún otro momento.

Nope, es virgen y comprada de primera mano hace un par de meses.
@baronluigi pues es normal que te pase justo en ese punto del puzzle de las catacumbas y puede que te pase un poco más adelante.

¿Qué modelo tienes de PS4?
Es normal en algunos se debe a algun fallo de las actualizaciónes durante la descargas luego juegas y se corromper la instalación
6 respuestas