es normal que aveces lea los backups

compre un xbox 360 premium y ya lo habian flasheado pero me dieron 3 back`s el doa kameo y nba live

aveces no los agarra y aveces si! no me detecta nada del disco dice "abrir bandeja" osea que no reconocio nada

es normal? la verdad no he probado si tambien hace esto con originales por que no tengo

el lector es un samsung!!

por favor diganme si todo esto es normal

que ya me espante :s [boing]

saludos amigos xD
OrutraDark escribió:la verdad no he probado si tambien hace esto con originales por que no tengo

Oooh Oooh
osea wey!!

no he probado si no lee los originales aca da ves que le de su gana al xbox,no he hecho ese proceso por que no tengo originales!!

entiendes???????????
No te alteres .... [enfa]

Prueba hacer un Soft-Reset.

Si tienes cable HDTV/TV, cuando pone leyendo, espera unos segundos (aprox. 10) y cambia el conmutador del cable de video (lo cambias y lo vuelves a poner en su sitio), verás que la consola hace ur reset, pero el lector sigue leyendo, ahora debería funcionar.

Otro metodo es sacando el disco duro en el mismo momento que te he dicho antes (esto me hace menos gracia).

Prueba y suerte.
OrutraDark escribió:entiendes???????????
XXXTRIPLEXXX te ha entendido, yo te he entendido y el resto de usuarios incluidos los moderadores te entenderán, .....

Tu has leío y entendido las normas del foro?

saludos
Turinete escribió:No te alteres .... [enfa]

Prueba hacer un Soft-Reset.

Si tienes cable HDTV/TV, cuando pone leyendo, espera unos segundos (aprox. 10) y cambia el conmutador del cable de video (lo cambias y lo vuelves a poner en su sitio), verás que la consola hace ur reset, pero el lector sigue leyendo, ahora debería funcionar.

Otro metodo es sacando el disco duro en el mismo momento que te he dicho antes (esto me hace menos gracia).

Prueba y suerte.

ya intente sos 2 metodos y nada"

alguna otra remendacion?
Comprar juegos y leer las normas de EOL.

entiendes??????????? [sonrisa]
6 respuestas