MarcosHappy escribió:Pues cada mes se me intentan meter en mi email unas 4 o 5 veces como mínimo.Deben usar un proxy porque me ponen de ukrania,argentina,china...
¿Es normal?¿debo denunciar?
cerciorate de que los avisos sean reales. Imagino que ya los has hecho pero por si a caso, es una tecnica de pesca el mandar un correo así enlazandote a un sitio donde debes meter tus datos, el mail es el anzuelo y nosotros el pez.
Si estas seguro de que es real, piensa en alguna persona que te conozca y que o quiera joderte, o quiera gastarte una broma. Yo en tiempos del messenger entraba en cuentas de amigos con contraseñas obvias y les trolleaba.
aun asi siempre mandaba un correo a una persona muy cercana diciendo "por favor, cuando puedas mándame un SMS diciendo que mi nueva contraseña es TAL"
YO lo hacia de broma para cambiar el estado en plan "me he hecho del barsa" o tonterias y luego decirles que habia sido yo y cachondearme, ni mirar correos ni nada malo. Y para decirles que no pusieran una respuesta tan logica a su pregunta de segurad en paln "el nombre de mi perro es....??"
Pues eso, mira si es phishing y si no o es, piensa en alguien conocido.