hola mi caso es un poco yo tengo un zyxel 61 con todos los puertos habiertos para la direccion que tengo el ordenador. atraves de hai conecto mi portatil sin problemas i la psp tambien i cuando me pille la ps3 tambien todo funcionava a la perfeccion.
bueno en el ordenador tube la mala idea de meterle el windows vista i ayer se me quedo colgao i tube que formatearlo.
al formatearlo por supuesto emule tenia id baja entonces mire mi ip del pc i acababa en 35 i antes de formatearlo acababa en 33 bueno habro la pag del ruter le cambio la ip para abrir los puertos i zas ahora no me conecta la ps3.
e vuelto a escanear la conecsion i al hacer la prueba realiza lo de la ip i tambien lo de conectar a internet pero ya esta da error en el playstation network.
e cambiado lo de los puertos i le e habierto en la ip de la ps3 que acaba en 36 los puertos siguientes:
tcp-80
tcp443
tcp 5223
udp3478
udp 3479
udp 3658
i a funcionado a conectado e apagado la consola i la e encendido i ya no iva.
me e fijado que la ip de la ps3 ahora acaba en 33.
en definitiva cada vez que conecto la ps3 se conecta con una ip 33, 36, 33, 36 i aveces va i aveces no
es normal?
que hago para arreglarlo?
por lo demas esta bien los dns i eso pero muxas veces me dan error la opcion nat
puede tener algo que ver?
bueno haber si alguien me hecha una mano
gracias de antemano