Pues eso, ahí va mi pregunta........desde que me conecto al live he tenido 4 micófonos inalámbricos diferentes.....¡¡¡joder!!!.....pues ya van 3 que me han cascado POR LO MISMO....misteriosamente y al cabo del tiempo ¡¡¡¡DEJAN DE CARGAR!!!!....probado con el cable que viene ahora con los micros y con el cargador a la red que venía inicialmente, y nada, que NO hay manera, no cargan...... ¿¿os ha pasado esto mismo a vosotros????....¿o es un puto gremlin que tengo por casa?? , no lo entiendo, es que ya van 3 micros...no es ni medio normal.....( afortunadamente uno me lo cambiaron y el otro va de camino a Alemania con la misma tara, a esperas de ser repuesto por otro nuevo)
pues a mi de momento me va bien....cosa que no puedo decir de los de cable...mira debajo del sofa o dentro de la lavadora...los gremblis se pueden esconder x ahi.
La batería de esos micros es una puta mierda. Efectivamente se jode al poco tiempo. Yo tengo uno edición Halo 3 y ya practicamente no le dura nada la batería aunque le carge al máximo. (Y dentro de lo malo me conformo con que aún carga)
eldelpalomar
MegaAdicto!!!
2.079 mensajes desde oct 2005 en y, a tí..¿qué te importa?
eldelpalomar escribió:Pues eso, ahí va mi pregunta........desde que me conecto al live he tenido 4 micófonos inalámbricos diferentes.....¡¡¡joder!!!.....pues ya van 3 que me han cascado POR LO MISMO....misteriosamente y al cabo del tiempo ¡¡¡¡DEJAN DE CARGAR!!!!....probado con el cable que viene ahora con los micros y con el cargador a la red que venía inicialmente, y nada, que NO hay manera, no cargan...... ¿¿os ha pasado esto mismo a vosotros????....¿o es un puto gremlin que tengo por casa?? , no lo entiendo, es que ya van 3 micros...no es ni medio normal.....( afortunadamente uno me lo cambiaron y el otro va de camino a Alemania con la misma tara, a esperas de ser repuesto por otro nuevo)
Por triste que parezca esta afirmación...... Sí, es normal que los inalámbricos se estropeen uno tras otro. Porque están hechos con baterías de PÉSIMA CALIDAD. Los primeros, que traían su cargador para enchufar a la corriente, eran menos propensos a cascar que los que se conectan por usb, porque el bus USB, seamos francos, no ofrece el amperaje necesario para que las baterías (ni las de los headsets, ni las de los mandos, que por eso cascan también) carguen POR COMPLETO... Y para colmo, al ser baterías simples de Niquel-cadmio, o Niquel-hidruro metálico, cada vez que no se cargan al completo, pierden un poquito de capacidad..... súmale ciclos y ciclos de carga al problema del usb, y... bueno, eso
el otro dia rescate un inalabrico que tenia enterrado y no cargaba ni hacia nada... al final lo deje enchufado en el usb trasero de la xbox (una slim) y AL RATO se encendieron las luces de carga y ahi sigue aun funcionando...
xDD no sabia que fuesen tan malos,con lo bien que han hecho los kit de Carga y Juega con su Bateria que tengo 2 Baterias desde hace 2 años y estan como nuevas...