Es normal que de vez en cuando se cuelge la PSP jugando?

Me pasa cada cierto tiempo, tengo 3.03 OE-C y a veces, los juegos se cuelgan y la consola se apaga, nunca en el mismo punto, por eso no creo que sea fallo del juego, me ha pasado en el Moto GP, MTX, Dungeon Siege... puede ser por la MS? Os pasa a veces?

Saludos!
Pues de normal no tiene nada, prueba a usar otra MS y comprueba si es eso, si no es eso no se que podría ser.
Probare otra, pero vamos, en principio, esta va bien, es original Sony del Gigapack de hace año y pico.

Un saludo.
ami se me kedaba colgada la psp kada vez x 3 kon el rip del test drive y al bajarme el full me iba bien.
Puede ser ke se te pille xke este mal el rip, xke tengas el autoguardado(ke no tendria ke ver muxo pero x si akaso).
si no formatea la memory stick.
No lo he comentado, pero de todos estos juegos que he dicho son rips de mis originales... no son Full, supongo que quizas eso tiene algo que ver...

Un saludo.
depende, posiblemente sea de los juegos, tambien la temperatura puede hacer que se cuelge, aunque esto es menos probable, prueba a jugar a los mismo juegos a 222mhz (si es que juegas a mas frecuencia)
De todos esos a mi se me colgó una vez el dungeon siege.
tiempo atras lei algunos posts comentando lo de apagarse cuando le venia en gana...
ademas justo era cuando estaba en esa parte de mi vida (que todos la hemos pasado) cuando me planteaba si pasar de 1.50 a un OE de Dark_AleX.

en fin, me pase a 3.03 OE-C (y posteriormente a 3.10 OE-A') y puedo decirte que no he tenido ningun problema de ese tipo (u otro).

es mas, siempre crei que los que postearon esos problemas eran directivos de Sony intentandonos dar miedo.... [qmparto]

a ver si pronto te libras de esos molestos problemas! suerte!!!

salu2!!
dragonetes escribió:tes mas, siempre crei que los que postearon esos problemas eran directivos de Sony intentandonos dar miedo.... [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDD
Holas, a ver, nos los veo como problemas del todo graves, algo molestos, eso si, pero nada mas, no me arrepiento nada de haber actualizado a 3.03 OE-C, de hecho es algo que recomiendo a todo el mundo.
Los cuelges, no son tampoco muy frecuentes, por ejemplo he estado 7 dias jugando al MTX una media de 1-2 horas al dia y ningun problema, pero ayer, se quedo colgada y se apago, y mas o menos me pasa de vez en cuando, pero ya presuponia que con cosas que pasan, son Rip's, algunas veces comprimidos en cso, videos relinkados etc etc... que pueden provocar eso, o bien ser problema de la MS, supongo cualquier demora de lectura provocaria el cuelge... que se yo, las causas pueden ser mil, de todas meneras lo primero que hare sera pillarme un nueva MS que la 1 G. se me ha quedado algo pequeña, a ver si va a ser eso.

Solo queria saber hasta que punto os pasa a los demas o si es solo a mi...

Un saludo!
Yo no soportaria una PSP k se apagase cuando le diese la gana.. xd
A mi me ha pasado de vez en cuando, vamos al menos una vez al mes, pero vamos estoy seguro que es de los rips, porque mas arriba comentan algo del test drive unlimited y es verdad, con el rip falla y con el completo no.
A mi se me traba a veces con un rip de fifa 2007...
Yo creo que en eso estamos de acuerdo los rips son problematicos, y creo que los autosave tb...
A mi me paso 2 veces jugando al medal of honor online cuando tenia la version 3.03OE B, desde que me pase a la version 3.10OE no me volvio a suceder, no se si sera por el firmware o suerte que no me ha vuelto a pasar...
A mi me pasó jugando al carbono, pero creo que se por que es. Lo primero el juego lo ripee yo (quiza relinke algo que no debía) y luego jugaba con el modo NO-UMD.

Para evitar problemas, juego siempre con UMD dentro (aunque me j**e un montón el sonido que hace el lector cada vez que cargas algún juego) y jugando con el mismo backup y ningún problema.
A mi me ha pasado alguna vez con el ratchet & clank
15 respuestas