Es normal que el doom3 vaya asi?

es normal que me vaya a 30-35 fps con pikos bajos a 25 y altos a 40 a 640x480 en low quality con todo desactivado, teniendo un pentium 4 2,6ghz, 512 mb ram ddr, ati radeon 9200? es solo por curiosidad.. el juego es perfectamente jugables asi.. pero el ordenador no es muy malo y tengo ke jugarlo al minimo para ke se pueda jugar...
Pues hombre... viendo que la gráfica que tienes es de gama baja (y tendría que verse si es una SE, LE o similar)... pues no debería de extrañarte que este juego, que pide tanto, vaya a ese Frame Rate, si te sirve de ayuda, con mi equipo (el de la firma) jugando a 800X600 en Medio tengo una media de unos 25-30.
para q COÑO está el hilo dl doom3 impresiones y d dudas es q no lo entindo, toy harto d ver ya hilos independientes pregutando cosas sobre el juego [enfa]

salu2
el doom es muy exigente hay varias guias para subir un poco el rendimiento pero con la 9600xt pillaba 60 fps a low
vale, muchas gracias por todo, tendre ke esperarme a jugar algo mejor con el ordenador ke me vendra el martes... por cierto es este..

Procesador: PENTIUM 4 3,2 GHZ 800 MHZ BOX
Placa base: PLACA ASUS P4C800 Deluxe
Memoria: 2 X DDR 512 PC 400
Disco duro: DISCO SEAGATE 120 GB 7200 SATA
Tarjeta gráfica: ATI RADEON 9800 SE 128MB
Monitor: MONITOR TFT BENQ 17" 731
Caja: CAJA AEROENGINE BLACK S/FUENTE
Fuente de alimentación: FUENTE ATX 550 P IV

jugare en calidad media? o en cual? supongo ke si la 9800 es mutable podre jugar en hight.. pero sino no se..
4 respuestas