¿Es normal que el fuego se apague tanto?

Hola de nuevo señores:

Pues nada, vuelvo a la carga con otra duda, la verdad es que este foro va camino de ser un consultorio sentimental... En fin, si alguien leyó mi último post sabrá que mi pareja, tras muchos ir y venir, ha accedido a que empecemos una vida desde cero comprando una casa juntos lo cuál me parece genial. Pues bien, aunque parece haber accedido parece más bien una elección "resignada" que realmente de corazón, y os digo por qué: su fuego parece totalmente extinguido, casi no la reconozco.

Estos meses ha sido una persona muy alegre dentro de lo que cabe, charlatana, comunicativa y todo sea dicho, puro fuego en la cama. Es como si estuviera intentando conquistarme y llevarme a su terreno. Cuando parece que todo está ya hablado y esta opción de vender su casa para comprarnos algo juntos parece el único camino, tengo delante de mí otra persona. Es más apagada, menos risueña, la veo siempre más cabizbaja y la verdad es que en la cama ha perdido una barbaridad, no la reconozco. Antes quería tema a diario y ella tomaba la iniciativa, la verdad es que era de los aspectos que más me gustaba de ella. Hoy día, nunca le apetece y lo poco que lo hacemos es totalmente pasiva, se tumba en la cama y no se mueve nada, casi como si lo estuviera haciendo con una muñeca hinchable. Basta decir que en el último mes lo hemos hecho 2 veces y las 2 veces como os digo, sin nada de pasión.

En fin, la verdad es que me preocupa porque a ver si su decisión de tener algo juntos es más una resignación que un deseo real, y empiezo a ver regular la idea de vivir con una persona resignada. Yo quiero vivir con alguien que de corazón quiere una vida conmigo, no que empiezo a pensar que toma este camino resignada como pensando "no me queda otra".

¿Cómo lo veis?
A veces los problemas se trasladan a la cama y aunque ha aceptado no vea la parte positiva (a parte de no tener que apretar el cinturón). Dices que antes era activa, risueña y comunicativa pero ahora no. Quizás sea momento de tomar ese papel y subir su estado anímico, que aquello por lo que pueda tener dudas se las despejas.

Por casualidad no has pensado en ir unos dias de vacaciones, sorprendela que con estos calores siempre viene bien un poco de aire fresco.
Pues no es por desanimarte tio, pero la cosa me suena bastante mal. Cuando en una pareja desaparecen las ganas de contacto fisico (no solo sexo sino en general) tan rapidamente, eso significa que la chica se esta replanteando las cosas en la relacion. Y te recomiendo que actues cuanto antes. Yo lo deje pasar demasiado tiempo... y cuando quise hacer algo ya era tarde. Intenta no repetir tu mi mismo error.
Flash78 escribió:A veces los problemas se trasladan a la cama y aunque ha aceptado no vea la parte positiva (a parte de no tener que apretar el cinturón). Dices que antes era activa, risueña y comunicativa pero ahora no. Quizás sea momento de tomar ese papel y subir su estado anímico, que aquello por lo que pueda tener dudas se las despejas.

Por casualidad no has pensado en ir unos dias de vacaciones, sorprendela que con estos calores siempre viene bien un poco de aire fresco.

Pues lo voy a intentar, aunque precisamente las vacaciones es un tema delicado. Poco antes de que ella tomara esta decisión y cuando aún pensaba en lo de 2 hipotecas yo le propuse que buscáramos un destino para estas vacaciones. Me dijo que no podía por culpa de la hipoteca, yo le dije que entonces otra vez sería y me montó un pollo brutal alegando "¿Qué pasa, que porque yo no pueda pagarla tú no puedes invitarme?" (la discusión fue bastante más subida). Por supuesto me enfadé bastante porque una vez más se ponía de manifiesto que aquí yo estaba para ser un burro de carga mientras ella se cubre las espaldas con su hipoteca sin renunciar a la buena vida.

En fin, dejaré transcurrir algunos días más pero me preocupa el hecho de que ella solo vea la ventaja económica en nuestra relación, porque si no hay un lazo fuerte esto se desmorona. Por lo que la conozco creo que hay algo más y realmente me quiere, pero la veo con un cacao mental ahora mismo de agárrate y no te menees. Es más, incluso cuando intento sacarla de casa a dar una vuelta está bastante baja...

Gracias por tu consejo.

carra escribió:Pues no es por desanimarte tio, pero la cosa me suena bastante mal. Cuando en una pareja desaparecen las ganas de contacto fisico (no solo sexo sino en general) tan rapidamente, eso significa que la chica se esta replanteando las cosas en la relacion. Y te recomiendo que actues cuanto antes. Yo lo deje pasar demasiado tiempo... y cuando quise hacer algo ya era tarde. Intenta no repetir tu mi mismo error.

¿A qué te refieres con dejar pasar el tiempo? Hombre yo quiero que se aclare, pero es cierto que me preocupa este cambio de conducta hacia una actitud resignada...
carra escribió:Pues no es por desanimarte tio, pero la cosa me suena bastante mal. Cuando en una pareja desaparecen las ganas de contacto fisico (no solo sexo sino en general) tan rapidamente, eso significa que la chica se esta replanteando las cosas en la relacion. Y te recomiendo que actues cuanto antes. Yo lo deje pasar demasiado tiempo... y cuando quise hacer algo ya era tarde. Intenta no repetir tu mi mismo error.

+1 Aunque yo hice lo imposible pero nada, no hubo manera, hasta que explote, claro. Y mira que la quería y la quiero, pero 1 cada 15 días no es vida, cuando antes tenía más vicio que una garrota vieja. No se si es como dices tú, que lo hacen para conquistarte, o simplemente que en vez de intentar solucionarlos, llevan los problemas donde no deberían llegar nunca y ya poco remedio hay.
Hablalo con ella, intenta solucionarlo, y si ves que en un tiempo no cambia, planteate seriamente el estar con esa tía, cuando siempre vas a tener pegas con ella, si no es por una cosa, por otra. Y follar con una tía que se tumba y se deja hacer es igual que no follar, los primeros días pasas, pero al final prefieres hacerte una paja que da menos complicaciones.

PD: Ahora que veo tu ultimo post, lo de las vacaciones me parece ya muy hardcore. Cada vez son más interesadas. Al final va a tener razón Kail sobre las españolas [+risas]
RastanSaga escribió:¿A qué te refieres con dejar pasar el tiempo? Hombre yo quiero que se aclare, pero es cierto que me preocupa este cambio de conducta hacia una actitud resignada...

A lo que me refiero es que el problema de la falta de contacto siempre oculta problemas mas profundos. Es decir, es una simple consecuencia. Uno muchas veces tiene la tentacion de pensar que si ella necesita espacio, le doy espacio y asi tiene tiempo para aclararse y pensar las cosas. Error. Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar planear esa escapada con ella y una vez alli intentar que te cuente las cosas. No le admitas que te conteste con un "no pasa nada" o similares, en serio.
chakal256 escribió:+1 Aunque yo hice lo imposible pero nada, no hubo manera, hasta que explote, claro. Y mira que la quería y la quiero, pero 1 cada 15 días no es vida, cuando antes tenía más vicio que una garrota vieja. No se si es como dices tú, que lo hacen para conquistarte, o simplemente que en vez de intentar solucionarlos, llevan los problemas donde no deberían llegar nunca y ya poco remedio hay.
Hablalo con ella, intenta solucionarlo, y si ves que en un tiempo no cambia, planteate seriamente el estar con esa tía, cuando siempre vas a tener pegas con ella, si no es por una cosa, por otra. Y follar con una tía que se tumba y se deja hacer es igual que no follar, los primeros días pasas, pero al final prefieres hacerte una paja que da menos complicaciones.[+risas]

Como lo sabes macho, al final prefiero una paja viendo un video subido de tono que hacerlo con un trozo de carne que ni siente ni padece... Además el bajón es brutal, hace meses disfrutabamos ambos y por poner un ejemplo no he vuelto a saber lo que es el sexo oral, que a ambos nos gustaba bastante... Ni que decir tiene que ella ya no me excita con caricias, besos ni nada, yo me lo tengo que guisar todo y al final el método paja compensa más que tanta película para tan poca recompensa. Como dices la mecha empieza a acortarse hasta que explote.

carra escribió:A lo que me refiero es que el problema de la falta de contacto siempre oculta problemas mas profundos. Es decir, es una simple consecuencia. Uno muchas veces tiene la tentacion de pensar que si ella necesita espacio, le doy espacio y asi tiene tiempo para aclararse y pensar las cosas. Error. Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar planear esa escapada con ella y una vez alli intentar que te cuente las cosas. No le admitas que te conteste con un "no pasa nada" o similares, en serio.

Eso me parece a mí, que aquí hay problemas más profundos. Intentaré esa escapada, pero ella también debería poner de su parte y no tener siempre el mismo cacao en la cabeza. Hasta su hermana fue rotunda en la pregunta: "¿Tú lo tienes claro? Es que si lo tienes claro no entiendo tus dudas, empieza tu vida con él YA".

En fin, como os dije en mi último post he aprendido a ser cauto y no levanto la bandera de victoria, aún queda camino que andar... Y si veo que es muy pantanoso dejaré de andarlo definitivamente. Una lástima con todo lo que he conseguido hasta ahora, pero más no puedo hacer.
Lo que no entiendo esque si estais asi, ¿por que una casa a medias?
Ahi veo un gran problema, lo que estas/is haciendo es forzar una relacion. Y amigo, la relaciones se acaban. Y si se acaban ya puedes hacer lo que quieras, cada persona cogera su camino. Estas alargando el final.
Lo de la casa no lo veo, y sera una fuente de discusion, si algun dia decidis acabar con la relacion.

Saludos.
chakal256 escribió:PD: Ahora que veo tu ultimo post, lo de las vacaciones me parece ya muy hardcore. Cada vez son más interesadas. Al final va a tener razón Kail sobre las españolas [+risas]

Es que aun quedaban dudas sobre esto? [carcajad] [carcajad]
Yo he entrado al post creiendo que era un tema sobre el fuego de verdad xDDD

Sorry pero no me he leido el tochaco....

Salu2!
Ve con pies de plomo, igual es el compromiso, pero solo te digo, en la pareja como en todo en la vida, es hablar, y mucha comunicación.
Pero como te han dicho mas arriba, para estar 1 de cada 15 dias bien, mejor no estar.
Saludos y suerte. Espero que soluciones tus problemas.
Buf, menudo lío. Importantísimo hablarlo con ella tranquilamente y decirle claramente lo que piensas...si ella sigue apagada y apática...seguramente sea o que no te ve como antes (está atada a tí) o que se ha cansado de tí, con lo cual, logicamente yo me separaría de ella, y si quiere algo contigo ya te lo hará saber.
Saludos
Mujeres, que las compre quien las entienda... Ayer por la noche me senté tranquilamente a hablar con ella sobre el problema, lo cuál hizo que se le saltaran las lágrimas: "¿quieres decir que ya no te gusto?" y frases del estilo, todo ello como digo bastante llorosa, vamos que a la pobre le afectaba el hecho de que ya no disfruto con ella en la cama.

El resultado: por la noche eché el polvo más alucionante que he echado en meses... Cuando nos acostamos ella dijo que le apetecía, pero claro yo le dije que "forzado no quiero nada" a lo que ella respondió "no es forzado". Se resignó, y se quedó abrazada a mí. Poco a poco fue dándome besitos e intentando de nuevo la faena, ante lo que recibió la 2ª negativa (me tenía a tope, pero quería que viera que las cosas se hacen de corazón, no como consecuencia de una charla). Total, que siguió abrazada a mí y volvió a intentarlo esta vez con una sutileza y un ir "poco a poco" que ya no me quedó más huevos que darme por vencido, la pobre se lo había currado de verdad.

No sé, su insistencia en hacerlo y el cariño que me demostró en todas y cada una de sus caricias demuestra q la chavala me quiere, cosa que ya sabía, pero tiene un cacao mental que no la deja descansar. Ojalá respire ya y se le pase el agobio, tengo ganas de iniciar una vida con ella ;-).
Invitala a esas vacaciones,
creo que os vendra muy bien a ambos para despejaros.
RastanSaga escribió:Mujeres, que las compre quien las entienda... Ayer por la noche me senté tranquilamente a hablar con ella sobre el problema, lo cuál hizo que se le saltaran las lágrimas: "¿quieres decir que ya no te gusto?" y frases del estilo, todo ello como digo bastante llorosa, vamos que a la pobre le afectaba el hecho de que ya no disfruto con ella en la cama.

El resultado: por la noche eché el polvo más alucionante que he echado en meses... Cuando nos acostamos ella dijo que le apetecía, pero claro yo le dije que "forzado no quiero nada" a lo que ella respondió "no es forzado". Se resignó, y se quedó abrazada a mí. Poco a poco fue dándome besitos e intentando de nuevo la faena, ante lo que recibió la 2ª negativa (me tenía a tope, pero quería que viera que las cosas se hacen de corazón, no como consecuencia de una charla). Total, que siguió abrazada a mí y volvió a intentarlo esta vez con una sutileza y un ir "poco a poco" que ya no me quedó más huevos que darme por vencido, la pobre se lo había currado de verdad.

No sé, su insistencia en hacerlo y el cariño que me demostró en todas y cada una de sus caricias demuestra q la chavala me quiere, cosa que ya sabía, pero tiene un cacao mental que no la deja descansar. Ojalá respire ya y se le pase el agobio, tengo ganas de iniciar una vida con ella ;-).

me preocupa porque a ver si su decisión de tener algo juntos es más una resignación que un deseo real, y empiezo a ver regular la idea de vivir con una persona resignada

El problema es que ella no estaba risueña y alegre como antes o solo que no disfrutabas en la cama. :-? Aunque sea una forma de "canalizar" los problemas y evadirse si el problema es otro el origen seguirá allí así que no se, no estudies y analizes tanto su forma de comportarse y trata de no caer en la monotonia.

Aunque la casa ahora no sea de los 2 si estais viviendo juntos ya llevais unos 6 meses o mas juntos creo recordar, aunque tengas una idea no te obsesiones tanto en la casa de los dos, en iniciar la vida como dices, solo trata de disfrutar el momento ya que ella ya te ha dado la razón.

Un saludo.
Flash78 escribió:El problema es que ella no estaba risueña y alegre como antes o solo que no disfrutabas en la cama. :-? Aunque sea una forma de "canalizar" los problemas y evadirse si el problema es otro el origen seguirá allí así que no se, no estudies y analizes tanto su forma de comportarse y trata de no caer en la monotonia.

Aunque la casa ahora no sea de los 2 si estais viviendo juntos ya llevais unos 6 meses o mas juntos creo recordar, aunque tengas una idea no te obsesiones tanto en la casa de los dos, en iniciar la vida como dices, solo trata de disfrutar el momento ya que ella ya te ha dado la razón.

Un saludo.

Una mezcla de todo, y quiero conseguir que poco a poco recupere esa sonrisa que siempre ha tenido. Ayer por la noche no pude hacer mucho, salvo verla más animada en la cama. Unas horas antes, por la tarde, fuí a su trabajo a merendar con ella y sonrió un poco, aunque reconozco que le faltaba la chispa de una sonrisa más natural. Por supuesto que no es solo asunto de cama, quiero recuperar a la persona de la que me enamoré en un principio, y bueno vamos a ir paso a paso para conseguirlo.

Hombre intento no analizar todos sus movimientos, pero cambios tran drásticos en su forma de ser y actuar me preocupan, no en vano es mi pareja y me gustaría saber qué le está comiendo la cabeza. Ponte en mi lugar y piensa que la persona con que quieres compartir tu vida en vez de estar ilusionada con el proyecto está comiéndose la cabeza día sí día también, qué menos que pensar que algo no va bien...

Lo de no caer en la monotonía, ¿a qué te refieres? Ya te digo q la propuse irnos de vacaciones, pero como ella se encerró en su hipoteca al final parece que no está claro. Cada vez que hemos hecho una escapada, un viajecito o algo fuera de lo normal ha salido de mi bolsillo (curiosamente eran los meses en que ella era más risueña), y la verdad tengo que empezar a cerrar el grifo. No puede ser que se pegue la vida padre siempre a mi costa sin ser capaz de asumir ningún sacrificio, sino poco cariño me demuestra.

Me consta que tiene unos pequeños ahorros, más que suficientes para su parte de las vacaciones, y esta vez si que no pienso ceder porque ya van demasiadas veces. Si no es capaz de asumir este "sacrificio" (ni que le hubiera dicho que nos vamos a picar piedras, que son unas vacaciones demonios), es que aún le queda por andar más camino del que quiere hacerme ver.

Gracias por tus consejos.
Creo que vas bien. Ahora mismo ella está bajo presión, muy tensa. Lo mejor que puedes hacer es que se relaje. Por que no pasais un dia en un balneario?
puf, leyendote, no se es raro.
No llegué a tener la experiencia de compartir casa con mi anterior pareja, pero eso del sexo que flojea... algo falla.
Habla con ella a ver si es que le preocupa algo y tenéis que hacer cambios radicales.
suerte.
Acabo de salir de una relación y solo te puedo decir una cosa:

Huye antes de que sea demasiado tarde. No apuestes por algo que no estas comodo o ves que la otra no pone de tu parte. Si no haces nada, esto empeorará y acabarás mal.
Joder, si ya estais así antes de empezar dejadlo YA.
jovi124 escribió:Yo he entrado al post creiendo que era un tema sobre el fuego de verdad xDDD

Salu2!

+1

Aún hay esperanzas de encontrar hilos en el rincón que no sean sobre amoríos, eh? x'DD
Lo siento mucho tio pero he seguido todos tus hilos sobre ella y este y la cosa pinta muy mal.

Ya pintaba la cosa mal con el primer post hace un tiempo y creo recordar que te avisé pero tampoco era plan de finalizar la relación sin intentarlo.

Ahora creo que quizá como mucho darle un ultimatum y si te parece que sigue asi de "seca" pues deberias mandarla a la mierda pq con esta tia por lo visto mucho futuro no vas a tener y si lo tendrás ya te voy avisando que te vas amargar con ella así que mi consejo es que la dejes antes de que sea tarde.

De todos modos dale algo de tiempo pq por unas veces que no haya sexo como tu lo quieres me parece ridiculo por tu parte e igual te esta poniendo a prueba. :-|

saludos y suerte
PS2HACKER escribió:De todos modos dale algo de tiempo pq por unas veces que no haya sexo como tu lo quieres me parece ridiculo por tu parte e igual te esta poniendo a prueba. :-|

saludos y suerte

Si bueno, tu acostumbra a una tía a mimitos, detallitos y mariconadas de esas, y un día así por que sí, deja de darselos. A ver cuanto tarda en mandarte a tomar por culo. O en castigarte sin sexo, que parece ser que es lo que esta haciendo la susodicha al ver que no le van a pagar las vacaciones.
chakal256 escribió:
PS2HACKER escribió:De todos modos dale algo de tiempo pq por unas veces que no haya sexo como tu lo quieres me parece ridiculo por tu parte e igual te esta poniendo a prueba. :-|

saludos y suerte

Si bueno, tu acostumbra a una tía a mimitos, detallitos y mariconadas de esas, y un día así por que sí, deja de darselos. A ver cuanto tarda en mandarte a tomar por culo. O en castigarte sin sexo, que parece ser que es lo que esta haciendo la susodicha al ver que no le van a pagar las vacaciones.

Dios que malpensados sois(no lo digo solo por ti chakal256,lo digo por todos)¿Porque tienen que ser todas las tias unas aprovechadas que usan el sexo para conseguir lo que quieren?Es algo que veo que es lo normal en el rincon del Eoliano.¿No seremos nosotros los que estamos obsesionados con el sexo?Y los consejos de "Dejala","Ni lo intentes"...joder dejar a los pobres que disfrutn de sus novias coño :)

Y os digo que Ojala yo estuviera en la situacion de este hombre,porque eso significaria que se habrian fijado en mi,tendria novia,y tendria que arregrlarlo,pero lo haria con todo mi corazon.

Y para ti RastanSaga,animo,parece que has empezado bien,yo hablaria con ella mas tranquilos y le preguntaria que que le pasa y le diria que tu estas ahi para todo.Suerte.
Meccus escribió:
jovi124 escribió:Yo he entrado al post creiendo que era un tema sobre el fuego de verdad xDDD

Salu2!

+1

Aún hay esperanzas de encontrar hilos en el rincón que no sean sobre amoríos, eh? x'DD

Pues sí, no he entrado hasta hoy pensando que era un tema del calentador de casa o de los fogones de la cocina [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, lo estás haciendo muy bien, estás viendo el problema y lo estás combatiendo, la verdad que es de las pocas veces que en el rincón alguien ha abierto un hilo (que yo recuerde) yendo en la dirección correcta.

Parece que tiene un problema con el dinero, quizá sea algo más allá del simple dinero, quizá sea un simbolismo del desinterés, o verse autosuficiente y segura económicamente al poder contar contigo, o una mezcla de todo, la cosa es que para que algo salga bien hay que tener momentos buenos y momentos malos, además así no hay monotonía.

Lo único malo que se me ocurre es que se instale en una apatía y que tengas que estar tú sacándola constantemente de ella con conversaciones que al final te cansarán y te harán ir a buscar otra flor.
anikilador_imperial escribió:
chakal256 escribió:

saludos y suerte

Dios que malpensados sois(no lo digo solo por ti chakal256,lo digo por todos)¿Porque tienen que ser todas las tias unas aprovechadas que usan el sexo para conseguir lo que quieren?Es algo que veo que es lo normal en el rincon del Eoliano.¿No seremos nosotros los que estamos obsesionados con el sexo?Y los consejos de "Dejala","Ni lo intentes"...joder dejar a los pobres que disfrutn de sus novias coño :)

Y os digo que Ojala yo estuviera en la situacion de este hombre,porque eso significaria que se habrian fijado en mi,tendria novia,y tendria que arregrlarlo,pero lo haria con todo mi corazon.

Y para ti RastanSaga,animo,parece que has empezado bien,yo hablaria con ella mas tranquilos y le preguntaria que que le pasa y le diria que tu estas ahi para todo.Suerte.

Me refiero al hecho de estar acostumbrado a algo, llamese regalos llamese sexo, y que te lo quiten derrepente, no a que las mujeres fuesen interesadas (que lo son xD). Podría contarte el porque, pero este hilo no trata de mi vida y te seguría dando igual, seguiras pensando lo bonito que es el amor, así que solo desearte suerte y cuando encuentres alguna que se fije en tí, que despues no te joda mucho!!
chakal256 escribió:...Me refiero al hecho de estar acostumbrado a algo, llamese regalos llamese sexo, y que te lo quiten derrepente, no a que las mujeres fuesen interesadas (que lo son xD)...

Que lo son, tanto como los hombres, no lo dudes.
Meccus escribió:

Salu2!

+1

+1 X-D

Animo al OP, en cualquier caso :)
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, lo estás haciendo muy bien, estás viendo el problema y lo estás combatiendo, la verdad que es de las pocas veces que en el rincón alguien ha abierto un hilo (que yo recuerde) yendo en la dirección correcta.

Parece que tiene un problema con el dinero, quizá sea algo más allá del simple dinero, quizá sea un simbolismo del desinterés, o verse autosuficiente y segura económicamente al poder contar contigo, o una mezcla de todo, la cosa es que para que algo salga bien hay que tener momentos buenos y momentos malos, además así no hay monotonía.

Lo único malo que se me ocurre es que se instale en una apatía y que tengas que estar tú sacándola constantemente de ella con conversaciones que al final te cansarán y te harán ir a buscar otra flor.

Bueno la cosa va por días, tanto antes de decidir comprar algo juntos como después. Lo que pasa es que en el antes ella pintaba un cuadro absurdo, en el que yo pagaba mi propia casa y además le ayudaba con sus gastos, vamos tiene aquí el banco de españa. Tras desengañarse de que por ese camino cada uno sería económicamente independiente y resignarse(?) a tener algo juntos, su actitud cambió pero parece que de nuevo vuelve a remontar el vuelo.

chakal256 escribió:Si bueno, tu acostumbra a una tía a mimitos, detallitos y mariconadas de esas, y un día así por que sí, deja de darselos. A ver cuanto tarda en mandarte a tomar por culo. O en castigarte sin sexo, que parece ser que es lo que esta haciendo la susodicha al ver que no le van a pagar las vacaciones.

Por eso intento mantener las formas, reconozco que soy un tío muy calculador en todos los aspectos de mi vida. De hecho en una discusión bastante reciente (creo recordar que a raíz de las vacaciones precisamente) yo intentaba convencerla de que conmigo tendría pocos problemas de fidelidad que es lo que destrozó su anterior relación:
- Yo: A mí un chocho nuevo no me va a estropear mi vida, yo no pierdo la cabeza por un chocho (dado que su ex la dejó por una chavala más joven, haciéndole bastante daño).
- Ella: ¿Ni siquiera por el que tienes en casa?
- Yo: No, con mi vida no voy a jugar.

anikilador_imperial escribió:Y os digo que Ojala yo estuviera en la situacion de este hombre,porque eso significaria que se habrian fijado en mi,tendria novia,y tendria que arregrlarlo,pero lo haria con todo mi corazon.

Gracias tío, si vieras la colección de post que llevo publicados al respecto verías que mi relación está siendo muy luchada y no pienso abandonar ahora que he luchado tanto por llegar donde estoy. Hemos tenido bastantes altibajos pero cada vez andamos más firmes. Además, su cuñado mayor (al que quiere casi más que a sus hermanos pues le ha ayudado en todo) me dijo en confianza "si consigues levantar a esta mujer y hacer una vida con ella, te vas a alegrar porque es muy buena persona y además te diré que olé tus cojones por lo que has conseguido".

Total, que seguiremos luchando mientras la cosa ruede en buen sentido, aunque a veces nos desviemos.
A mi me huele a que has perdido el atractivo para ella y no me estoy refieriendo al atractivo físico precisamente, que también puede ser.

Al principio, cuando todo es nuevo hay ilusión por conocerse, descubrir y hacer cosas juntos. El tiempo, la rutina y muchas cáusas más son los culpables de romper muchas relaciones.

Cuando tu vida se queda sin sobresaltos y emociones, caes en la rutina y como te decía es bastante jodido remontar el vuelo en este estado.

Te diría que tienes que adquirir valor para ella y diciéndole 'A mí un chocho nuevo no me va a estropear mi vida, yo no pierdo la cabeza por un chocho' has perdido bastante. Se puede ser sincero y decir las cosas sin ser tan explícito. De hecho, esto no tienes que decírselo, tienes que demostrárselo. Pero a la vez que le demuestras esto, tienes que demostrarle que la relación es cosa de dos, que tienes tus metas y que si ella no quiere participar de ellas, te buscarás a otra que si quiera. Y repito, esto no se dice, se demuestra con gestos, hechos etc etc.

Piensa en la relación que tienen tus padres o tus abuelos o en la de otros padres y abuelos. Ya no hay chispa, no hay nada nuevo, pero eso se compensa con confianza y estabilidad. Bien, pues ni con esas te puedes asegurar de tener a tu pareja contenta.

Eres el único que puede descubrir que es lo que le pasa. Dudo que alguno de los que estemos aquí conozcamos mejor que tú a tu pareja. Obsérvala en otras facetas de tu vida, no solo cuando está contigo. Intenta averiguar que actitud tiene con amigos/as, padres, compañeros de trabajo... Con todos no puede mostrarse igual, así que tienes posibilidades de retomar esto.

No obstante y aunque parezca contradictorio, el interés que muestras por ella debe ser el justo y necesario. Ella tiene que ganarase tu atención y adoptar una actitud pasota no es motivo para ello, así que dale un poco de su propia medicina. Hazte interesante para ella, practica deportes y hobbies, cuida tu imagen más que nunca y relaciónate con tantas personas como puedas.

Si no obtienes respuesta, puedes tener la conciencia tranquila y empezar a buscar otra pareja. Lo único que te va a doler van a ser los recuerdos y por suerte, la mente ya se ocupa de borrar los que 'no interesan'.

un saludo
The_Edge escribió:A mi me huele a que has perdido el atractivo para ella y no me estoy refieriendo al atractivo físico precisamente, que también puede ser.
...
un saludo

Un resumen bastante interesante, y no falto de razón. En verdad ya te digo, hemos tenido altibajos y supongo que a estas alturas cuando ya toca decidir si llegamos a algo más serio que ser novios (léase compartir un proyecto de vida) te haces muchas preguntas, pero no solo ella sino yo.

Sobre cuidarme pues estoy en ello más de lo que crees, tanto para sentirme mejor como para ser más atractivo en caso de fallo con ella: hago deporte regularmente, me he hecho la fotodepilación, este año me quito las gafas con cirugía láser y el próximo mes me pongo aparatos en los dientes para colocarlos bien. Vamos, una revisión completa ;-).

Seguiremos la evolución con calma, sin prisa pero sin pausa.
RastanSaga escribió:
The_Edge escribió:A mi me huele a que has perdido el atractivo para ella y no me estoy refieriendo al atractivo físico precisamente, que también puede ser.
...
un saludo

Un resumen bastante interesante, y no falto de razón. En verdad ya te digo, hemos tenido altibajos y supongo que a estas alturas cuando ya toca decidir si llegamos a algo más serio que ser novios (léase compartir un proyecto de vida) te haces muchas preguntas, pero no solo ella sino yo.

Sobre cuidarme pues estoy en ello más de lo que crees, tanto para sentirme mejor como para ser más atractivo en caso de fallo con ella: hago deporte regularmente, me he hecho la fotodepilación, este año me quito las gafas con cirugía láser y el próximo mes me pongo aparatos en los dientes para colocarlos bien. Vamos, una revisión completa ;-).

Seguiremos la evolución con calma, sin prisa pero sin pausa.

No olvides conocer y relacionarte con gente nueva o no tan nueva. Siempre lo diré, lo que mas atracción proyecta es esto mismo. No me preguntes los motivos, pero somos seres sociales y la vida en sociedad es lo que tiene. Si varias personas te ven como un hombre de futuro, esto hará que la mayoría de ellas te vean igual. XD

Se puede ser atractivo de muchas maneras. Tienes que buscarte tu propia forma y ser original.
31 respuestas