› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:A veces los problemas se trasladan a la cama y aunque ha aceptado no vea la parte positiva (a parte de no tener que apretar el cinturón). Dices que antes era activa, risueña y comunicativa pero ahora no. Quizás sea momento de tomar ese papel y subir su estado anímico, que aquello por lo que pueda tener dudas se las despejas.
Por casualidad no has pensado en ir unos dias de vacaciones, sorprendela que con estos calores siempre viene bien un poco de aire fresco.
carra escribió:Pues no es por desanimarte tio, pero la cosa me suena bastante mal. Cuando en una pareja desaparecen las ganas de contacto fisico (no solo sexo sino en general) tan rapidamente, eso significa que la chica se esta replanteando las cosas en la relacion. Y te recomiendo que actues cuanto antes. Yo lo deje pasar demasiado tiempo... y cuando quise hacer algo ya era tarde. Intenta no repetir tu mi mismo error.
carra escribió:Pues no es por desanimarte tio, pero la cosa me suena bastante mal. Cuando en una pareja desaparecen las ganas de contacto fisico (no solo sexo sino en general) tan rapidamente, eso significa que la chica se esta replanteando las cosas en la relacion. Y te recomiendo que actues cuanto antes. Yo lo deje pasar demasiado tiempo... y cuando quise hacer algo ya era tarde. Intenta no repetir tu mi mismo error.
RastanSaga escribió:¿A qué te refieres con dejar pasar el tiempo? Hombre yo quiero que se aclare, pero es cierto que me preocupa este cambio de conducta hacia una actitud resignada...
chakal256 escribió:+1 Aunque yo hice lo imposible pero nada, no hubo manera, hasta que explote, claro. Y mira que la quería y la quiero, pero 1 cada 15 días no es vida, cuando antes tenía más vicio que una garrota vieja. No se si es como dices tú, que lo hacen para conquistarte, o simplemente que en vez de intentar solucionarlos, llevan los problemas donde no deberían llegar nunca y ya poco remedio hay.
Hablalo con ella, intenta solucionarlo, y si ves que en un tiempo no cambia, planteate seriamente el estar con esa tía, cuando siempre vas a tener pegas con ella, si no es por una cosa, por otra. Y follar con una tía que se tumba y se deja hacer es igual que no follar, los primeros días pasas, pero al final prefieres hacerte una paja que da menos complicaciones.
carra escribió:A lo que me refiero es que el problema de la falta de contacto siempre oculta problemas mas profundos. Es decir, es una simple consecuencia. Uno muchas veces tiene la tentacion de pensar que si ella necesita espacio, le doy espacio y asi tiene tiempo para aclararse y pensar las cosas. Error. Creo que lo mejor que puedes hacer es intentar planear esa escapada con ella y una vez alli intentar que te cuente las cosas. No le admitas que te conteste con un "no pasa nada" o similares, en serio.
chakal256 escribió:PD: Ahora que veo tu ultimo post, lo de las vacaciones me parece ya muy hardcore. Cada vez son más interesadas. Al final va a tener razón Kail sobre las españolas
RastanSaga escribió:Mujeres, que las compre quien las entienda... Ayer por la noche me senté tranquilamente a hablar con ella sobre el problema, lo cuál hizo que se le saltaran las lágrimas: "¿quieres decir que ya no te gusto?" y frases del estilo, todo ello como digo bastante llorosa, vamos que a la pobre le afectaba el hecho de que ya no disfruto con ella en la cama.
El resultado: por la noche eché el polvo más alucionante que he echado en meses... Cuando nos acostamos ella dijo que le apetecía, pero claro yo le dije que "forzado no quiero nada" a lo que ella respondió "no es forzado". Se resignó, y se quedó abrazada a mí. Poco a poco fue dándome besitos e intentando de nuevo la faena, ante lo que recibió la 2ª negativa (me tenía a tope, pero quería que viera que las cosas se hacen de corazón, no como consecuencia de una charla). Total, que siguió abrazada a mí y volvió a intentarlo esta vez con una sutileza y un ir "poco a poco" que ya no me quedó más huevos que darme por vencido, la pobre se lo había currado de verdad.
No sé, su insistencia en hacerlo y el cariño que me demostró en todas y cada una de sus caricias demuestra q la chavala me quiere, cosa que ya sabía, pero tiene un cacao mental que no la deja descansar. Ojalá respire ya y se le pase el agobio, tengo ganas de iniciar una vida con ella.
me preocupa porque a ver si su decisión de tener algo juntos es más una resignación que un deseo real, y empiezo a ver regular la idea de vivir con una persona resignada
Flash78 escribió:El problema es que ella no estaba risueña y alegre como antes o solo que no disfrutabas en la cama.Aunque sea una forma de "canalizar" los problemas y evadirse si el problema es otro el origen seguirá allí así que no se, no estudies y analizes tanto su forma de comportarse y trata de no caer en la monotonia.
Aunque la casa ahora no sea de los 2 si estais viviendo juntos ya llevais unos 6 meses o mas juntos creo recordar, aunque tengas una idea no te obsesiones tanto en la casa de los dos, en iniciar la vida como dices, solo trata de disfrutar el momento ya que ella ya te ha dado la razón.
Un saludo.
jovi124 escribió:Yo he entrado al post creiendo que era un tema sobre el fuego de verdad xDDD
Sorry pero no me he leido el tochaco....
Salu2!
PS2HACKER escribió:De todos modos dale algo de tiempo pq por unas veces que no haya sexo como tu lo quieres me parece ridiculo por tu parte e igual te esta poniendo a prueba.
saludos y suerte
chakal256 escribió:PS2HACKER escribió:De todos modos dale algo de tiempo pq por unas veces que no haya sexo como tu lo quieres me parece ridiculo por tu parte e igual te esta poniendo a prueba.
saludos y suerte
Si bueno, tu acostumbra a una tía a mimitos, detallitos y mariconadas de esas, y un día así por que sí, deja de darselos. A ver cuanto tarda en mandarte a tomar por culo. O en castigarte sin sexo, que parece ser que es lo que esta haciendo la susodicha al ver que no le van a pagar las vacaciones.
Meccus escribió:jovi124 escribió:Yo he entrado al post creiendo que era un tema sobre el fuego de verdad xDDD
Salu2!
+1
Aún hay esperanzas de encontrar hilos en el rincón que no sean sobre amoríos, eh? x'DD
anikilador_imperial escribió:chakal256 escribió:PS2HACKER escribió:De todos modos dale algo de tiempo pq por unas veces que no haya sexo como tu lo quieres me parece ridiculo por tu parte e igual te esta poniendo a prueba.
saludos y suerte
Si bueno, tu acostumbra a una tía a mimitos, detallitos y mariconadas de esas, y un día así por que sí, deja de darselos. A ver cuanto tarda en mandarte a tomar por culo. O en castigarte sin sexo, que parece ser que es lo que esta haciendo la susodicha al ver que no le van a pagar las vacaciones.
Dios que malpensados sois(no lo digo solo por ti chakal256,lo digo por todos)¿Porque tienen que ser todas las tias unas aprovechadas que usan el sexo para conseguir lo que quieren?Es algo que veo que es lo normal en el rincon del Eoliano.¿No seremos nosotros los que estamos obsesionados con el sexo?Y los consejos de "Dejala","Ni lo intentes"...joder dejar a los pobres que disfrutn de sus novias coño![]()
Y os digo que Ojala yo estuviera en la situacion de este hombre,porque eso significaria que se habrian fijado en mi,tendria novia,y tendria que arregrlarlo,pero lo haria con todo mi corazon.
Y para ti RastanSaga,animo,parece que has empezado bien,yo hablaria con ella mas tranquilos y le preguntaria que que le pasa y le diria que tu estas ahi para todo.Suerte.
chakal256 escribió:...Me refiero al hecho de estar acostumbrado a algo, llamese regalos llamese sexo, y que te lo quiten derrepente, no a que las mujeres fuesen interesadas (que lo son xD)...
Meccus escribió:jovi124 escribió:Yo he entrado al post creiendo que era un tema sobre el fuego de verdad xDDD
Salu2!
+1
Aún hay esperanzas de encontrar hilos en el rincón que no sean sobre amoríos, eh? x'DD
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, lo estás haciendo muy bien, estás viendo el problema y lo estás combatiendo, la verdad que es de las pocas veces que en el rincón alguien ha abierto un hilo (que yo recuerde) yendo en la dirección correcta.
Parece que tiene un problema con el dinero, quizá sea algo más allá del simple dinero, quizá sea un simbolismo del desinterés, o verse autosuficiente y segura económicamente al poder contar contigo, o una mezcla de todo, la cosa es que para que algo salga bien hay que tener momentos buenos y momentos malos, además así no hay monotonía.
Lo único malo que se me ocurre es que se instale en una apatía y que tengas que estar tú sacándola constantemente de ella con conversaciones que al final te cansarán y te harán ir a buscar otra flor.
chakal256 escribió:Si bueno, tu acostumbra a una tía a mimitos, detallitos y mariconadas de esas, y un día así por que sí, deja de darselos. A ver cuanto tarda en mandarte a tomar por culo. O en castigarte sin sexo, que parece ser que es lo que esta haciendo la susodicha al ver que no le van a pagar las vacaciones.
anikilador_imperial escribió:Y os digo que Ojala yo estuviera en la situacion de este hombre,porque eso significaria que se habrian fijado en mi,tendria novia,y tendria que arregrlarlo,pero lo haria con todo mi corazon.
Y para ti RastanSaga,animo,parece que has empezado bien,yo hablaria con ella mas tranquilos y le preguntaria que que le pasa y le diria que tu estas ahi para todo.Suerte.
The_Edge escribió:A mi me huele a que has perdido el atractivo para ella y no me estoy refieriendo al atractivo físico precisamente, que también puede ser.
...
un saludo
RastanSaga escribió:The_Edge escribió:A mi me huele a que has perdido el atractivo para ella y no me estoy refieriendo al atractivo físico precisamente, que también puede ser.
...
un saludo
Un resumen bastante interesante, y no falto de razón. En verdad ya te digo, hemos tenido altibajos y supongo que a estas alturas cuando ya toca decidir si llegamos a algo más serio que ser novios (léase compartir un proyecto de vida) te haces muchas preguntas, pero no solo ella sino yo.
Sobre cuidarme pues estoy en ello más de lo que crees, tanto para sentirme mejor como para ser más atractivo en caso de fallo con ella: hago deporte regularmente, me he hecho la fotodepilación, este año me quito las gafas con cirugía láser y el próximo mes me pongo aparatos en los dientes para colocarlos bien. Vamos, una revisión completa.
Seguiremos la evolución con calma, sin prisa pero sin pausa.