¿Es normal que el lector haga ruido al leer un Blu-Ray?

Ya sea juego o película. Es que tengo la Slim y hasta ahora no me había fijado, pero a veces mientras lee se oye el ruido.
Shinigami of Time escribió:Ya sea juego o película. Es que tengo la Slim y hasta ahora no me había fijado, pero a veces mientras lee se oye el ruido.

Si, yo lo escucho también sobretodo en el Black Ops. Ñic,ñic,ñic.... En cambio en el GT5 al estar bastante cosa instalada apenas aparece el dichoso ruido.

Un saludo
Eso no es normal se esta rompiendo a poco a poco..

Mira si los blu ray tiene algun arañazo.

Y si tiene garantia pasalor rapido.
yo tengo de las primeras ps3 y no me suena nada. ni juegos ni blueray
Nunca escucháis algo así? http://www.youtube.com/watch?v=3A3Su9ca ... re=related Yo todas las PS3 que he probado lo hacen cuando tienen que cargar datos.

Un saludo
Si es bastante normal que haga un poco de ruido menos que sea ya exagerado.

Saludos!!
Exacto, ese ruido oía. No tan exagerado como en el video pero a veces noto el ruido.

Me extrañaba porque es una Slim nuevecita, tiene 2 semanas.
Yo me alquilé el uncharted 1 y también me hacía el ruido de ese video. No siempre, me lo hacía a veces, cuando tenía que cargar bastantes cosas, en videos del juego y tal, no sé si será normal...vamos, yo lo daba por normal hasta que he leido este post.
La ps3 es nueva por cierto...
Saludos.
Yo tengo la de 60 gigas desde la salida y sigue haciendo ese ruido.
Esa la he vendido a mi novia,la consola sin un solo problema,y me he comprado el pack de ps3 + gt5,y el lector hace el mismo tipo de ruido,la diferencia es lo silenciosa que es la de 320gigas,es que ni la escucho,ni ventilador ni los soniditos de plástico ni nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al principio es muy silenciosa, pero al cabo del tiempo con el desgaste, hace ruido en mayor o en menor medida, como todos los aparatos electrónicos.
Yo tengo la de 60 gigas de las primeras de los started pack y hace un ruido del demonio xd, pense que se me romperia, pero ya si no recuerdo mal tiene mas de tres años, y hay esta dando guerra.
Aunque a veces si es molesto, Me pasa tambien con la xbox que es un avion.
La proxima generación de consolas a ver si las hacen menos ruidosas, al menos los lectores.
10 respuestas