Es normal que el lector suene tanto algunas veces?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola chicos.

Hace un tiempo que tengo mi GC negra chipeada con el qoob SX, y he notado que con algunos backups, el lector suena bastante mientras se mueve de posicion para leer el disco. He notado tambien, que algunas veces (la minoria) al cargar el backup, suena un pito al principio.

Eso...son estas 2 cosas normales?.

SALU2
El pitido es normal, lo hace cuando reconoce el DVD, lo demás pues depende, a veces suele hacer un clac clac porque le cuesta leer...
A mí me pasa lo mismo con el "Legacy Of Kain" que mientras que juego empieza "clac,clac,clac" y la lente continuamente moviéndose para arriba y abajo, cuando le doy a Pausa se quita, y cuando reanudo el juego sigue. Supongo que le costará leer el TDK +R con ese juego...
A mi cuando arranco un backup me hace un "clap" pero después los discos me hacen menos ruido que con los originales (utilizo verbatim DVD-R 12cm 4x y grabata lg-4020b , los 8x me dan muchos problemas ).
Afectara a la larga esto al lente de la consola?...me han dicho que los lentes de las GC son practicamente inmortales, y saben soportar los maltratos [toctoc]
Según mi opinión son mejores que las de la ps2. Cuanto mas ruido hace se supone que se gasta más porque hace mas esfuerzo para leer el disco y pasa mas electricidad por las bobinas. Pero sino es nada exagerado no tienes de que preocuparte.
Las lentes de la cube inmortales??? no no lo son y a mas de uno ya se le ha tostado, osea que de inmortales nada [chiu]

No te preocupes por los klac klac klac que hace la cube, mete metroid prime no backup y veras los klac que hace, son incluso molestos. [uzi]
6 respuestas