¿Es normal que el LED del WiFi se quede encendido?

Resulta que hoy (es la primera vez que me ocurre), cada vez que apago la consola, el LED verde del WiFi se queda encendido. Es decir, estando la consola apagada y en stand-by, el LED del WiFi sigue haciendo luz, y la única forma de apagarlo es utilizando el interruptor que tiene atras la consola. ¿Qué sucede? Por que no me parece ni medio normal.
acabo de mirar y a mi no me pasa.saludos
Eso es porque has puesto el encendido a distancia mediante PSP.
Azzazel escribió:Resulta que hoy (es la primera vez que me ocurre), cada vez que apago la consola, el LED verde del WiFi se queda encendido. Es decir, estando la consola apagada y en stand-by, el LED del WiFi sigue haciendo luz, y la única forma de apagarlo es utilizando el interruptor que tiene atras la consola. ¿Qué sucede? Por que no me parece ni medio normal.
Yo también me he dado cuenta, y es porque tienes lo del Uso a distancia para la PSP, se puede quitar facilmente

Te vas a la PS3 » Ajustes de uso a distancia » Inicio a Distancia » No

Ahora no tendrás el Led, pero tampoco podrás encender la PS3 con la PSP xD
Coño, cierto, lo he activado hoy para hacer pruebas con la PSP. Joder, gracias de veras, qué rápidos sois X-D

Gracias!
weno, aunq no pasa nada por dejarlo encendio. No es como el BT del movil que nos chupa la bateria! jeje
El mio siempre está encendido, aunque no esté el router.
6 respuestas