¿Es normal que el sonido petardee?

Buenas, me compré la PS3 ayer y como es normal y por el dinero que vale, te fijas en todos los pequeños detalles :P

Tanto como por salida óptica como por hdmi, la consola petardea cuando hace una transición de un lado a otro, o sea, cuando se pone a cargar en un juego, salir de un juego, entrar a un BD, aunque no siempre la verdad.

¿Podría ser por el cambio de la frecuencia del sonido? ya que no es la misma en un BD que en el menú de la consola.

Aunque no sé, me pone en duda, ayer al darle al botón PS pulsado para salir, al salir lo de ¿Quieres salir? tambien hizo prrft [carcajad]

¿Es normal? :P

Seré un poco hipoconsondriaco (una mezcla entre hipocondriaco y consolero, xD)

Un saludo.
A mi con la Fat de 40Gb no me petardea, aunque yo la tengo conectada a una tele de tubo por el RGB así que nose, pero no creo que sea muy normal :-?
A mi no me petardea. La conectas a la tv? A lo mejor la salida esta dañada, nuse
Está conectada por óptico a una x-fi titanium professional.

La cosa es que ayer tambien por óptico en otro cacharro en el salon no falló, y hoy por ahora va bien.
La mia de 40 por salida optica a un Home Cinema Pioneer no petardea, aunque son modelos de consola, esperate a ver lo que te dicen los poseedores de la Slim.
Que petardee no es normal, pero si petardea conectada a la x-fi y no a otros dispositivos, culpa de la consola no es...
A mi aveces me petardea, pero con juegos en concreto, no con todos. Ahora que recuerde el Resistance 2

Salu2

Pd. Tengo la consola conectada x HDMI
Albáfica escribió:A mi aveces me petardea, pero con juegos en concreto, no con todos. Ahora que recuerde el Resistance 2

Salu2

Pd. Tengo la consola conectada x HDMI

Tengo la consola conectada por HDMI a una TV Samsung 1080i, no recuerdo exactamente el modelo. También tengo el Resistance 2, y NUNCA me ha petardeado el sonido. Cuando la he conectado por RGB o Euroconector tampoco ha petardeado(a otra tv, claro), y cuando la tenia en el PC conectada tampoco petardeaba con la tarjeta de sonido integrada en la placa base.
A mi em pasa a ratos con el battlefield bad company.
No sé, por ahora no me está pasando más, fué el viernes noche y sabado por la mañana. Luego al mediodia del sabado la cambié al salón, ahi por HDMI petardeó una vez al ejecutar un BD (no sé si al cambiar la frecuencia del sonido). Luego hasta ahora no lo ha hecho más.

Seguiré probando, y al ser hipercor, no creo que me den problemas si tengo que cambiarla por otra máquina.

Por cierto, si compro algo en la store, se ancla a mi ID y no a la consola, ¿no?

Gracias.
Fox escribió:No sé, por ahora no me está pasando más, fué el viernes noche y sabado por la mañana. Luego al mediodia del sabado la cambié al salón, ahi por HDMI petardeó una vez al ejecutar un BD (no sé si al cambiar la frecuencia del sonido). Luego hasta ahora no lo ha hecho más.

Seguiré probando, y al ser hipercor, no creo que me den problemas si tengo que cambiarla por otra máquina.

Por cierto, si compro algo en la store, se ancla a mi ID y no a la consola, ¿no?

Gracias.

Exacto, aunque quedará instalado en la consola, la compra queda sujeta a tu cuenta, por eso si cambias de maquina mientras utilices la misma cuenta no tendrás problemas.
Cuando estoy cargando algun juego me pasa =.
Bueno, no pasa nada, en hipercor me han dicho que vaya en 15 dias a sellar la garantía, así que tengo esos dias para probarla o cambiarla por otra si me da más problemas.

Gracias a todos.
13 respuestas