¿Es normal que el wifi en PS4 Slim vaya tan lento?

Estoy flipando de lo mal que va el wifi en ps4 slim... de hecho ni me llega suficiente velocidad para ver contenido en streaming en Netflix... y sin embargo en el móvil todo parece ir bien.

Esta tarde me ha dado por hacer pruebas y he puesto el móvil al lado de mi ps4 Slim, hago test de velocidad en ambos dispositivos y mi ps4 da 800kb de descarga y mi móvil 5,45mb de descarga... ¿Es normal? Alguna solución aparte de usar cable?
Y yo me quejaba el otro día porque con la XBO S, bajando del Game Pass, no pasaba de 30/50mbs con la fibra,

Es bueno saberlo por si compro la PS4 no pensar que está rota.
refrescante escribió:Y yo me quejaba el otro día porque con la XBO S, bajando del Game Pass, no pasaba de 30/50mbs con la fibra,

Es bueno saberlo por si compro la PS4 no pensar que está rota.

Yo tengo 300mb simétricos y vale que el router está en el despacho y la consola en el salón. Pero tampoco vivo en un palacio, es un piso normal... Y como digo con el móvil el wifi va a una velocidad más que suficiente.

He visto gente que hace mods para meterle antenas wifi potentes así que me imagino que la consola no debe venir muy bien equipada de serie...
A mi me iba fatal el wifi y a la hora de coger la señal peor aún
Yo tengo el modelo pro y el Slim, y ambos conectadas a la misma red dan la misma velocidad.
Mercucccio escribió:Yo tengo el modelo pro y el Slim, y ambos conectadas a la misma red dan la misma velocidad.

Yo no puedo comparar entre PS4s pero, qué tal coge el Wifi tus PS4? Y comparado con otro dispositivo (movil, tablet, portatil...)
Lo normal, la velocidad de conexión es de alrededor de 70 megas teniendo 300
Yo con router Asus (porque el de Movistar es una mierda...), 300 megas, cable, test me da unos 150 de bajada, pero eso del test no sirve de nada, lo importante es cuando descargas que me suele ir bien (no a tope) pero si va rapidillo, salvo a veces que si veo que va lento pauso y reanudo y solucionado.
Ps4 no descarga a tope de velocidad, está capado fijo.
Por wifi mucho más lento claro está.
Yo tengo 1gbps y en mediciones la pro por cable me da 600mb, Por wifi con router a lado 10mb, aunque supongo qe es por el router. Por qe a amigos le da mas.
Para que te hagas una idea, tengo el router en mi cuarto, y en el salón esta la Ps4 Slim.

Tengo 50MB simétrico y una demo de 16GB me tarda unos 50 minutos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Depende donde tengas el router y la consola,si hay obstáculos como puede ser las paredes de tu casa pues la señal es menor,yo esto lo arreglé cuando jugaba en mi cuarto comprando un par de PLCS porque sinó tenía que taladrar y comprar un cable Ethernet largo desde el router hasta mi cuarto,me funcionaban bastante bien me llegaba a la consola casi los 50 megas que tengo contratados,luego cuando me llegó la televisión nueva pues instalé la videoconsola en el salón y la conecte al router por cable.
10 respuestas