es normal que el wiimote consuma bateria en TODO momento

incluso apagada la consola?
acerco el oído al parlante del wiimote y se escucha como un zumbido y eso que no hay nada conectado ni aprete ningun boton del control :/
Es original?

Ami con los dos que tengo originales no me pasa
crixo escribió:incluso apagada la consola?
acerco el oído al parlante del wiimote y se escucha como un zumbido y eso que no hay nada conectado ni aprete ningun boton del control :/

pues no,no es normal y ami eso no me ocurre ni con el original ni con el no original.
...pero las pilas recargables si que se van consumiendo...
No he podido probarlo porque siempre quito las pilas cuando termino de jugar. Puede que sea leyenda urbana pero siempre he entendido que las pilas puestas en dispositivos apagados siguen consumiendo un poco ¬_¬
karlovaca escribió:No he podido probarlo porque siempre quito las pilas cuando termino de jugar. Puede que sea leyenda urbana pero siempre he entendido que las pilas puestas en dispositivos apagados siguen consumiendo un poco ¬_¬

Y sin ponerlas. En ese caso las Eneloop parece que tienen un rendimiento mucho mejor.

Ho!
Yo no escucho ningún zumbido, pero sí consume el mando apagado, al menos pilas recargables. De hecho hace poco me dió por poner la Wii tras un tiempo sin utilizarla y las pilas estaban totalmente descargadas.
Sabio escribió:Y sin ponerlas. En ese caso las Eneloop parece que tienen un rendimiento mucho mejor.
Ho!

Precisamente un pack de 4 Eneloop me pillé por ebay. Espero que me vaya bien con esas pilas.
Dauragon85 escribió:Yo no escucho ningún zumbido, pero sí consume el mando apagado, al menos pilas recargables. De hecho hace poco me dió por poner la Wii tras un tiempo sin utilizarla y las pilas estaban totalmente descargadas.

+1
8 respuestas