incluso apagada la consola? acerco el oído al parlante del wiimote y se escucha como un zumbido y eso que no hay nada conectado ni aprete ningun boton del control :/
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
crixo escribió:incluso apagada la consola? acerco el oído al parlante del wiimote y se escucha como un zumbido y eso que no hay nada conectado ni aprete ningun boton del control :/
pues no,no es normal y ami eso no me ocurre ni con el original ni con el no original.
No he podido probarlo porque siempre quito las pilas cuando termino de jugar. Puede que sea leyenda urbana pero siempre he entendido que las pilas puestas en dispositivos apagados siguen consumiendo un poco
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
karlovaca escribió:No he podido probarlo porque siempre quito las pilas cuando termino de jugar. Puede que sea leyenda urbana pero siempre he entendido que las pilas puestas en dispositivos apagados siguen consumiendo un poco
Y sin ponerlas. En ese caso las Eneloop parece que tienen un rendimiento mucho mejor.
Yo no escucho ningún zumbido, pero sí consume el mando apagado, al menos pilas recargables. De hecho hace poco me dió por poner la Wii tras un tiempo sin utilizarla y las pilas estaban totalmente descargadas.
Dauragon85 escribió:Yo no escucho ningún zumbido, pero sí consume el mando apagado, al menos pilas recargables. De hecho hace poco me dió por poner la Wii tras un tiempo sin utilizarla y las pilas estaban totalmente descargadas.