es normal que en 7 dias no halla llegado un envio?

hice un cambio en otro foro de un juego y al meter el codigo me dice en transito pero no me extrañaria que hallan ido a mi casa y no hallan dejado el papelito ni hallan actualizado poniendo en proceso de entrega...

es normal que lleve una semana y no me halla llegado?
como y desde donde lo envia?
Prueba a llamar a la oficina de tu ciudad, que el papelito ese lo dejan mal puesto y cualquier desgraciado que lo vea o el viento simplemente se lo puede llevar.
me lo envian desde pineda de mar(barcelona) me lo envio el dia 4 pero desde el 6 pone en transito.. 5 dias viajando me extraña
Si pone en tránsito es que no ha llegado a tu oficina todabía y si hubiesen ido a tu casa y no estubieses, al poner el código en la web ya te pondría en proceso de entrega. Saludos.
Correos no trabaja en festivos.

Así que sólo han pasado 5 días, por lo que seguramente te llegue mañana.
Puede que no lo haya enviado certificado y por eso tarde mas.

pd: esque si vives en pillador de trolls no lo encuentran fijo xd.
jose91 escribió:Puede que no lo haya enviado certificado y por eso tarde mas.

pd: esque si vives en pillador de trolls no lo encuentran fijo xd.

El tiempo de entrega de certificado y ordinario es el mismo.
si el envio es por correos es normal, sobre todo si es paquete azul, a mi me tardaron en enviar una cosa 2 semanas
Yo llevo 7 dias exactos sin que avance el estado de un envio certificado que pone en transito. Se envio el dia 29 desde Hong Kong, el dia 30 ya habia llegado a Madrid el dia 4 se supone que lo enviaron hacia Málaga y desde entonces esperando noticias del paquete, asi que supongo que sera "normal" que tarden tanto, aunque Hong Kong-Madrid en un dia y Madrid-Malaga casi dos semanas y contando no lo veo muy normal pero que vamos a hacerle...

De todas formas creo que cuando van a entregartelo pone en proceso de entrega por lo que lo de en transito supongo que lo han enviado a tu oficina y aun no les ha llegado o no lo han procesado.

P.D: Llama al 913 873 314 que es el numero central de Correos (hacia donde te redirige el 902 y asi sale gratis si tienes llamadas con el Internet) y pregunta por el estado de tu paquete si tienes el codigo de envio y te daran mas exactitud que en localizador de la web.
Pregunta en tu oficina, desde la intranet de Correos se puede obtener más información.
Faelivrin escribió:Yo llevo 7 dias exactos sin que avance el estado de un envio certificado que pone en transito. Se envio el dia 29 desde Hong Kong, el dia 30 ya habia llegado a Madrid el dia 4 se supone que lo enviaron hacia Málaga y desde entonces esperando noticias del paquete, asi que supongo que sera "normal" que tarden tanto, aunque Hong Kong-Madrid en un dia y Madrid-Malaga casi dos semanas y contando no lo veo muy normal pero que vamos a hacerle...

De todas formas creo que cuando van a entregartelo pone en proceso de entrega por lo que lo de en transito supongo que lo han enviado a tu oficina y aun no les ha llegado o no lo han procesado.

P.D: Llama al 913 873 314 que es el numero central de Correos (hacia donde te redirige el 902 y asi sale gratis si tienes llamadas con el Internet) y pregunta por el estado de tu paquete si tienes el codigo de envio y te daran mas exactitud que en localizador de la web.
gracias e llamado a el numero y ya lo e localizado,menos mal que me lo as dicho porque si no me da que correos pierde el paquete porque me han llegado antes envios echos varios dias despues y de la misma zona incluso..

el de correos me pidio el codigo y me dijo que me llamaria en unos minutos,me llamo y me dijo que estaba alli en la oficina que lo traerian esta tarde y que tenian muchos paquetes por eso habia tardado pero hoy me trajeron uno asi que seguramente lo tendrian por un cajon olvidado desde hace dias xq me han llegado varios paquetes enviado despues antes que este...

ya de paso decir a los demas que si a alguien le tarda un envio que llame a el 913 873 314 y te ponen con la oficina de tu ciudad y te lo localizan
pedrinxerez escribió:me lo envian desde pineda de mar(barcelona) me lo envio el dia 4 pero desde el 6 pone en transito.. 5 dias viajando me extraña

Es normal, a mi me tardo uno 1 mes. Yo llamaría a mi oficina para saber donde esta...
KAISER-77 escribió:
pedrinxerez escribió:me lo envian desde pineda de mar(barcelona) me lo envio el dia 4 pero desde el 6 pone en transito.. 5 dias viajando me extraña

Es normal, a mi me tardo uno 1 mes. Yo llamaría a mi oficina para saber donde esta...
ya e llamdo creo que no as leido el post de arriba jeje
13 respuestas