Yaripon escribió:@ZetaSuprema1. El calor nunca es bueno, intenta evitarlo pero sin paranollas, se puede hacer lo que se puede hacer.
2. Esas burbujas se ven un poco feas, pero mientras se limiten a estar en el borde no hay baja, en el borde no se almacenan datos.
3. Si te preguntas si ese brillo es normal o no es normal, tu piensa que nada que dañe un disco lo va a dañar de forma totalmente homogénea. Si hay manchas de tonos diferentes, es daño, si está todo el disco igual es que es así.
4. Hablas de Ps4 y Xbox 360, los que tenemos discos muertos son de Saturn, Ps1 y similares, los juegos de los que hablas son demasiado recientes como para estropearse tan fácil. En mi caso los dañados son los CD más antiguos, que además tenían algún pequeño rayazo y, hay que tener en cuenta que en mi casa hay un 80% de humedad (ya van 3 babosas que me entran al salón, un poco más de humedad y soy Bob Esponja).
5. No te obsesiones con la conservación, es una batalla perdida. Algún día se estropearán, pero no creo que sea pronto. Si te ralla mucho el tema pues liberas las consolas, haces isos de todos tus juegos, los metes a un disco duro, haces backup del disco y ya están seguros los juegos (es lo que hice yo). Y los originales?? Pues para adornar, o poner en un árbol para espantar los pájaros.