¿Es normal que estallen condensadores en una 360S?

Abro el hilo porque estoy extrañado y no he leído nada similar [+risas] tengo una 360 S de 250 Gb desde Marzo del año pasado, y en un par de ocasiones, hace unos días, escuché un "pop" mientras jugaba a la consola. Ya me figuraba que a lo mejor me había estallado un condensador, pero hoy he afirmado mis sospechas al agitar levemente la consola y sonar piezas sueltas [buuuaaaa]

El tema es que la consola ahora mismo funciona a la perfección, como lo ha llevado haciendo todo este tiempo, ni da error ni nada, pero ya no sé si esto con el tiempo puede continuar y provocar una avería en la consola :(

¿Os ha pasado a alguno?
Pero tio, cómo va a ser normal eso?? si estás convencido que ese sea el problema, contacta con el SAT, no sea que te deje la consola colgado en un futuro y ya no tengas opción a reclamaciones...

De todos modos me da a mi que no es eso el "pop" que escuchaste, porque dudo que la Xbox funcionara bien con condensadores petados. El ruidito al mover la consola quizá es el dispositivo que detecta la posición de la misma. Al principio de salir la 360 hubo mucha gente acojonada por eso XD
Ya me dejas la duda [+risas]

El "pop" que escuché era como cuando tienes una plancha de aluminio con un bollo y lo empujas para que recupere la forma original...algo así xD

La consola la tengo de pie, así que es posible que el sonido fuera de golpear contra la carcasa [mad]

Ahora de aquí me surge un nuevo problema: Compré la consola en un outlet de carrefour, por tanto en la web de MS me sale la garantía expirada cuando apenas tiene un año...no obstante, no encuentro el ticket D:

¿Sabéis si con el número de serie y la fecha de compra te pueden dar la factura? Además que no tiene mucha vuelta, en la caja hay una pegatina del outlet del carrefour y otra con el número de serie xD
Como poder, pues puede ser que haya petado el condensador. Si no encuentras el ticket abrela y compruebalo tu mismo. Siempre puedes pillar un condensador de igual valor y soldarlo en su lugar.

Saludos
Poder puede ser pero me parece raro de narices. Además, que suenen piezas sueltas dentro de la consola no tiene que ver con los condensadores. Quizá lo que oyes sea el sensor que le dice a la consola si está vertical o tumbada.

Si no encontraras el tique ábrela y le echas un vistazo.
Un saludo
No me interesa aún abrirla porque todavía me queda un añito de garantía...y menuda gracia sería perderlo para que en el mejor de los casos sólo me quede tranquilo [+risas]

Voy a ver si en el Carrefour con la fecha de compra y el número de serie de la consola me pueden dar una factura, porque igualmente en el ticket lo que ponía era "Artículo no alimentación" [+risas]
largeroliker escribió:No me interesa aún abrirla porque todavía me queda un añito de garantía...y menuda gracia sería perderlo para que en el mejor de los casos sólo me quede tranquilo [+risas]

Voy a ver si en el Carrefour con la fecha de compra y el número de serie de la consola me pueden dar una factura, porque igualmente en el ticket lo que ponía era "Artículo no alimentación" [+risas]

Coincido con el compañero en que lo que puede que oigas moverse sea el sensor de posición. Trata de pillar un ticket nuevo y si sigue funcionando no te madres. Al fin y al cabo, aunque un condensador haya pegado un aparato electrónico puede muchas veces funcionar con algún condensador liquidado.

Saludos.
Pues si te queda un año garantía no deberías tener problemas con el SAT.

Un saludo.
eso es el sensor de posicion no te ralles que no te ha explotao nada
No se que condensadores habréis visto vosotros, pero los que yo he visto (y oído) estallar hacen algo mas que "pop". Bastante mas... [mad]
Eso no ha sido un condensador, lo que escuchas al moverla es el sensor de movimiento (horizontal/vertical) de la consola. Si hubiese estallado un condensador la consola no funcionaría.

Seguramente escuchaste algún plástico crujir del calor.

Podemos dar por cerrado el hilo XD
Entonces me quedo más tranquilo, porque nunca antes la había oído crujir así xD
Pues hoy jugando precisamente al Mass Effect, y digo precisamente porque no me ha pasado con ningún otro :-? , la consola me ha dado una luz roja fija al intentar arrancar y después de conseguir que iniciara y jugar un rato, la consola se me ha colgado con artefactos en pantalla [buuuaaaa]

¿Casualidad? Esperemos [+risas]
largeroliker escribió:Pues hoy jugando precisamente al Mass Effect, y digo precisamente porque no me ha pasado con ningún otro :-? , la consola me ha dado una luz roja fija al intentar arrancar y después de conseguir que iniciara y jugar un rato, la consola se me ha colgado con artefactos en pantalla [buuuaaaa]

¿Casualidad? Esperemos [+risas]

Te crujía por exceso de temperatura y ha terminando petando
Pues la gracia está en que siempre se colgaba al enfrentarme al mismo enemigo, pero he desisnstalado el juego y ha funcionado de maravilla [+risas]

Ahora estoy otra vez con las dudas y el cague, leñe. Siempre ha funcionado de maravilla y ahora le pasa todo junto.
Pues estando en garantía yo no me lo pensaba más y la enviaba al SAT antes de que pase más tiempo.

Un saludo.
Ok [mad] ahora a revivir la búsqueda del ticket/factura para pode reclamar debidamente la garantía a Microsoft...
largeroliker escribió:Ok [mad] ahora a revivir la búsqueda del ticket/factura para pode reclamar debidamente la garantía a Microsoft...

Pide un duplicado donde la compraste y listo.

Un salido.
Espero que no me den problemas al no cargarles a ellos la consola [+risas]

EDIT:

Imagen

Y luz roja fija. Ya cuesta que arranque, de cabeza al SAT que va xD

Al final con lo de los condensadores no iba demasiado desencaminado [+risas]
Y eso que son nuevas, poca confianza me dan después de ver esto.
¿Mejor una slim normal si me decido a comprar una?
Y buena suerte con esa compi, a ver que te dicen los del sat.
Mi confianza ha bajado muchísimo con Xbox en general, porque hasta hace dos días iba estupendamente perfecta, sin cuelgues ni nada, y todo esto ha sido repentino.

Por suerte en el SAT ya me están ampliando la garantía con la prueba de compra y está la incidencia dada para recogerme la consola cuando esté listo. Y lo malo es que ahora el mando también ha caído, el LB no pulsa, así que se va a ir con la consola [+risas] vaya suerte la mía.
Como recomendación: anota los fallos en un papel.
¿En un papel? Si te refieres a códigos de error, no me ha saltado ninguno.

¿O te refieres a enviar consola y mando con el papel con los errores?
largeroliker escribió:¿En un papel? Si te refieres a códigos de error, no me ha saltado ninguno.

¿O te refieres a enviar consola y mando con el papel con los errores?

Explícales brevemenge (si puedes en inglés, mejor) lo que le pasa a la consola y al mando y se lo mandas en un folio junto con la consola.

Un saludo.
Ok, lo tendré en cuenta, muchas gracias :)
Sólo espero que ms se porte mejor porque con Apple estoy descontento.
Me falla la integrada y me dicen que la solución fue una actualización de drivers. Lo envié cuando había dejado de presentar el error, 1 mes sin poder usar el mac, se lo escribo en un papel, claramente es fallo de soldadura, porque se mostraba un entorno con fallos gráficos y les adjunto una foto, y me dicen que actualizaron los drivers..., pero si en Mac se actualizan con el programa de actualización integrado en el sistema... [facepalm]
Vaya mierda de servicio técnico, no compro otro ordenador de apple, por lo menos lo tengo hasta que vuelva a dejar de funcionar.
Bueno, yo espero que al menos revisen internamente la consola a ver si hay algo mal, porque la coña es que por ahora los artefactos y luz roja han desaparecido pero los cuelgues siguen!

Tengo tal paranoia con ellos que empecé un nivel del Mass Effect con el guardado quinto y lo terminé con el 34 [+risas]
largeroliker escribió:Bueno, yo espero que al menos revisen internamente la consola a ver si hay algo mal, porque la coña es que por ahora los artefactos y luz roja han desaparecido pero los cuelgues siguen!

Tengo tal paranoia con ellos que empecé un nivel del Mass Effect con el guardado quinto y lo terminé con el 34 [+risas]

Imprime la foto que subiste y se la incluyes también.

Un saludo.
Ok :)

A todo esto, me está pasando algo que no sé si es mucha casualidad: Siempre he jugado con el mando inalámbrico de 360, y últimamente estaba teniendo serios problemas a la hora de iniciar sesión en Xbox Live. Como el LB se cascó, empecé a usar el mando con cable que tengo para el PC y sin problemas en ese sentido...y fue volver al inalámbrico y empezar de nuevo los problemas de inicio de sesión. Que si ocurrió un problema con el inicio de sesión, que si mi consola no se puede conectar a Xbox Live (con conexión funcionando de fábula...), cuatro y cinco veces hasta que lo acabo conectando.

¿Puede ser un problema esto de la consola o el mando? ¿O es pura casualidad? No hay problemas ni con la red ni con el cable, garantizado.

EDIT: Yuju!!!

Imagen

Han vuelto los artefactos. Será quizás también porque le estoy dando algo de caña a la consola xD

Además estoy notando que cada vez que se cuelga, la consola al encenderse lo hace con los ventiladores más revolucionados, lo que indica un problema de temperatura. Lo que no entiendo es, si hay un problema de elevada temperatura, ¿por qué no se revolucionan antes?
largeroliker escribió:Ok :)

A todo esto, me está pasando algo que no sé si es mucha casualidad: Siempre he jugado con el mando inalámbrico de 360, y últimamente estaba teniendo serios problemas a la hora de iniciar sesión en Xbox Live. Como el LB se cascó, empecé a usar el mando con cable que tengo para el PC y sin problemas en ese sentido...y fue volver al inalámbrico y empezar de nuevo los problemas de inicio de sesión. Que si ocurrió un problema con el inicio de sesión, que si mi consola no se puede conectar a Xbox Live (con conexión funcionando de fábula...), cuatro y cinco veces hasta que lo acabo conectando.

¿Puede ser un problema esto de la consola o el mando? ¿O es pura casualidad? No hay problemas ni con la red ni con el cable, garantizado.

EDIT: Yuju!!!

Imagen

Han vuelto los artefactos. Será quizás también porque le estoy dando algo de caña a la consola xD

Además estoy notando que cada vez que se cuelga, la consola al encenderse lo hace con los ventiladores más revolucionados, lo que indica un problema de temperatura. Lo que no entiendo es, si hay un problema de elevada temperatura, ¿por qué no se revolucionan antes?

Tu xbox ya está condenada a morir, una consola slim en buen estado jamás se le revolucionan los ventiladores aunque esté prendida todo el día ( no es un ps3 D: ) , debes de buscar la forma de repararla inmediatamente o esperas a que muera totalmente? - hasta hice que rimara [+risas] -
Ivan M escribió:Tu xbox ya está condenada a morir, una consola slim en buen estado jamás se le revolucionan los ventiladores aunque esté prendida todo el día ( no es un ps3 D: ) , debes de buscar la forma de repararla inmediatamente o esperas a que muera totalmente? - hasta hice que rimara [+risas] -

El lunes sale para el SAT, quería probar a ver si me daba consola para pasarme antes el Mass Effect pero veo que va a ser complicado [+risas]

EDIT:
Ya he logrado que me vuelva a salir luz roja, que últimamente se resistía a hacerlo (y la coña es que ha sido después de un cuelgue cuando llevaba 20 minutos encendida) y he podido comprobar qué código de error daba.

0022, error de GPU, así que confirmado. Y no deja en buen lugar a MS que una 360S se muera al año y poco por un 0022...

EDIT2: Ya hoy me han recogido la consola los de UPS. Me sale entrega estimada para el día 9, esperemos que no tarden tanto [+risas]
Miniup, hoy ha llegado la consola al SAT, 3 días justos ha echado. Esperemos que no tarde mucho en venir de vuelta [+risas]
Menudo cachondeo. El viernes a primera hora de la mañana me llega un correo diciendo que me mandaban otra Xbox a casa y me daban número de seguimiento. Ha pasado todo el fin de semana y hoy y no han mandado NADA.

Como mañana no salga de allí el paquete llamo a ver qué pasa.
Igual no les quedan 360 en stock y te mandan una One ;)

En serio, esperemos que este tipo de problemas en las slim sean la excepcion y no la regla [+risas]
Pues la coña es que sé que me cambian la consola por otra porque en los correos viene el número de serie y en el que me decían que ya venía una para acá el número cambió.

Es decir, que tengo la consola ya asignada y debería haber salido el viernes, pero UPS no ha recibido aún nada de nada.
Pues mejor que te la cambien a que te la reparen.

Cuando te llegue nos avisas a ver si es una ONE XD .

Un saludo.
Me acaba de llegar la consola y no, no es una One XD

Puedo decir que es ligeramente diferente a la mía porque el lector se oye menos (el sonido típico de intentar leer el disco cuando cierras la bandeja vacía se oye como ahogado) y sobretodo porque no tiene la pegatina de no volcar la consola con disco, que la mía aún la tenía [carcajad]

Ahora es un dolor de huevos volver a iniciar sesión con todas las cuentas y volver a transferir licencias y bajar tooodo el contenido...pf. Al menos venía un mes de Gold xD
Pues que la disfrutes mucho mucho tiempo XD .

Un saludo.
Imagen

Guau esto me recuerda a los años mozos de la 360 allá por 2006 cuando todas morian en masa xDDDDDDDD
La tuya también ha caído? Madre mía...pues vaya sistema de refrigeración que tienen no? y eso que en teoría ya no pasaba esto...
Ma92 escribió:La tuya también ha caído? Madre mía...pues vaya sistema de refrigeración que tienen no? y eso que en teoría ya no pasaba esto...

Era la mía, la del hilo [qmparto]

Por cierto, cuando la mandé lo hice con esa foto impresa en un folio. Al día siguiente tenía consola nueva asignada [qmparto]
La verdad es que no me extrañaba que fuera otra distinta porque ahora con el calor...La mía al menos quema, y cuando digo quema es que como dejes la mano 10 segundos encima.... XD
Ma92 escribió:La verdad es que no me extrañaba que fuera otra distinta porque ahora con el calor...La mía al menos quema, y cuando digo quema es que como dejes la mano 10 segundos encima.... XD

Barbacoa?..... XD
Si os queman las nuevas imaginaos la mia que es de los primeros modelos, eso es un puto radiador, estoy con el watch dogs sudando la gota gorda, que calor suelta la jodia xD
wizard_chip escribió:
Ma92 escribió:La verdad es que no me extrañaba que fuera otra distinta porque ahora con el calor...La mía al menos quema, y cuando digo quema es que como dejes la mano 10 segundos encima.... XD

Barbacoa?..... XD

Más o menos XD lo que ni entiendo como por ejemplo la wii u que es más potente y pequeña no se calienta nada de nada
Ma92 escribió:Más o menos XD lo que ni entiendo como por ejemplo la wii u que es más potente y pequeña no se calienta nada de nada

Porque está construida con tecnología reciente, mira la PS2: Empezó como un tarugo similar a la Xbox y al final acabó en menos que una caja de DVD, fuente de alimentación incluida.
47 respuestas