Ok
A todo esto, me está pasando algo que no sé si es mucha casualidad: Siempre he jugado con el mando inalámbrico de 360, y últimamente estaba teniendo serios problemas a la hora de iniciar sesión en Xbox Live. Como el LB se cascó, empecé a usar el mando con cable que tengo para el PC y sin problemas en ese sentido...y fue volver al inalámbrico y empezar de nuevo los problemas de inicio de sesión. Que si ocurrió un problema con el inicio de sesión, que si mi consola no se puede conectar a Xbox Live (con conexión funcionando de fábula...), cuatro y cinco veces hasta que lo acabo conectando.
¿Puede ser un problema esto de la consola o el mando? ¿O es pura casualidad? No hay problemas ni con la red ni con el cable, garantizado.
EDIT: Yuju!!!
Han vuelto los artefactos. Será quizás también porque le estoy dando algo de caña a la consola xD
Además estoy notando que cada vez que se cuelga, la consola al encenderse lo hace con los ventiladores más revolucionados, lo que indica un problema de temperatura. Lo que no entiendo es, si hay un problema de elevada temperatura, ¿por qué no se revolucionan antes?