Pues eso, que tengo una cuenta de facebook de hace años...y bueno, hace eones que deje de usar esta cuenta como digamos, red social, hace un montón de tiempo que borre todas mis fotos, amigos y en definitiva, ni rastro de mi ni de mi vida personal, la tenía únicamente por el tema del marketplace y de los grupos, pero nada mas, con otro nombre y para comentar alguna cosilla en publicaciones de vez en cuando, pero hasta ahí
Pues resulta que de un momento a otro, me meto a la cuenta y los muy hijos de puta me están pidiendo una foto de mi DNI para poder ingresar a la cuenta, antes de eso dí el numero del movil, pero dar el DNI, es que por ahí no paso
Soy consciente de todos los problemas de privacidad en los que ha estado envuelto facebook...pero coño, ¿es legal que los cabrones te pidan foto del DNI?, ¿Hasta ese punto hemos llegado? ni que fueran un banco los muy soplapollas
Me he quedado flipando, he buscado por la red que pasa con esto y me sorprende ver a nadie cuestionandolo, todo el mundo diciendo que mandaron la foto del dni pero que en 36 horas no les han respondido y que no pueden usar la cuenta y entregando su información personal sin ni siquiera pensarlo...vale, que las fotos es una cosa, pero tu información personal del DNI...es que ya es otro nivel
Tela con el tema de la privacidad en internet, ya me sorprendio el otro día que me llegara un correo de google que yo sin pedirlo ni nada, me dijo a que lugares fui durante las ultimas 2 semanas, cuantos kilometros camine, que trayectos fueron a pie y en vehiculo y un montón de información que no se por que me están recolectando, igual que me he dado cuenta que los cabrones me guardan en la nube fotos del movil sin mi consentimiento o que cuando entro a google me dicen donde vivo y esto aunque toque las opciones de privacidad
Me he quedado de una mala hostia impresionante