Es normal que firefox chupe 30 megas?

Y eso nada mas arrancar, porque si me pongo a abrir pestañas se pone en los 60 e incluso llega a los 100 [+furioso] . La verdad es que empiezo a estar un poco harto y por si fuera poco muchas veces tengo que cerrrarlo desde el administrador porque se queda colgado. Tengo la 0.7 pero me pasa con todas las versiones que he tenido [triston]
Flamígero escribió:Y eso nada mas arrancar, porque si me pongo a abrir pestañas se pone en los 60 e incluso llega a los 100 [+furioso] . La verdad es que empiezo a estar un poco harto y por si fuera poco muchas veces tengo que cerrrarlo desde el administrador porque se queda colgado. Tengo la 0.7 pero me pasa con todas las versiones que he tenido [triston]

¬_¬

y... has provado a actualizar a una version minimamente reciente?

http://www.mozilla.org/
obviamente me refiero a la 1.0.7 , creí que se sobreentendería

Salu2
Flamígero escribió:obviamente me refiero a la 1.0.7 , creí que se sobreentendería

Salu2

has provado a eliminar el programa desde cero, incluyendo carpetas de configuracion y demas, y hacer una intalacion limpia?
El Firefox si q consume bastante es lo q tiene, lo q no veo tan normal son esos 100 megas q dices q te puede llegar a consumir. Pero lo de los 30 al cargarlo pue si, es lo q hay.
Retroakira escribió:has provado a eliminar el programa desde cero, incluyendo carpetas de configuracion y demas, y hacer una intalacion limpia?

humm....pues hace bastante que no lo hago, mas que nada porque tengo los favoritos hasta arriba, pero probaré un dia de estos.
Y respecto a lo de los 100 megas fué un caso extremo, pero sí es fácil verlo a 70 con cuatro o cinco pestañitas de ná :?

Salu2
Flamígero escribió:
humm....pues hace bastante que no lo hago, mas que nada porque tengo los favoritos hasta arriba, pero probaré un dia de estos.
Y respecto a lo de los 100 megas fué un caso extremo, pero sí es fácil verlo a 70 con cuatro o cinco pestañitas de ná :?

Salu2

Puedes salvar el archivo de favoritos, si sabes cual es, es bastante facil.

Por otra parte no entiendo la obsesion tan extendida de tener la RAM vacia a mas no poder... si la gracia de la RAM esta precisamente en cargar ahi los programas k uses para k el rendimiento sea mayor. Mientras no este tan llena k haya k tirar de swap, no veo el problema :)
Retroakira eso depende del uso q le des al pc, yo por ejemplo le doy mucho curro y necesito programas ligeritos para poder usar mientras codifica
Retroakira escribió:Por otra parte no entiendo la obsesion tan extendida de tener la RAM vacia a mas no poder... si la gracia de la RAM esta precisamente en cargar ahi los programas k uses para k el rendimiento sea mayor. Mientras no este tan llena k haya k tirar de swap, no veo el problema :)

Cuando tienes 256 megas no te puedes permitir gastar 70 en el navegador [mad]. Ya intenté ampliarla pero mi ordenador ha salido malo desde el principio y fué imposible ratataaaa
Pues mira que yo lo uso frecuentemente y rara vez me pasa de los 12MB en memoria... ein?
Yo stoy usando la versión 1.50 beta y ahora mismo está en 67 megas para tres pestañas abiertas... supongo q también influirá el tiempo q llevo sin reiniciar, cerca de una semana (cosa bastante rara en mi ordenador pq a veces se me reiniciaba solo) y supongo también que influirá en que sea una beta y no esté optimizada.

Salu2.
Donde mirais eso? de la memoria en algun tipo de programa o en el windows
me acuerdo cuando tenia 128 de memoria y winxp, era una tortura, pero despues le puse 512 de ram mas lo que tenia y me corre mejor que bush al petroleo.

Firefox me consume 44 de memoria pero lo vale.

Saludos
Ya lo he mirado y tmb 44 megas en portatil con la version 1.5 beta no esta nada mal
50mb a mi, sin ninguna pestaña abierta..
ahora mismo 37 MB, versión 1.06 y tengo cuatro pestañas abiertas, normalmente los topes que le he visto han sido de 60 y poco y suelo cerrarlo yo cuando se pone tan cafre [ginyo]
A mi con 6 pestañas 26MB
Veo que es relativmente normal, resignación entonces. Hace un rato por ejemplo me daba 40 con 2 pestañas :-|

Salu2
Que es exactamente lo que me da a mí...
18 respuestas