Es normal que haga esto al OC?

Hola, tengo un E7400 en una ASUS P5Q-PRO y lo tengo a 3,4gh 320x10,5 a 1,2v, es estable en orthos y funciona bien. El problema es que cuando lo enciendo, se apaga al segundo mas o menos, pasan unos 5 segundos y se enciende el solo y todo ok; lo curioso, es que si no apago previamente la regleta de enchufes a la que va conectado, no hace ese "amago".
Por supuesto sin OC no hace nada raro.

Alguna idea?
Si, es normal que lo haga al overclockear, no es nada malo [oki]
Si no me ekivoco lo k comentas no tiene k ver con el oc, es cosa de la placa. Yo tengo la p5q-e y hace lo mismo cada vez k lo desenchufo o apago la fuente, parece k comprueba k le llega bien la energia a todos lados y luego arranca. Si lo kieres comprobar kita el oc, apaga la regleta o la fuente y vuelvela a encender un poco mas tarde, ya veras como tb lo hace. No creo k sea nada preocupante, a mi la primera vez tb me extraño.
S2
Solo pasa cuando hago OC, de hecho hasta ayer lo tenia quitado por el mosqueo de que me hacia eso, y arrancaba normal, hoy, despues de leer a Soto_ST, lo volvi a poner y me vuelve a hacer el amago.
Deberian poner en las guias de OC que pasan estas cosas, asi los novatos no nos asustabamos ^^.
4 respuestas