Es normal que haga tanto ruido ?

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mi PS3 al minuto más o menos de estar jugando empieza a hacer ruido de ventiladores y ya no para hasta que la apago. No he notado nada raro jugando ni nada, es normal? La cambio?
[idea] Igual es por las altas temperaturas y tal...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo ha hecho casi siempre haga frio o calor.
Es normal. Cuando me la compre, el dia que salio, pase por lo mismo el verano pasado, enseguida se ponia el ventilador a darle caña y no se apaga hasta que apagas la consola, pero ya me dijeron que era completamente normal. Creo que las palabras exactas fueron:

Que mierda de ventilador seria sino se pusiera en marcha cuando es necesario? :p

Salu2
A mi también me pasa con el Fifa08, GTA4 y MGS4, a los minutos de estar jugando se revoluciona muchisimo y no para hasta bien pasados sus 5minutos, y a los 10 minutos o asi despues vuelve a revolucionarse otros 5 minutos y asi sucesivamente mas o menos.

Pero bueno, ya se que si se me rompe la consola no será porque se caliente XD
es normal ,ami me pasa al rato de estar jugando al mgs4, ,pero no me hace tanto ruido como dices,mira ahber si tiene buena ventilacion , y no la tengas metida en un mueble o algo parecido,vamos que est bien ventilada.
es normal segun dicen, yo tambien abri un post preguntando xD, lo cierto es que si tengo el aire acondicionado puesto en casa no pasa nada pero si no esta puesto los ventiladores se ponen como los de un pc
A mi tambien me pasa a veces aunque supongo que es normal como han dicho, saludos [fumando]
SI es normal aveces hace ruido los ventiladores a mi tambien me pasa :) :)
A mi en inviernola PS3 tenia momentos, a veces iba con los ventiladores a medias y pocas veces a tope.

Ahora en verano la consola nota la temperatura, ya que pasando los 5-10 minutos ya con un juego corriendo los ventiladores se ponen directamente a tope. Es normal al iwal que nosotros nos asamos de calor ellas tambien xDDD

Saludos
Es importante tenerla en un lugar despejado y no encajonada en la mesita de la tv.Creo que tiene 3-4 veocidades distintas y la mas alta es peor que la turbina de un avion.

Por ejemplo,yo la tenia encajonada en la mesa de la tv y se ponia a la mas alta velocidad,lo que hice fue sacarla de la mesita de la tele y ponerla en el suelo,ahy solo se oye en el nivel 1-2 siempre,por mucho que juegue
Pues a mi siempre se me pone a máxima potencia a los 5 minutos y no se para hasta que no la apago, y está muy bien ventilada, como qué no tiene nada a su alrededor el ventilador puede echar su aire sin obstaculos [carcajad] . Molesta mucho, ya que me suena más que el ordenador.
¿Supongo que a la mayoría les pasa igual que a mi por lo que veo, no?
A mi nunca se me habia puesto al máximo hasta ayer que hacia una calor en la habitación que derretia. La he vuelto a probar y silencio total.
a mi tambien me ha pasado ayer el ventilador estaba revolucionado
vlc89 escribió:SERA DEL VERANO

Masuno.

Por el tema de ser Verano, por la calor que hace, es del todo normal que haga ese ruido los ventiladores. Porque a mí en el invierno no me hacía ningún ruido, y ahora a las 15 min ya empieza...
De todas formas si os preocupa en exceso, en tiendas web teneis ventiladores de diseño que se acoplan en los respiraderos delantero y lateral de la consola.

No pongo donde hay porke no se con exactitud si se puede hacer propaganda.... si alguien me lo puede confirmar que lo diga plis.

Saludos
16 respuestas