¿Es normal que hagan ruido los HD mientras no estan escribiendo?

Tengo un HD IBM 60GXP de 60Gb y un Maxtor viejete de 10Gb y he comprobado que hacen ruido mientras no escriben o leen, ¿es normal?, anten pensaba que era la FA o el ventilador de la CPU pero hoy he comprobado que no es así. El problema viene de los HD.

Un saludo.
Si no es un ruido excesivo, es normal. :-)

Un saludo
Ten en cuenta que salvo que se active el sistema de ahorro de energia y se apage el disco duro, aunque no lean ni escriban datos los platos no paran de dar vueltas (7200 revoluciones por minuto los ultimos ) y todo lo que se mueve hace ruido...

excepto los gatos.

;-)
Tambien depende del disco duro, yo tengo dos y el que mas ruido me hace es el samsun 5400 de 40gb, el otro es un WD 7200 120 gb(el de 8 de cache) y casi ni lo siento pa na [risita]
Hola, es normal q hagan ruido los hd el mio d 40 gb a 5400 rpm seagate no se oye, pero el maxtor d 8gb q tenia ante di q hacia ruido, los platos y agujas al girar, q ruido es?? es el clac clac clac?? el d 60gb no creo q sea xq no suelen aser ruido pero el d 10 gb puede q si.
Enga un salu2
No es un clack clack, hace el mismo ruido k un ventilador a tope de rpm´s. Lo he comprobado por k he apagado todos los Hd´s y el PC ha dejado de hacer ruido, ni la fuente ni el ventilador del procesador hacen la mitad de ruido k los HD´s.

un saludo.
5 respuestas